EowynWarhammer Community ha publicado hoy las imágenes oficiales de las próximas miniaturas que se pondrán a la venta con motivo de la salida del suplemento Gondor en guerra.
 
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 
 

 
Tras la filtración de hace unos días GW no ha esperado a mostrar las imágenes oficiales de las próximas novedades para el juego de batallas estrategicas de la Tierra Media. Estas novedades son en primer lugar las miniaturas de plástico de Eowyn y Merry tanto a caballo como a pie y de plástico. Un lanzamiento prácticamente calcado al de Gandalf y Pippin pero en su versión Rohan. Al igual que Pippin, Merry se podrá incorporar o no a la versión a caballo a gusto de cada uno. Eowyn (o Dernhelm en este caso) tendrá dos opciones de arma y cabeza con o sin yelmo.
 
Eowyn
Imagen © Warhammer Community
 
Eowyn
Imagen © Warhammer Community
 
Merry
Imagen © Warhammer Community
 
Por otra parte el bando de la Oscuridad se refuerza con dos nuevos héroes: Goroth y Zagdûsh. El primero de ellos es un capitán orco de Morannon con Fuerza 5 y una regla especial para evitar heridas a costa de sus guerreros orcos. El segundo es un capitán orco de Mordor armado con dos espadas y con una regla especial que le permite reducirse un punto de Defensa para aumentar en un punto su atributo de Fuerza al inicio de cada combate.
 
Orco
Imagen © Warhammer Community
 
Orco
Imagen © Warhammer Community

Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 25-01-2019 07:47
Buaf...

¡Menudo ritmo llevan! Estábamos aún celebrando la salida de Los Tres Cazadores cuando nos sacan estas minis espectaculares.

Me encantan el dinamismo que les están dando, y como no, la calidad en los detalles, ¡que me parece soberbia!

Un saludo,
groogh
#2 groogh 25-01-2019 13:43
Necesito estas minis jajaja :D
Oromë_Araw
#3 Oromë_Araw 26-01-2019 11:01
Que ganas de tenerlas ya.

Regístrate para poder comentar este artículo.