file Lista demente y veloz a 600.

19 Abr 2007 16:33 #96360 por Perraks
Tengo en mente una lista:

Se me ahn ocurridos 3 posibilidades:

Primera:
4 reinas arañas 300
37 huargos salvajes. 296
596 puntos.
8 de poder.

Segunda:
5 arañas gigantes. 375
28 Huargos salvajes 224
599 puntos.
10 de poder.

Tercera (la más osada) :
6 arañas gigantes. 450
18 Huargos salvajes 144
594 puntos.
12 de poder.

La táctica es clara: Correr a saco cubriendo a las arañas con los huargos y a pegar duro.

Criticadme un poco va :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 16:57 #96362 por bungo
Hola,

vamos a ver...todas son igual de rápidas (mucho) pero la primera lista es la más \"equilibrada\", necesitas puntos de poder para que funcione pero no puedes permitirte ir con una desventaja numerica tan grande. Habría que probarla, pero los huargos no matan mucho y son muy fáciles de matar (no puedes escudarte y esa defensa 4 es mortal), llegarás muy rápido al 50% y si tu rival consigue frenar esas arañas con arcos, magia (un paralizar duele mucho) o mandándoles un soldado para que se entretengan lo pasaras mal...
Aparte de eso...no me pega mucho un ejercito de huargos liderado por 4 reinas arañas...pero ese es otro cantar :)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 17:31 #96364 por Perraks
Si bueno, ya he dicho que la lista era demente XD.
De todos modos paralizar (si el enemigo lo tiene) probablemente como mucho me paralice una araña por turno (quedan otras 3). Y respecto a los arcos la idea era poner 2 filas de huargos delante de cada araña para minimizar las heridas por flecha a las añrañas; y el enemigo pocos turnos de disparo podrá tener.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 17:40 #96366 por Perraks
Mierda, duplicado.

No se por qué porque no he dado a actualizar ni nada raro.<br><br>Mensaje editado por: Perraks, el: 2007/04/19 13:41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 17:51 #96369 por sangarunya
cuantas mas arañas mas diver lalalalalalalalalala......

en serio el ejercito 1 me parece mejor solo por ser mas numeroso por nada mas porque ha efectos es igual....

6 reinas es una bestialidad pero ten seguro que estaras tirando chequeos antes de lo que piensas..y entonces puede que no duren mucho las arañas ( aunque habria que verlo porque si no tiran larvas..son 3 de voluntad..)

personalmente me da mucho miedo las listas asi y confirman mi teoria sobre las reinas arañas...

en la de 5 o 6 si no hay magia por medio te puedes jugar soltar las larvas y entonces...15 minis mas???...equilibras la lista en un momento mientras las arañas se comen todo lo que se mueve en el tablero...sinceramente veo pocos problemas a esas listas aunque parezcan dementes..

tan solo saber que te dispararan con locura y que deberas correr mucho y ciertos escenarios de pasar minis y demas puede que no lo consigas simplemente por falta de minis ( pero repito que con las larvas equilibra de mala manera la lista...).

y encima tienes poder suficiente para mov.heroicos a saco y evitar que la araña sea cargada..

en fin personalmente no me parecen tan dementes ni mucho menos y ya te digo que pocos ejercitos tienen tanta bateria de disparos como para diezmarte tanto tanto..

lo malo es que en pocos turnos de combate necesitas de buenas tiradas con las arañas y sobretodo de ganar TODAS las iniciativas pues si pierdes un par ademas de trabarte las arañas y pasar a matar mucho menos tienen mas margen de minis sueltas para atacar a tus huargos que esos si tienen los dias contados..

si me quedo con alguna la 1...quizas la 2...la ultima ni loco demasiado pocas minis, a ese ejercito igual si estas chequeando antes del combate cac ( almenos vs mis hobbitts te lo aseguro...).

tema trasfondo lo dejamos correr jeejejje


un saludo y a ver si te vemos en algun torneo que hace tiempo que lo dijiste jejeje

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 18:58 #96371 por Perraks
Pues si, tengo muchas ganas de ir a un torneo con alguna de mis listas dementes; pero es que ultimamente todos los torneos que me entero que son por la zona de Barcelona resulta que ese finde tengo alguna cosa que me lo impide :S Entre viajes, visitas y demás siempre se me truncan los días de torneo :SSS pero ten por seguro que en cuanto haya uno que no me coincida con nada allí estaré.

