file Novedades MiddleEarth 2026

23 Mar 2026 13:49 #351362 por Morthanc
Es posible que nos den alguna sorpresa en el Adepticon 2026 que empieza pasado mañana Meriadoc!
Esperemos que sean buenas sorpresas para todos o para la mayoria al menos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2026 06:48 #351373 por Reivax de Gondor
www.warhammer-community.com/en-gb/articles/kecnr4f7/adepticon-preview-2026-new-riders-of-rohantm-and-hill-tribestm-miniatures/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAc3J0YwZhcHBfaWQPNDA5OTYyNjIzMDg1NjA5AAEeYBai3J41-Ejd-A5XmOw04_izSRKw7zUZfgw7Bwjf37-5ugm2oG11EogPIEo_aem_icFgEvawu_mHMyI3ValM-Q


La sorpresa! Los nuevos jinetes de Rohan, grupo de mando nuevo, grupo de mando de los salvajes de las tribus, el héroe del cuchillo con pacto de sangre y librito.

A mí los grupos de mando que no son de metal no me suelen gustar porque tengo la costumbre de que los héroes tienen que ser de metal pero ya no sacan nada nuevo de metal, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2026 12:36 #351375 por anel
Una alegría que por fin hayan sacado los nuevos jinetes de Rohan, junto con el resto de novedades.
Ahora, esto debería haber salido junto con la anterior caja de inicio y con el estreno de la anterior película, pero bueno, el ritmo de GW con este juego es el que es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2026 12:53 #351376 por Ainoriel
que buena pinta tienen esos jinetes de rohan nuevos, son una pasada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2026 19:24 #351379 por Deyfrus

anel escribió: Una alegría que por fin hayan sacado los nuevos jinetes de Rohan, junto con el resto de novedades.
Ahora, esto debería haber salido junto con la anterior caja de inicio y con el estreno de la anterior película, pero bueno, el ritmo de GW con este juego es el que es.


Totalmente, al menos que hubiera sido seguido con poco tiempo entre unas cosas y otras, que lo han sacado mucho más allá de la película y de los nuevos modelos a pie de la caja de inicio. En fin.

Por lo demás, los jinetes de mucha calidad, la verdad! Muy conseguidos y si no fuera porque tengo muchos de los antiguos (y no me hacen falta más en éste juego ni para partidas temáticas), me los compraba.

Ahora cuenta atrás para otro journal de ves-a-saber y sigue la cuenta atrás del nuevo Elessar y el nuevo Boromir. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2026 08:02 #351381 por narsil

Deyfrus escribió:

anel escribió: Una alegría que por fin hayan sacado los nuevos jinetes de Rohan, junto con el resto de novedades.
Ahora, esto debería haber salido junto con la anterior caja de inicio y con el estreno de la anterior película, pero bueno, el ritmo de GW con este juego es el que es.


Totalmente, al menos que hubiera sido seguido con poco tiempo entre unas cosas y otras, que lo han sacado mucho más allá de la película y de los nuevos modelos a pie de la caja de inicio. En fin.

Por lo demás, los jinetes de mucha calidad, la verdad! Muy conseguidos y si no fuera porque tengo muchos de los antiguos (y no me hacen falta más en éste juego ni para partidas temáticas), me los compraba.

Ahora cuenta atrás para otro journal de ves-a-saber y sigue la cuenta atrás del nuevo Elessar y el nuevo Boromir. ;)

Ahora solo queda ver como encajan con los antiguos jinetes, si desentonaran mucho o no. Recordemos que los nuevos guerreros de Rohan eran del mismo tamaño pero al ser más dinámicos parecían mas grandes.

Esto puede ser el preludio de una battlehost de Rohan, la pregunta seria que héroe iría en esa caja, mi apuesta es por Helm (junto con Hera, son los héroes que van a pie y a caballo con cajas independientes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2026 08:40 #351382 por Reivax de Gondor
Yo opino que estás novedades llegan tarde, deberían haber venido todas en las fechas cercanas a la caja de la guerra de los rohirrim.

