Una pregunta. El mes pasado no tuve tiempo de hacer casi nada con mi compañía (tres viajes en un mes quitan mucho tiempo libre). ¿Puedo presentar la compañía que había pensado presentar el mes pasado o he de hacer otra foto? ¿Si presento la misma compañía hay algún penalizador?
Lo comento porque solamente pude dar una primera capa a una o minitaura y poco más.
Espero vuestra respuesta para tomar una decisión sobre que puedo puntar en los 10 días que me quedan de mes.
Por cierto, ¿Qué material es el muro que rodea la peana?
Perdón no lo había leído, pues si te digo k exactamente nose como se llama . Tiene como una lámina de cartulina por cada cara y el centro es espojoso, pero si te refieres a como ésta hecho el agua de guardia . Es con pegamento termo fusible(creo.k se llama así )
Flipo con ese guardián, me gusta mucho más que el de GW.
Yo ya he acabado con las conversiones y el enmasillado.
He hecho 3 nuevos de la compañía gris con Instant mold y masilla miliput, y he clonado unas cuantas cabezas que tengo por ahí que creí que les encajarían, las reconocéis?
Por otro lado he añadido cuerdas a los arcos de los Rangers y alguno más y he cortado algún brazo para reposicionarlo y darle profundidad, que las minis son muy guapas pero muy planas al ser de las antiguas monocomponente.
Por cierto que al montar las cuerdas de los arcos me he dado cuenta de que algunos de los que llevan el arco a la espalda la posición del arco es totalmente irreal, y que no habría una forma lógica de llevarlo como esta en las minis, o si tratasen de sacárselo se liaría un pollo con la capa y la ropa de tres pares . Aparte que por lo que yo se el arco suele ir la cuerda suelta de un extremo cuando se transporta, y se monta cuando se va a utilizar, que supongo que es lo que han querido reflejar, pero entonces irían todos enganchados con cinta doble cara a la capa
Bueno a ver si subo avances que ya estoy con las caras y pelo y las capas. Si no falla nada llegaré a tiempo, pero con los días revueltos que tengo no se que puede pasar.
Yo ya he acabado con las conversiones y el enmasillado.
He hecho 3 nuevos de la compañía gris con Instant mold y masilla miliput, y he clonado unas cuantas cabezas que tengo por ahí que creí que les encajarían, las reconocéis?
Son las cabeezas de Aragorn, Boromir y Arathorn!
Como me gustan tus conversiones, Mirva!
¿Cómo has hecho esas cuerdas?
Yo pongo algunos avances, aunque estando el fin de semana en el torneo de Villena no creo que pueda acabarlos...
Casi dos de tres Deyfrus, no es Arathorn, es Malbeth.
Las cuerdas son hilo de coser el más fino que encontré en el costurero de color gris oscuro, se pega la base con superglue y se deja orientada encima del arco. Cuando ha secado la base se da una vuelta en la parte de arriba de la punta del arco haciendo un pequeño nudo y se pone un punto de superglue. Se deja secar y se corta el sobrante.
Se puede hacer igual para arco completo con dos puntas.
Chiquitruco, comba hacia adentro ligeramente el arco si es de metal antes de pegarlo y cuando ha secado la unión a este lo abres hacia afuera para que la cuerda quede recta y tensada
yo para poner cuerda a los arcos uso plástico de las matrices derretido. Se quema un poquito con un mechero y se estira hasta que sólo quede un hilo finito. La ventaja de esto es que sirve para reciclar matrices y además con una gota de pegamento para plástico la unión es muy buena.
Un Saludo y disculpen la intromisión
He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'