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Es lo que se comenta por warseer, y ahi no suelen andar muy desencaminados.Esa información no la saben ni los de GW
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sobre los precios de las nuevas minis se sabe algo?
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Tuk escribió:
pufff, tienen pinta de Guardia de Khazad, estos cabrones de GW nos lo cuelan en una caja como \'\'la guardia de balin\'\' pero en finecast, \'la guardia de los martillos siniestros\'\' todos en finecast y te cobran por la caja 50 lerus. (espero que no, porque me gustan..)
A mí me gustan mucho las figuras, pero como ya he dicho en otro post, valiendo 11 puntos, los guardias de khazad me parecen mucho mejores. Si algún día me pillo estos, será por tener la colección, por pintarlos. Pero dudo que los utilice en partidas...
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11 pts, F3 D6, lo por lo demas como los khazad, a cambio, llevan mazas, pero vamos, que compensan mas los khazad que por mismo precio tienen mas F D y encima escoltas...
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Muy guapos los caballeros elfos.. ahora ya si renovaran los guerreros a pie seria genial, porque anda que no son sosos... todos con la misma pose, arqueros y espaderos...
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Oye y una pregunta nueva que tengo yo acerca del nuevo reglamento ahora que lo mencionáis:
Si ahora se diferencia entre armas (dagas/espadas, hachas, mazas....) ¿Qué ocurre entonces con nuestras viejas minis? Lo digo porque por ejemplo, los Rohirrim a pie tienen algunos espada y otros hachas......¿Cómo sé cuánto vale cada una si quisiera jugar con ellos y con las nuevas reglas?
Lo digo porque supongo que el valor de las armas no será un estándar en cuanto a puntos ¿no?, al menos a mi no me parecería normal que a un enano le costase lo mismo que a un humano equiparse con un hacha (de hecho en los enanos deberían de ser siempre gratis XDD )
Un Saludo.
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Pero si, en el caso que comentas es como dice Dkdario, llevan lo que se vea, el coste es el mismo por que es el coste de \"arma de mano\" luego tu ya eliges cual de entre las que llevan ellos....
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Vizandril escribió:
Pero si, en el caso que comentas es como dice Dkdario, llevan lo que se vea, el coste es el mismo por que es el coste de \"arma de mano\" luego tu ya eliges cual de entre las que llevan ellos....
Entonces va a ser cierto eso de que ahora todos los rohirrim van a ir petados de hachas... va a haber conversiones a saco. La verdad es que en futuras cajas podían sacar miniaturas multicomponente para elegir diferentes tipos de armas con las que armas a los guerros.
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Undead Lord escribió:
Oye y una pregunta nueva que tengo yo acerca del nuevo reglamento ahora que lo mencionáis:
Si ahora se diferencia entre armas (dagas/espadas, hachas, mazas....) ¿Qué ocurre entonces con nuestras viejas minis? Lo digo porque por ejemplo, los Rohirrim a pie tienen algunos espada y otros hachas......¿Cómo sé cuánto vale cada una si quisiera jugar con ellos y con las nuevas reglas?
Lo digo porque supongo que el valor de las armas no será un estándar en cuanto a puntos ¿no?, al menos a mi no me parecería normal que a un enano le costase lo mismo que a un humano equiparse con un hacha (de hecho en los enanos deberían de ser siempre gratis XDD )
Un Saludo.
La mini cuesta lo que cuesta, y tú miras el arma que lleva y ya está. No hay un coste en puntos adicional...
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Despues de haber sufrido esas dichosas hachas, decir:
1 las leches son del carajo, como alguien gane hiere con muchisima provabilidad.
2 Fallo enorme en defensa, incluso teniendo defensas altas, la caracteristica de rocosos de los enanos la pierden con suma facilidad. Sin lanzas o con muy pocas, por lo general superados en numero y yo usando armas a dos manos apoyadas por lanzas hiero con suma facilidad.
Conclusión, eso de usarlas todo el rato, mal fario. Cuando te empiezan a rodear por sufrir bajas, empiezas a echar en falta las defensas altas y dejas de usar la habilidad. Esta equilibrada, y decir que la finta no es tan mala mala, apoyado por un buen lancero se puede usar siempre sin ningun problema.
Ya no me dan tanto miedin jajaja, creo que estan bien pero no son lo mejor. Todo rohirrim que se deje tentar por las hachas va a sufrir muchisimo en el turno de disparo, y luego te mataran con suma facilidad, el que quiera conversionarlos todos okey makey, pero es sumamente arriesgado.
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tengo entendido que se separan cuando hay modificador de -1 en un combatiente, o cuando hay algún héroe, por si gasta un punto de poder. Pero en este caso, sólo varían los combates, así que supongo que no se separan los dados, con lo que fintar con apoyos de lanzas sí es 100% recomendable.
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En nuestro caso, será más útil en ciertos héroes, sobretodo con el campeón, Durin, y Dain, que tienen defensa 9, y como mucho les bajaría a 6 ^^
Y en todo caso con guerreros normales o montaraces. Por ejemplo meter en las listas un montón de montaraces sin equipo, que cuestan 7 puntos, pero no te sabría tan mal que caigan rápido, y se pueden usar en todos los combates el golpe especial.
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