Pues vamos a ver si la gente me hecha una mano a decidirme.
Ke avanzado un poco con la bestia alada y la peana, y estoy empezando con el oponente, pero quiero hacer que el nazgul no sea el rey brujo (ya lo tengo en otra mini de la bestia alada de plástico).
Estoy entre estas cuatro para el jinete :
-Caballero de Umbar.
-Khamul el oriental
-Mariscal Negro
-El Imperecedero.
Son más o menos igual de complejas de hacer.
Cual os gusta más:whistle: ?
Votaciones en este hilo.
Un saludo
Pues a ver que sale en un par de días, pero de momento parece que la elección va a ser clara.
De todas maneras como puedo hacer un par de ellos ya que pienso fijarlo con imanes para poder cambiarlo puede que al final haga un par de ellos si me da tiempo.
Buenas. Pues aquí os dejo unos avances, ya que por fin he terminado las conversiones, que paso a explicar:
En los tres caballeros que hemos visto las conversiones constan de cambiarles las lanzas que llevaban por espadas, teniéndoles que quitar la empuñadura de la vaina (como se puede ver en la segunda foto), y taladrando las manos para ponerles las correspondientes espadas. De los tres, el único caballo que lleva la postura rectificada es el segundo.
Aquí vemos mi particular versión del campeón del rey, (con vuestro permiso, claro) hecho a partir de una mezcla de figuras de Fireforge y Perry. El caballo es de Fireforge y lleva como modificaciones la testera y el correaje, mientras que el jinete lleva el tronco, la cabeza, el escudo y la capa de Fireforge, siendo los brazos y piernas de Perry.
En este caso tenemos algo parecido al anterior, pero este será un abanderado con un caballo de Fireforge y modificaciones similares. El jinete también lleva el tronco la capa y el escudo de Fireforge y la cabeza, los brazos y las piernas de Perry. Como añadido le he puesto pelo por encima de la capa.
Y Faramir, que sigue exactamente igual. El personaje no lleva modificaciones, aunque sí el caballo, que es de Perry y le he quitado los correajes que llevaba originalmente para ponerles estos que veis. Nada más.
Y aquí todos juntos ya imprimados y listos para que comiencen las sesiones de pintura.
Un saludo y ánimo a todos.
Pues no has acertado Deyfrus :P
Fijaté bien en la forma de la torre.
Te puedo decir que es la parte alta de una torre sobre una \"muralla\" y sale en la tercera peli de ESDLA (y si no me acuerdo mal también en la 2ª).
Los componentes que faltan no son partes de la torre. Son en realidad otros \"actores\" de la escena .
Por cierto muy resultonas las conversiones de los caballeros Marko, estas minis dan mucho juego en Gondor.
Me alegro de que os guste.
Muy chulos los avances de Mirva, a ver en qué acaba...
Yo espero terminarlos a tiempo y con todas las cosas que les quiero hacer. Ya veremos...
Pues la verdad es que tanto la bestia alada como los jinetes de gondor pintan bienii. Para ambos, veo conversiones sutiles pero con gran efectividad y que lucen muy bieni. Enhorabuenaii. La peana de mirva, diría que es sin duda la puerta negra jaja. Tengo una maqueta tb similar y es parecida jaja. Ánimo a todos que queda poco para acabar el añoii
20 Nov 2014 23:30 - 20 Nov 2014 23:31#280776por narsil
Mirva escribió:
Pues no has acertado Deyfrus :P
Fijaté bien en la forma de la torre.
Te puedo decir que es la parte alta de una torre sobre una \"muralla\" y sale en la tercera peli de ESDLA (y si no me acuerdo mal también en la 2ª).
Los componentes que faltan no son partes de la torre. Son en realidad otros \"actores\" de la escena .
Has clavado la escena de minas morgul compañero, la postura de la bestia alada es increíble. Que ganas de verlo acabado
Pongo fotos de las conversiones que he hecho a los elfos y os presento a Echtelion de Gondolin y varios elfos de la casa de la Fuente. El inicio de un proyeecto relacionado con la primera edad que tenemos entre manos...
No hagáis caso del estandarte... al final no lo pintaré.
Echtelion
Es la primera versión que hice de Echtelion, al final no lleva arco y lleva un escudo en su lugar.
Elfos de la casa de la fuente:
Músico:
Éste último tiene el \"whistle\" (flauta irlandesa) más corta de lo que se ve en la imagen, que lo corregí.
A ver que os parecen.
Tengo ya la capa base pintada de las capas, pero no tengo cámara de fotos hasta mañana, ya colgaré fotos del pintado y os pediré algún consejo.
Es la parte de arriba de uno de los torreones laterales de la puerta negra, hecho basándome en los planos de lotrscenerybuilder, pero ampliados un 60% para que queden a escala, que los originales son muy pequeños (están hechos para jugar, no a escala).
Me parece Deyfryus que no entendiste lo de \"los dos elementos que faltan\", serán el nazgul que lo monte, y el \"bicho\" con el que se enfrenta la bestia. A ver si se os ocurre, es fácil .
La verdad es que para doblar las partes del bicho (basicamente cuello y toda la cola) las he pasado canutas, que son de metal y lo he tenido que hacer con guantes y una decapadora, y aún así me he quemado un poco.
En el otro \"bicho\" he encontrado un truco rápido, probar con la resina el microondas, tandas de 20 segundos a media potencia y luego doblas la parte y la metes bajo el grifo con agua fría para \"templarla\", funciona:P
Por cierto Deyfrus me molan las conversiones, lo único es el \"capirote\" del Echtelion, no acabo de verlo .
Y puestos al tema al final voy a hacer pro petición popular \"el caballero de Umbar\" y Khamul como jinetes intercambiables, pero pensaba hacer a Khamul con espada y al de Umbar con otra cosa, que os parece una maza? creo que quedaría bien, sugerencias?