Sigo echando en falta reedición de la última alianza en cuanto a soldados elfos y de numenor. Supongo que no habrá porqué parece que si no hay pelis no hay fiesta. Pero considero que es una batalla muy importante como para dejarla tan desvalida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2026 17:57 #351385 por Deyfrus
En ese sentido, Reivax, precisamente al aparecer en la película aunque brevemente, tarde o aún más tarde tiene pinta que apareceran nuevos guerreros de UA, tanto elfos como de Númenor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2026 13:54 #351410 por Reivax de Gondor
Una cosa que no pregunté es cuando se presupone que saldrían a la venta las nuevas miniaturas? Para ir apartando el dinero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2026 23:11 #351432 por Jacobo
Calcula unos 3-4 meses... con 40k se darán prisa pero para nosotros nos dejarán un poco de lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2026 05:35 #351547 por sphyrnamokarran
Muy buenas,
Por lo que veo han desaparecido los jinetes de Rohan de la web de Warhammer.
Deben estar al caer no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2026 08:05 #351551 por Reivax de Gondor

sphyrnamokarran escribió: Muy buenas,
Por lo que veo han desaparecido los jinetes de Rohan de la web de Warhammer.
Deben estar al caer no?



Deben estar más cerca. Pasó lo mismo con la infantería antes de salir la caja o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2026 13:19 #351678 por JKidd
Buenas, alguien que comprara los 3 cazadores del MTO de hace unos meses ha recibido algo? No se si empezar a preocuperme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2026 15:10 #351679 por Reivax de Gondor

JKidd escribió: Buenas, alguien que comprara los 3 cazadores del MTO de hace unos meses ha recibido algo? No se si empezar a preocuperme



Yo compré otra caja de ese MTO, la de emboscada en Amon Hen, y todavía sin nada. Tienen hasta 180 días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2026 16:49 #351681 por Cruello DVille

JKidd escribió: Buenas, alguien que comprara los 3 cazadores del MTO de hace unos meses ha recibido algo? No se si empezar a preocuperme


Yo tampoco los he recibido. Hace unos días entré para ver el estado del pedido y seguía diciendo que estaba procesado, como cuando se hizo, pero no había ninguna actualización más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2026 07:22 #351686 por JKidd
Gracias! Seguiremos esperando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2026 17:06 #351689 por Reivax de Gondor
Me han llamado hoy del GW y me ha llegado el MTO junto a otra caja que pedí la semana pasada. Juntos en la misma valija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2026 05:47 #351721 por sphyrnamokarran
Yo la verdad que los últimos 2 MtO he pedido algo y me ha llegado en las 2 siguientes semanas a la compra. El ultimo de hecho me llego la semana siguiente. Supongo que tienen un mínimo preparado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2026 08:05 #351764 por JKidd
Ya me han escrito. En 48h está el MTO en casa. Se sabe algo de los jinetes nuevos de Rohan? Voy entrando de tanto en tanto y nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2026 10:04 #351765 por narsil

JKidd escribió: Ya me han escrito. En 48h está el MTO en casa. Se sabe algo de los jinetes nuevos de Rohan? Voy entrando de tanto en tanto y nada...

Ahora que están a full con la onceava edición de 40k dudo que saquen otra cosa, seria tirar piedras contra su propio tejado xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2026 12:28 - 20 Jun 2026 12:29 #351771 por Sicarius
Ni idea de la fecha de salida, pero os pongo algunas imágenes del despiece.
Sacado del grupo inglés de Facebook.



¡Namárië! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2026 15:52 - 20 Jun 2026 15:53 #351772 por JKidd
Estan muy chulos! Que ganas...gracias por la foto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2026 15:58 #351790 por Cruello DVille
Pues parece que la activación del último MtO ha sido generalizada. Me acaban de escribir para avisarme de que ya viene de camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2026 09:22 #351801 por Alhen
Vaya chulería, me alegro muchísimo de que estén renovando tropa tan antigua con tan buena calidad.



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena