- Mensajes: 6136
- Puntos: 0.00
-
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Pezu escribió: Tengo mucho curro y no tengo ni tiempo de leer, subo las minis que voy pintado y que me llegan y no siempre “cuadran “ con una lista o grupo o ni si quiera bando. Así que sintiéndolo mucho me retiro del desafío. Un saludo
Autor del tema
| |||
| Hay 995 invitados y 1 usuarios en línea |




