DunlandGames Workshop ha anunciado hoy en el Throne of Skulls la próxima salida de nuevas miniaturas para el ejército de Dunland, entre ellas se incluyen guerreros de élite, caballería y nuevos héroes. También tendremos un nuevo suplemento para organizar partidas a puntos y volverán las cartas de perfiles.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

Posiblemente Dunland sea uno de los ejércitos históricamente peor tratados por parte de Games Workshop, con muy pocas tropas disponibles y apenas sin héroes. Eso va a cambiar muy pronto ya que se van a poner a la venta nuevos guerreros para este ejército.

En primer lugar tenemos el anuncio de una nueva unidad de élite, los Huscarl de Dunland. Guerreros con armadura pesada y arma a dos manos cuya función en el campo de batalla encaja perfectamente con la de proteger a los héroes del ejército. Igual que los guardias reales de Rohan.

Dunland
Los Huscarls aparecieron nombrados por primera vez en el suplemento Legiones de la Tierra Media hace más de 10 años aunque nunca llegaron a tener miniatura. en aquel suplemento se les daba un valor en puntos de 9 puntos (10 si se les equipaba con arma a dos manos). También tenían la posibilidad de llevar escudo.

Por otro lado también se ha anunciado las nuevas miniaturas de los jinetes de Dunland que según se explica en Warhammer Community tendrán fuerza 4 y reglas especiales para enfrentarse a la caballería.
En el suplemento Legiones de la Tierra Media también salían nombrados en la lista de ejército de Dunland con un valor en puntos de 11 y posibilidad de equiparse con arco además de escudo.

Dunland
Finalmente tenemos la aparición de tres nuevos héroes: Gorûlf Ironskin, Frída Tallspear y The Wild Man Oathmaker.
Al primero se le describe como una máquina de matar capaz de enfrentarse a los más duros guerreros de Rohan. Frída sería una especialista anti-caballería al estar armada con lanza y poseer seguramente alguna regla especial al respecto. El último es el personaje que aparece en la película de Las Dos Torres jurando lealtad a Saruman mientras se corta la mano.

Dunland


También se ha anunciado que las cartas con los perfiles que han ido publicando, y que se agotaron a las pocas horas, se pondrán de nuevo a la venta. Esperemos que esta vez la tirada sea mayor.

Por último tenemos el anuncio de un nuevo suplemento, otro más, esta vez dedicado a las reglas para organizar partidas a puntos. Un libro pensado especialemente para los torneos y del que irán dando más información en las próximas fechas.

Suplemento
En conclusión, las novedades no cesan lo cual es una magnífica noticia para todos los aficionados a este juego. Además Games Workshop por fin se ha atrevido a poner a la venta nuevas miniaturas de guerreros y no sólo héroes, acordándose también de renovar uno de los ejércitos que más lo necesitaba: Dunland.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Shagrat
#1 Shagrat 08-12-2019 00:16
Que pintaza tienen!
Darkpasionsplay
#2 Darkpasionsplay 08-12-2019 09:29
Los héroes posiblemente caigan!!

Regístrate para poder comentar este artículo.