Y vaya si hay alguien cerca de Barcelona que le hagan unas partidillas un día cualquiera aunque no sea torneo por mi encantado.



Respecto a la lista pues es básicamente una lista suicida ya lo se XD
Es más, con lo que me dices se me ocurre algo aún más suicida:

8 Reinas arañas. En el primer turno se sueltan todas las larvas...
¡y a correr como un loco !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 19:04 #96373 por sangarunya
8....no si ya digo que estas bichas....

lo de partidas pues te puedes pasar por el club que casi todos los viernes por la tarde hay gente y sabados y domingos tambien es posible encontrar con quien jugar...entre semana es dificil por tema de curro .

sobretodo los viernes tarde o sabados mañana ahora estamos liadillos con el 40k pero para jugar a esdla siempre estamos dispuestos jeejejeje.

un saludo.



p.d. incluso este sabado te puedes pasar y ver en directo lo que mis 2 reinonas hacen de todo rival que ose acercarse a mi en el torneo jejejejeee....<br><br>Mensaje editado por: sangarunya, el: 2007/04/19 15:07

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 19:13 #96374 por Perraks
Uou, ¿me podrías pasar tu lista de las 2 arañas del torneo aunque sea por privado?
Me gustaría probar algo así contra mi hermano...

Este finde no puedo pasarme, si pudiera me habría apuntado al torneo; pero al siguiente si no os parece mal si que me apuntaría :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 19:51 #96379 por sangarunya
copiado directamente.... a que parece un asco de lista jejejeeje

emisarios del amo oscuro ( barad dur)
boca de sauron a caballo: 75
3 rastreadores : 15
6 jinetes huargos con escudo: 78
1 jinete huargo con arco: 13
8 orcos de mordor con escudo: 48
2 orco de mordor escudo y lanza: 14
2 orcos con lanza: 12

los señores del reino orco de gundabad ( moria)
rey orco ugosh ( durbuz atributos) : 60
5 orcos con escudo: 25
4 orcos con escudo : 20
6 orcos con escudo y lanza: 36
9 orcos con arco y lanza: 54


los demonios de las cavernas inferiores del gundabad ( dol guldur)
fagognir reina araña macho 75 .
gonari reina araña hembra 75
.....y toda la coleccion de bichitos de amarse de la parejita insectil.......

total : 600 puntos 50 minis y 8 de poder.

lider: BOCA DE SAURON...jur jur jur jur...

la misma lista que al otro torneo pero sin los murcielagos para evitar controversias..me espero a que salga el suplemento de khazad-dum y ver el precio real de ellos..a cambio meto 3 jinetes huargo...pierdo muuuucho pero bueno intentaremos daros estopa con la listita..jeejeje...

eso si...8 tios a caballo y las dos reinonas mola....

un saludito...esta vez el sanga os lo pone facil ...muchachines que si vuelvo a quedar arriba necesitareis cohetes para intentar cogerme.... .....jajajajajajajaa.....a calentar el torneo!!!!!!

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 20:06 #96382 por Perraks
Sanga gracias! :)
Pues a mi la lista me gusta, tiene caballería, arañas y alcanza el límite de 50 minis.

