Campeón Absoluto

El pasado 1 de octubre se celebró en Valladolid el primer torneo oficial de El Señor de los Anillos organizado por la Asociación Juvenil El Tumulario Errante, donde Guindyya se alzó como flamante campeón absoluto. ¡ Enhorabuena !

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

El pasado 1 de octubre se celebró en Valladolid, el primer torneo AJETE de El Señor De los Anillos, en su modalidad de juego JBE.
Aunque si bien es cierto que este es el primer torneo organizado bajo el nombre de la asociación el tumulario errante, sus miembros e integrantes cuentan con una larga y profunda experiencia en la organización de torneos y actividades similares.

El torneo comenzó con puntualidad casi Inglesa, ¿verdad Gigi y Siquis?, y los participantes preparaban sus ejércitos en la zona de juego de la tienda Asgard de Valladolid, tienda a la cual mandamos un saludo y agradecemos que nos permitiera celebrar en su sede el torneo.
La suerte está echada, el sorteo de los primeros emparejamientos y mesas de juego, daba el pistoletazo de salida a un torneo en el que se ha cuidado hasta el último detalle, proponiendo un sistema de juego nunca visto hasta ahora, en la que los escenarios tenían objetivos añadidos y entrelazados que hacían mucho más divertidas y estratégicas las partidas.Además de establecer limitaciones a la hora de elaborar las listas de ejército, con el fin de dejar de ver esas listas tan “pro”, y ver otro tipo de cosas en las mesas de juego, como a la compañía del anillo, una lista de verdadero lujo que nos regaló keiradbug.

Mesas

Esa ha sido la seña de identidad de la Asociación Juvenil El Tumulario Errante (AJETE), conseguir que los torneos sean un poco más divertidos y que se dote a las partidas de algún aliciente más que las haga mucho más interesantes y entretenidas.

Y sin más dilación os narramos el transcurso del torneo:

PRIMERA PARTIDA:

1º. "Arrasar el campamento" + "Cómo matar a un rey"

LUZ
vecteroso
 0
 0
Juampa
OSC
MESA 1
LUZ
Gigi
10
 0Keiradbug
OSC
MESA 2
OSC
Guindyya
20
 0Rubén
LUZ
MESA 3
OSC
Galaico
10
 0chimpa
LUZ
MESA 4
OSC
Borox
 0
 20Zamo
LUZ
MESA 5
OSC
siquis
 0 0JohnRambo
LUZ
MESA 6


La primera partida ya dejaba clara una cosa, Guindyya ha vuelto a hacer una lista súper Culodura, patético!!!.El inventor de la doctrina culodurista, se colocaba en cabeza junto con un sorprendente Zamo, que conseguía derrotar a Borox.

Partidas

Partidas


SEGUNDA PARTIDA:

2º. "Duelo de héroes" + "Dominación"

OSC
Zamo
 0
20
Guindyya
LUZ
MESA 1
OSC
vecteroso
15
 0siquis
LUZ
MESA 2
LUZ
Galaico
 0
 20Gigi
OSC
MESA 3
LUZ
Keiradbug
10
 10Rubén
OSC
MESA 4
OSC
JohnRambo
15
 0Juampa
LUZ
MESA 5
LUZ
Borox
 0
 20chimpa
OSC
MESA 6


Partidas

Partidas

Tras la segunda partida, podemos asegurar 2 cosas:

- Efectivamente, Guindyya ha vuelto a hacer de las suyas.
- Lo de Zamo era un espejismo jeje (Es broma Zamo).

En el ecuador del torneo se hizo un descanso que sirvió para alimentar a los valientes e intrépidos generales y también para volver loco y estresar al pobre y solitario dependiente del Kebab.

Comida


TERCERA PARTIDA:

3º. Control de emplazamientos

LUZ
Galaico
20
 0Rubén
OSC
MESA 1
 OSC Zamo 020
 chimpa
LUZ
MESA 2
 LUZ keiradbug 5 15 siquisOSC
MESA 3
 OSC JohnRambo 0 20 vecterosoLUZ
MESA 4
 OSC Guindyya 15 5 GigiLUZ
MESA 5
 OSC Borox 5 15 JuampaLUZ
MESA 6


Partidas

Partidas

Lo de Guindyya, sin comentarios...