Lo que posiblemente si cambie es quitar todo lo de moria y cambiarlo por algúnb capi y orcos normales + rastreadores.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 12:48 #96554 por sangarunya
jeejeeeje y a mi tambien me gusta....gané el IV torneo de la liga este sabado jeejeejje..

decir que las arañas son fundamentales evidentemente pero mas por el miedo que por lo que matan ( que suele ser muuuuucho).

en las 3 partidas menos en la ultima vs elfos que las arañas se dieron un festin por norma no hicieron mucho.

en la primera kafre me las reventó con suerte y con huevos!!! en el 2 o 3 turno de combate sin que las pobres hicieran mas de 4 o 5 muertos las dos!!!!

y en la segunda tambien acabó una reventada vs los enanos pero no es que hicieran una super matanza..

es mas el miedo que causan y que obliga al rival a modificar muchos planes...


las estrellas de la lista indudablemente....las larvas!!!!!!! preciosidades...

lo malo es que se tiende a menospreciar del todo al resto de la lista sin contar que esos jinetes hacen daño de verdad,que boca está para lo que está,que los morianos en masa mataran fijo,que el rey es un dispensador de poder para las arañas y mis arqueros tirando andanadas de 12 algo haran al final por fuerza ejejejeeee

un saludo.

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 17:06 #96569 por Dreag
La lista 3 es demoledora, la he pensado varias veces y debe de dar unos resusltados bestiales. Lo que pasa es que a ver quien es el wapo que me regala todas esas minis, es un pastón ^^\'

La lista 1 y 2 también...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 19:56 #96583 por Metal Glorfindel
Yo creo que unas listas así tienen poco que hacer, en el momento que pierdas la iniciativa y algún movimiento heroico, se acabó! Por cada huargo caben dos miniaturas de a pie normalmente, y sin inciativa es un dado nada más.

Vamos que por probar está bien pero a la hora de jugar en algun compromiso serio no creo que consiguiera grandes resultados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 21:54 #96598 por Dreag
Metal Glorfindel escribió:

Yo creo que unas listas así tienen poco que hacer, en el momento que pierdas la iniciativa y algún movimiento heroico, se acabó! Por cada huargo caben dos miniaturas de a pie normalmente, y sin inciativa es un dado nada más.

Vamos que por probar está bien pero a la hora de jugar en algun compromiso serio no creo que consiguiera grandes resultados...


Me encanta cuando hablas con desconocimiento de causa, sin probar las cosas antes... :huh: :huh: :pinch:

Con 6 arañas y teniendo tu la carga primera. Vas a matar las 12 miniaturas enemigas en el turno 1. Sueltas larvas por detrás, son 18 larvas y trabas todos los lanceros. turno 2, iniciativa para ti y se acabo la partida sin usar los huargos. Si mueven ellos antes, usas los huargos, heroicos, adiós..

Y si usas los 6 combates heroicos en el primer turno puedes matar con las reinas 24 miniaturas fácil...serían 6 dados por arollar de fuerza 6 que si se fallan, se repiten.

Solo tienes que ganar un combate de 3 dados contra dos, teniendo tu más combate y puntos de poder. Eso más las 18 larvas que se maten 5 lanceros...

Es una forma bonita de desesperar al rival.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 22:34 #96599 por sangarunya
jejejee tienes razon en parte...en parte...muy logico todo ese planteamiento y de hecho le temo muchisimo a esa lista..muchisimo..pero..

a ver..muchos escenarios con despliegue en borde...el rival vs lo tuyo no es que te espere..es que pedirá una mesa mas larga aun para retirarse!!! jaajaa has pensado en las bajas que causaran a disparos?? en un ejercito corto de minis sin duda es jodido...

vale...sanga es tonto suelto a todas las larvas que hacen de pantalla y encima se moveran 8 cm + 14 de regalo..es decir le jodes los disparos antes de lo esperado...jejeejeje....

vaaaaale....ahora bien....porque asumes que cargaras tu siempre?? porque asumes que será contra dos? siendo sincero tio yo contra eso regalo una bonita fila de soldados para montar una red....o sea que si quieres que esas arañas lleguen antes a gastar poder para combate heroico...y luego pues tio yo tambien las juego y sabes que aun con 3 dados y 1 de poder que les quedara ese 5+ no es tan tan tan sencillo..y en ese ejercito perder una sola araña es jodido porque los chequeos de valor llegaran rápido... y sin contar que los heroes burros pueden \"suicidarse\" por el bien comun..es decir la araña mata mucho..pero si pones un heroe o se dedica exclusiva a él o no podrá hacer ese combate heroico...lo que da tiempo al resto del ejercito a cepillarse huargos o peor aun disparar al combate ( tactica kafre que funciona de verdad!!!) en torneos a un solo ejercito claro está.

y cuenta que las larvas aunque equilibren el numero de minis en batalla no cuentan en el calculo del chequeo de valor 50% asi que sigues teniendo 6 arañas y unos cuantos pocos huargos...y suponiendo que has lanzado todas las larvas al primer chequeo de valor pobres arañuelas a valor 4 sin voluntad igual como que te quedas sin medio ejercito de un plumazo...

vamos que te doy la razón porque las llevo...6 arañas con unas buenas primeras tiradas ( que ya digo que las 6 no ganarian los combates alguna falla seguro) y jugandote el combate heroico o reteniendo y volviendo a ganar la iniciativa en el segundo turno le haces muuuuuuuuuuucho daño y posiblemente acabes con mucho ( insisto siempre y cuando el rival haya colocado el ejercito a tu gusto jajajaaja..porque mira que puedes dejar medio molestando tios vs bichos tan gordos y feos jeejeje...).

en fin que el ejercito me gusta ya lo dije,pero ni me parece que tengan poco
que hacer como dice metalglorfindel ni tampoco todo de rosa ( o negro siguiendo a su amo!) como lo pinta dreag ni mucho menos ( de mayor quiero ser como tú y ganar torneos sin bajar del autobus jeejeje), pero competitiva la lista SI me parece aunque no invencible ni mucho menos con un poco de picardia y suerte o mejor tiradas normales del rival ( si es uno de esos saca 6+ en cada 4 de 3 tiradas :woohoo: ...olvidate!!!!)

jejej ahora dime algo dreag que yo tambien las juego asi que tengo conocimiento de causa ( jajaaja tio me caes de puta madre pero si no te replica nadie como que te creces...jajaaja ya sabes el grand tournament tienes sofa cama en casa que mi niña ya no se cree eso de que viene el hombre del saco y del susto que se lleva al verte seguro que obedece a partir de entonces jejeejejejejee)

un saludo...perraks no hay excusas con arañas o no ( no seas asi que las arañas las llevo yo de momento!!! jaajajaa) a torneo pero ya!!!!

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 23:34 #96606 por Dreag
Los huargos son tu parapeto. Puedes ganar sin usarlos. La escenografía, parapeto. Valor 4 para superar chequeos? Pues bastante alto y tienes voluntad, que no vas a gastar toda del tirón pues 18 larvas no te caben.
Siempre cargas tú porque mueves más que el rival. Solo tienes que posicionarte. Y puedes cargar a dos, la gente suele llevar el frente unido, (te posicionas antes de cargar, de sobra puedes. Con 3 dados sacar un 5 está en la media de la probabilidad, si no me equivoco, lo normal es que saque...

1-2, 3-4, 5- 6. Es decir, si la suerte va normal, ganarás todos los combates, el 50% sin usar poder y eso si el enemigo saca un 6 con dos dados, vamos, con la gorra. Matas seguro, a no ser que tengas la mano cerda de fallar con fuerza 6 el poder de 12 dados...uuuf, que mal rollo xDDD eso es una masacre perder tantas miniaturas en el primer turno, tu apenasni chequearas, porque, estás usando solo las reinas, y ya te digo, con valor 4...con dos dados...si la suerte va normal sale...(si te salen caras opuestas salen, 6-1,5-2,4-3)

Todo depende de la suerte, pero estamos suponiendo tiradas...normales.