CUARTA PARTIDA:

4º. "Encuentro fortuito" + "Reconocimiento"

LUZGuindyya
20
0chimpa
OSC
MESA 1


Creo que no es necesario añadir nada más...

Partidas

Partidas

Partidas

Partidas



 Jugador
1ªPAR
2ªPAR
3ªPAR
4ªPAR
Total Partidas
PINT
PERSONTOTAL

Guindyya
 20 20 
 15 20 75 20 22 117

Gigi
 10 20 5 20 55 17 19 91

chimpa
 0 20 20 0 40 16 25 81

Juampa
 0 0 15 10 25 28 19 72

Keiradbug
0
10
5
20
35
19
16
70

Galaico
10
0
20
10
40
13
15
68

Vecteroso
0
15
20
3
38
11
13
62

JohnRambo
0
15
0
0
15
19
11
45

Zamo 20
0
0
3
23
10
9
42
10º
siquis
 0 0 15 015
10
9
34
11º
Rubén
 010 0
0
10
9
13
32
12º
Borox
0
0
5
0
5
11
9
25




PREMIOS DEL TORNEO

Campeón absoluto: Guindyya (Su cara lo dice todo, “Dios que peazo listas culoduras me he marcado, les he dado para el pelo a todos.”) PD: La dirección me obliga a decir que las listas de Guindyya puede que no sean tan culoduras.

Absoluto

Mejor general: Gigi

General

Pintado: Juampa

Pintado

Personalizado: Chimpa (Yo es la primera vez que veo a Chimpa sin camiseta y vosotros...)

Personalizado

Jugador más deportivo: Rubén

Deportivo

Premios varios:

Varios

Varios

Varios

Premio especial (sin duda el mejor):Rubén, Siquis, y Borox. (Mirar que felices con sus AJETES)

Especial

Especial

Especial

Esperamos que todos los participantes hayáis disfrutado del torneo y que os llevéis un buen sabor de boca, al mismo tiempo que os agradecemos el haber asistido.Nosotros por nuestra parte prometemos seguir esforzándonos y mejorando para hacer un torneo aún más divertido.

Foto de grupo
(De izquierda a derecha, arriba, Gigi, John Rambo, Guindyya, Rubén, Chimpa, Vecteroso, Zamo, Borox, Arancha, Juampa, Siquis, Mónica. Debajo Galaico y Keiradbug ).


Hasta el año que viene...

AJETE


Comentarios  
santy_eltharion
#1 santy_eltharion 12-10-2011 14:13
juumm cual era la lista de gunidiyaaa ?¿
Guindyya
#2 Guindyya 12-10-2011 15:01
Sólo puedo decir una cosa, es todo un coña.

Lejos de poder escoger mis miniaturas, me obligaron a meter unas específicas con las que no había jugado en mi vida (Bárbol y Dragón) y encima el resto del ejército lo tuve que hacer con sobras porque la mitad de la gente jugaba con mis miniaturas XD.

Genial torneo, genial ambiente, geniales bases,... todo genial. Una pena no poder llevarme también un AJETE XD

PD: sabía que finalmente me iba a tocar explicar la coña de mis listas culoduras XD
Gigi
#3 Gigi 12-10-2011 17:13
Un grandisimo torneo, gran hambiente, buenas partidas, ejercitos divertidos... sólo un borrón, las listas culoduras de Guindyya. :lol: Este chico....
Rodri
#4 Rodri 13-10-2011 06:10
Jajajaa queda demostrado otro torneo mas que guindyya es el precursor del culodurismo......enhorabuena mangurriaaaan!! y a los demas ganadores! :wink:
galaico68
#5 galaico68 13-10-2011 06:11
Que gran gran día pasamos. Ahora a seguir preparando para el próximo :-).

Para otra vez te elgimos otras miniaturas que parece que te da suerte XD. Por cierto: culoduro!!
:lol:
Shagrat
#6 Shagrat 15-10-2011 16:51
Pufff... que envidia me dais....

Regístrate para poder comentar este artículo.