Por cierto, pocos disparos va a tener el rival, moviendo tu 24, teniendo 46 cm de larvas y 18 larvas que gastar.

En conclusión, allá él quien se tome a la ligera esto. Solo héroes de combate mayor a las arañas podrían hacer algo, peor si el general es listo, el héroe no carga a las arañas por bloqueo huarguil y larvil...

Y encima tienes 12 puntos de poder.

No sé Sanga, a mi me parece descomunal, y lo sé por que usando la mitad de reinas gano solo con ellas usando combos, pues con 6...es la peor carga que puedes recibir. Después del mumak, al que con 6 reinas, puedes...xDDDD FIESTA TARANTINO! xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 00:07 #96609 por sangarunya
jejeee pones los huargos delante..parapeto de defensa 4!!!....vale...mejor parapeto las larvas no?? y entonces tienes un problema porque NO SIEMPRE cargaras tú o el rival no tiene caballeria?? esa pobre caballeria es la que te tiene que frenar o hacerte gastar poder en combate heroico antes de tiempo porque si llegas entero con las arañas a temblar se ha dicho!!!..

y eso de los disparos pues si...pero analiza escenarios de legiones...o bien empiezas al fondo de todo con lo que te queda un camino largo a recorrer por mucho que muevas 24cm y mas si pretendes aprovechar escenografia ( las arañas siguen pudiendo trepar pero el movi.es el mov.)

ganando distancias tendras que mueves 24cm y luego sueltas a 8 las larvas y mueven 14 ms...


sigues teniendo encima dos turnos de disparo tranquilamente pero tranquilamente como poco ademas de saber que el rival te va a esperar como mas le convenga ( o sea acojonado ante lo que le viene encima jeejeje) sobretodo metiendo carnaza para esperar a las arañas.

piensa que con 24 minis 12 muertos y a chequear..en dos turnos a D4 de disparo cuantos caen?????....mas vale que esea larvas hagan de super parapeto ( y con d4 no me refiero a las arañas esas ni tocarlas) y asumo dos turnos de disparo que seran mas siempre . y luego por muy bestias que sean las arañas en combate el rival te matará algun que otro huargo porque si los retiras del combate FIJO que sin te endiñan por mucha larva que tengas..

mas.... escenarios con despliegue escalonado....bueno...mitad ejercito a 42cm a 56 ) ...( uff!! algunos SOLO te dejan meter un heroe!!) y la otra parte te puede salir ( o en otros escenarios obligado) a desplegar a 8cm...que quiere decir eso?? 1 reina sola acompañada de huargos ( esto...11?) a total acribillamiento del rival.....igual resulta que pierdes la partida antes de empezar y todo la carga ( si mueve él retira las minis de delante 14cm y con la otras de descarga disparos a mansalva...) en fin...el resto del ejercito tarda ( comprobado !!!! ayer me pasó) 2 turnos en llegar al centro del tablero...cuantos para llegar al final??? uffff mucho mas disparo.

mas....matar al rey o duelo de heroes...tu heroe es una araña....la escondes en matar al rey?? mas vale que haya cobertura autentica porque sino en andanadas cae....y si es duelo de heroes con centrar TODO vs ese bicho igual lo pierdes tambien...


en escenarios de ocupar pero saliendo las tropas mitad dentro y mitad tirando dado creo que es tienes otro problemon....las arañas dentro..pero y el resto??? o bien no salen o son huargos aislados o..o..o....lo dicho te puedes ver haciendo chequeos rapidisimo y eso seria temible pues insisto que a valor 4 la cosa no es tan facil y el ejercito depende de que sueltes las tan preciadas larvas ..si te guardas voluntad estas vendido pues tendras poquisimas minis para afrontar nada..( que en serio...si el tablero tiene buena escenografia ambos sabemos que esas arañas se pueden \"limitar\" en cuanto a matar tanto tio por turno....


pero bueno me viene a confirmar que los de GW se les fue la cabeza con las arañas y yo almenos ya me planteo dejarlo correr con ellas o llevar solo una pro el rollo de las larvas que me encanta jeejjee..son tan bestias que un ejercito extremo de ellas puede llevarse victorias a punta pala....

un saludo...

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 01:18 #96614 por Dreag
sangarunya escribió:

jejeee pones los huargos delante..parapeto de defensa 4!!!....vale...mejor parapeto las larvas no?? y entonces tienes un problema porque NO SIEMPRE cargaras tú o el rival no tiene caballeria?? esa pobre caballeria es la que te tiene que frenar o hacerte gastar poder en combate heroico antes de tiempo porque si llegas entero con las arañas a temblar se ha dicho!!!..


La caballería rival se neutraliza con una o dos larvas, no más. Además de que pocos ejércitos se ven ya con caballería y si ves alguno no abundan y no se tú, pero mi caballería va detrás de mi frente siempre para evitar que se la lleven por encima (he de decir en mi contra que yo la caballería solo se usarla de manera suicida)

y eso de los disparos pues si...pero analiza escenarios de legiones...o bien empiezas al fondo de todo con lo que te queda un camino largo a recorrer por mucho que muevas 24cm y mas si pretendes aprovechar escenografia ( las arañas siguen pudiendo trepar pero el movi.es el mov.)

ganando distancias tendras que mueves 24cm y luego sueltas a 8 las larvas y mueven 14 ms...


Si el enemigo está lejos, te va a dar igual, ya llegarán, lo mismo tienen que hacer andanada...qué problema...lo mismo ni te ven...

sigues teniendo encima dos turnos de disparo tranquilamente pero tranquilamente como poco ademas de saber que el rival te va a esperar como mas le convenga ( o sea acojonado ante lo que le viene encima jeejeje) sobretodo metiendo carnaza para esperar a las arañas.


Yo creo que no...solo el disparo directo va a hacer algo...y eso se puede evitar. SOLO TIENEN 1 TURNO. Pues el combo de las larvas es a 46 y los arcos solo llegan a 56cm, un turno.

piensa que con 24 minis 12 muertos y a chequear..en dos turnos a D4 de disparo cuantos caen?????....mas vale que esea larvas hagan de super parapeto ( y con d4 no me refiero a las arañas esas ni tocarlas) y asumo dos turnos de disparo que seran mas siempre . y luego por muy bestias que sean las arañas en combate el rival te matará algun que otro huargo porque si los retiras del combate FIJO que sin te endiñan por mucha larva que tengas..


A 1 turno con defensa 4 no van a caer más de 5... 5 a lo sumo siendo bastante razonables. Eso de serán más no lo veo, es un turno, sueltas unas larvas y vas llegando, al siguiente, más larvas. Le vas a dejar disparar una vez si quieres claro.

mas.... escenarios con despliegue escalonado....bueno...mitad ejercito a 42cm a 56 ) ...( uff!! algunos SOLO te dejan meter un heroe!!) y la otra parte te puede salir ( o en otros escenarios obligado) a desplegar a 8cm...que quiere decir eso?? 1 reina sola acompañada de huargos ( esto...11?) a total acribillamiento del rival.....igual resulta que pierdes la partida antes de empezar y todo la carga ( si mueve él retira las minis de delante 14cm y con la otras de descarga disparos a mansalva...) en fin...el resto del ejercito tarda ( comprobado !!!! ayer me pasó) 2 turnos en llegar al centro del tablero...cuantos para llegar al final??? uffff mucho mas disparo.


Eso solo pasa en un escenario y aun así sigues moviendo 24cm, + 22adicionales de larvass. Despliegas a 8 + 46cm, son 54cm, me parece que eso ya es mitad de tablero. Y eso suponiendo que es un rival con arcos y abundancia de ellos, así como total línea de visión.

mas....matar al rey o duelo de heroes...tu heroe es una araña....la escondes en matar al rey?? mas vale que haya cobertura autentica porque sino en andanadas cae....y si es duelo de heroes con centrar TODO vs ese bicho igual lo pierdes tambien...


Matar al rey? Le matas con las arañas, te parecen 6 pocas? En cuanto el héroe pierda el combate, está muerto. Por norma general. Duelo de héroes? Mueve con más cuidado, las arañas se llena de victimas y victimas, solo seleccionalas bien y apoya a esa reina protegiendola bien. Eso de centrar todo contra ese bicho que tiene una movilidad asombrosa...está claro que vas a jugar con cuidado y protegiendolo bien...:pinch:

en escenarios de ocupar pero saliendo las tropas mitad dentro y mitad tirando dado creo que es tienes otro problemon....las arañas dentro..pero y el resto??? o bien no salen o son huargos aislados o..o..o....lo dicho te puedes ver haciendo chequeos rapidisimo y eso seria temible pues insisto que a valor 4 la cosa no es tan facil y el ejercito depende de que sueltes las tan preciadas larvas ..si te guardas voluntad estas vendido pues tendras poquisimas minis para afrontar nada..( que en serio...si el tablero tiene buena escenografia ambos sabemos que esas arañas se pueden \"limitar\" en cuanto a matar tanto tio por turno....


No sé que escenario es ese, supongo que te refieres al \"Ocupar y Mantener\", Ocupas tu el centro haciendo un parapeto de larvas que frene al rival. suicidas huargos, cuando estes por debajo del 50% se tira un dado, si sale un 1 o un 2 se acaba...en tres turnos por debajo del 50% debería acabarse....como mucho, pero eso depende de la suerte como todo.
No sé, pero a mi no me da miedo chequear con valor 4 y siempre tienes poder y voluntad que has de saber administrar en la partida (yo soy proclive a guardar para el final)

pero bueno me viene a confirmar que los de GW se les fue la cabeza con las arañas y yo almenos ya me planteo dejarlo correr con ellas o llevar solo una pro el rollo de las larvas que me encanta jeejjee..son tan bestias que un ejercito extremo de ellas puede llevarse victorias a punta pala....
un saludo...


Pues eso...xDD

Si pones un escenario antiarañas, con un ejército antiarañas, y me dices que tengo mala suerte y el rival buena, vale, te doy la razón, menuda tardecita, pero eso puede hacer muchísimo daño en partidas normales, rapidez y brutalidad, la brutalidad puede igualar el número de miniaturas rivales en 1 ó 2 turnos. y son 24 minis más 18 adicionales que salen cuando tu quieres, por donde tu quieres y cuando menos se lo esperen. Chequear no le veo problema, mientras te aguanten las reinas va bien. 12 puntos de poder...movilidad por cualquier tipo de terreno. No tienes frente de ejército, pero es otra manera de jugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 01:29 #96616 por sangarunya
jejeje no nos vamos a pasar le dia asi jejeeje si basicamente YO PIENSO QUE ES UN EJERCITO TEMIBLE....pero claro de eso a decir que es demoledor que ganas en dos turnos pues tampoco...las cosas claras jeejejeje....te quejas de que metalgorlfindel diga que es un ejercito poco competitivo y yo me quejo de que lo pintes tan tan tan bestia jeejejee...

evidentemente todo lo que te diga tiene réplica y todo lo que me repliques te lo voy a re-replicar yo ( existe eso ?? jaajaja re-re-) no te voy a enseñar a jugar jajajaa y tú tampoco a mi me temo ( aunque mas lo segundo si me decantara por alguna opción jejeeje...ya sabes de mayor quiero ser dreag..)

eso si,no planteo escenario anti arañas porque no existe..solo planteo posibilidades a un ejercito asi aparte de temblar mucho y cogerles fobia jeejejeje... y de hecho como juego tambien con ellas algo sobre como jugarlas y sus defectos tambien los conozco ( sus virtudes los dejamos correr jeeje son simplemente las mejores minis que existen actualmente entre las consideradas heroes) .

lo que si que flipo es con lo de pocos ejercitos de caballeria jeejeje sin duda llama la atención los diferentes estilos de juego segun la zona jeejee en la liga de bcn los ejercitos suelen llevar buena ración de caballeria y muchos superan la decena de ellos...pura curiosidad este hecho...y sí yo tambien juego la caballeria medio suicida ya lo vistes jeejejejejee...

en fin....que tendremos que desplegar la artilleria hobbit para frenar a las arañas jejeejejejee....en serio que son muy burras..

un saludo.

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 01:45 #96617 por Dreag
Yo solo respondía que eso de que no tienen opciones es algo descabellado, claro que no es perfecto el ejército, solo lo catalogué de brutal y creo que puede ganar una partida en 2 turnos si es propicio...y no me consta de un ejército que pueda ganarte tan rápido..

¿O no estás de acuerdo?

Eh xDD No me jodas Sanga, que contesto largo porque es interesante lo que propones y porque eres tú, de hecho debería de estar estudiando.. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 06:14 #96629 por Metal Glorfindel
Bueno, pues como dicen, lo probaré, aunque de normal no me he equivocado mucho en mis intuiciones, pero bueno, yo no lo veo particularmente peligroso, ojo, tampoco débil, pero bueno, partidas las hay de todo tipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 11:21 #96632 por sangarunya
a estudiar gañan!!!! o acabaras como yo jeejjee eso si poco a poco se te pega eso de mensajes cortos sencillos y concisos del señor sanga jeejeje...menudos tochos empiezas tú tambien a poner jejeejeje..

en serio no sigo con la lucha porque seria un replicar,contrareplicar y vuelta a lo mismo jejeeje ambos sabemos que podriamos pasarnos asi lo que resta de vida ( y tú suspenderias muchos examenes) jeejejeje.

un saludo.

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 17:14 #96667 por paloji
Pese a lo que piense Metal Glorfindel...cualquier ejercito con arañas reina es para echarse a temblar...en 3 turnos te dejan tiritando y luego solo es cuestion de tiempo que las arañas se merienden a tus tropas...mis hombres del este (que no son debiles precisamente) sufrieron las arañas de Dreag y cayeron en 30minutos :(. Las reinas son autenticas asesinas maquinas de matar.

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 17:30 #96668 por sangarunya
pues a mi kafre haciendo honor a su nombre me las reventó de mala manera en pocos turnos el muy..jajaajajajaaj....chico listo..lo que no esperaba es que las arañas llevan amiguitos al combate..y mis gundabadianos se portaron como veteranos de guerra y le dieron pal pelo a las hordas rebeldes de gothmog y esos morannon renegados...jejejee

pero vamos que las arañas zumban que da gusto..hay que tener potra para frenarlas y luego contar con que el esfuerzo invertido en ello no te haya dejado algun flanco o algo descompuesto el ejercito , basicamente es mi baza...dreag es mas bestiajo jeejjeeje pero yo los 6+ los saco con la escoria y no con las arañas asi que me he acostumbrado a usarlas de cabronas invierte todos tus esfuerzos en parar la matanza y de mientras unos tipos pequeñajos,unos jinetes y un reyezuelo liderando te van matando minis y cada vez entrando mas y mas...a fin de cuentas son muchos dados tambien lo que acaban tirando

un saludo...CAMPAÑA ANTIARAÑA YA jajajajajaajaja..

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 17:53 #96670 por Metal Glorfindel
Yo tengo muchas ganas ya de probar a las arañas llevándolas yo con la oscuridad. Sé que son buenas pero teniéndolas como rival no me han causado problema alguno, aunque todo quizas pueda ser debido a la manera de usarlas del rival. Lo que pasa es que pasta no hay ni la habrá hasta dentro de un tiempo XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena