file 9 Suplemento de MORDOR

22 Abr 2008 23:39 #122861 por DURBUZ
Hombre yo lo veo bastante igual, quizas lo único que han cambiado a sido el esquema de color de la cara, pero eso se puede areglar facilmente. Creo que alguien de la web creo su propio orco \"cabezón\", y le puso nombre y todo.
Saludos.

esta ciudad fue antaño ,la joia de nuestro reino:un paraje de luz,de belleza,y musica y asi volvera a ser.

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22 Abr 2008 23:46 #122862 por nigromante
Madre mia entre los trolls, estos capitanes, el mariscal, la sombra y el chaman en huargo que cuesta 9 euros solamente, me voy a arruinar el mes de junio

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23 Abr 2008 01:46 #122868 por Fingon_Vardamir
Hola a todos!

e leido el nuevo post y me cuesta creer eso que pone de que el rey brujo podra tener tres ataques!. Antes cuerpo a cuerpo no era preucupante pero ahora si!! espero que a causa de esto suban tambien los ataques de personajes como los magos (especialmente a Gandalf que es el que mas lucha). Que creeis , tambien cambiaran los ataques de personajes que tienes 1 o dos ataques y deberian tener mas?

Saludos!

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23 Abr 2008 02:35 #122875 por MARDAT
Yo los 3 ataques del Rey Brujo lo veo de lujo. Un tio tan poderoso no puede dedicarse solo a tirar 4 hechicitos, si hay que repartir galletas pues se reparten, y un heroe asi con un ataque como que no.. :unsure:

Un Saludo :woohoo:

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23 Abr 2008 03:39 #122881 por elkeujonudo
yo tambien estoy encantado con los 3 ataques del rey brujo (esperemos que sea así) pero Fingon lo que dices de que suban los ataques a magos como gandalf a mi no me parecería adecuado porque son miniaturas con un papel estrategico de apoyar al ejercito con sus hechizos, si los hacen buenos cuerpo a cuerpo pues otros héroes perderían su función y además meter a Gandalf te costaría más puntos y posiblemente dejaría de ser rentable porque para lo que lo metes es para hacer magia no para luchar.
Es mi punto de vista, quizá sea equivocado porque yo no soy ningun maestro del tema de las estrategias y tal :silly:

Tambíen he leido lo de las diferentes reglas para las bestias aladas (por lo que he llegao a la conclusión xD xD de que deben sacar nuevas figuritas de estas criaturas :) :) con lo que a mi me gustan :woohoo: :woohoo: , como ya dije en los comentarios espero que no la caguen y hagan cosas extrañas que estos de GW a veces se pasan innovando xD ) y tambíen me ha llamado la atencion lo de que es posible que cada nazgúl tenga sus propias reglas especiales, esto puede ser tan bueno como malo porque mantener a los 9 ( o por lo menos a los 7 que no son ni el rey brujo ni khamul) con coste en puntos y rentabilidad parecida va a ser bastante dificil al tener cada uno sus reglas :dry: :dry: :dry:

Así que habrá que esperar a más información, salu2 y perdón por el palique :lol: :lol:

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23 Abr 2008 11:24 #122893 por Windwarrior
DURBUZ escribió:

Hombre yo lo veo bastante igual, quizas lo único que han cambiado a sido el esquema de color de la cara, pero eso se puede areglar facilmente. Creo que alguien de la web creo su propio orco \"cabezón\", y le puso nombre y todo.
Saludos.


Si, es cierto. Yo antes era usuario regular del foro de GW

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23 Abr 2008 13:23 #122897 por Squalln1
Lo de los 3 Ataques al Rey Brujo es algo que necesitaba de ya. Por que estamos hablando del Señor de los Nazgul que mato a Theoden, estuvo a punto de matar a Gandalf y arraso el reino de Arnor y dudo mucho que aya echo todo eso lanzando Dardos negros XDDD

Y lo de las bestias aladas como no sea que le pongan la opcion de armadura o algo por el estilo no se.

MAdre mia que paston me voi a dejar en Junio XDDDDDD.

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23 Abr 2008 15:02 #122903 por TITO DAIN
yo lo de los 3 ataques al rey sombras lo veo muy buena iniciativa...aunque recordemos de que con una herida no hay que tentar a la suerte...ejejejej....por mi parte, seguire utilizandolo como hechizero que a eso poco lo igualan y para repartir ya tengo al shagrath ( no el megahipertoxo con precio de corte ingles ....sino al \"flojo\" de precio de carrefour desaliñado, que a fin de cuentas, con esa fuerza 5 por 60 puntos rinde muchisiiiimoooo....jejejej)


PD:lo de los latigos debe molar bastante muchoooo....jjojojojo...poder casi ilimitado!!!!xDDDD( si es como la regla esa de eorl el \"viejo\")xD

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23 Abr 2008 16:01 #122907 por capitanmanu
Hey... tan solo tengo 3 trolls diferentes.... no todo el mundo es Bill Gates ;)

Ya caeran otros más... pero es que uno tiene amor por otros juegos y vicios :)

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23 Abr 2008 17:30 #122912 por Gigi
El capi del craneo a mi me gusta, le da un toque gracioso, además es calcao al de la peli, el otro capi no esta mal, pero lo que no entiendo muy bien esa mania de hacer la minis con las armas en alto, entre el marshal y ahora este parece que estan celebrando un gol, un poco mas de dinamismo creo que hace falta en las minis, están todos como muy estáticos, no se que opinais vosotros.

PD: Pido disculpas por saltarme las tildes de casi todas las palabras que las llevan, no es que no sepa escribir es que estoy acostumbrado a escribir asi en el teclado y no hay dios que me quite la manía, mira esa si que la he puesto.

Un saludo y espero que los moderadores sean indulgentes conmigo. XD.

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23 Abr 2008 17:54 #122916 por codice986
El shagrat nuevo es el orco que aparece en el medio de la portada del suplemento???

Esque madre mia... es cosa fea, fea..

la miniatura muy estática al que le han puesto un brazo con un escudo y otro con una cosa que parece un cuchillo jamonero digno de peli de terror...

es el único orco de los nuevos que no me gusta naaaaaaada de nada

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23 Abr 2008 20:13 #122927 por Fingon_Vardamir
hola todos!!

eso de que dicen qeu los nazgul tendran luz cegadora, anular acciones heroicas i otros hechizos mas, ya se que los que hacen oscuridad ya estan ahorrando para comprarselo todo XD, pero yo lo encuentro un poco injusto porque los hachizeros del bando de la luz se qudan muy por debajo de los nazgul. yo creo que si que haran agun pequeño cambio en el proximo suplemento.

Saludos!!!

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23 Abr 2008 20:14 #122928 por Fingon_Vardamir
hola todos!!

eso de que dicen qeu los nazgul tendran luz cegadora, anular acciones heroicas i otros hechizos mas, ya se que los que hacen oscuridad ya estan ahorrando para comprarselo todo XD, pero yo lo encuentro un poco injusto porque los hachizeros del bando de la luz se qudan muy por debajo de los nazgul. yo creo que si que haran agun pequeño cambio en el proximo suplemento.

Saludos!!!

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23 Abr 2008 20:56 #122932 por BoromirVK
Pufff, pues eso de los nazgul me suena a que el señor de las sombras si que pueda ser un nuevo nazgul, la verdad es que me parece una tonteria, por que todos tendran distintos valores en puntos (debido a sus distintas habilidades) y esto hara que solo se vean un par en los campos de batallas por que sus habilidades junto con otras minis son combos efectivos.

Lo del sagrath me parece una sobrada, ya hay uno para que mas???

Saludos de BoromirVK

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23 Abr 2008 22:21 #122939 por valandil
Fingon_Vardamir escribió:

hola todos!!

eso de que dicen qeu los nazgul tendran luz cegadora, anular acciones heroicas i otros hechizos mas, ya se que los que hacen oscuridad ya estan ahorrando para comprarselo todo XD, pero yo lo encuentro un poco injusto porque los hachizeros del bando de la luz se qudan muy por debajo de los nazgul. yo creo que si que haran agun pequeño cambio en el proximo suplemento.

Saludos!!!


Con el repaso que van a dar las reglas en este suplemento no te quepa la menor duda que en proximos esto va a ocurrir tambien. En cuanto a que van a quedar mejor que los magos de luz.. me parece muy precipitado..a ver cuales son en verdad sus atributos y caracteristicas.

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24 Abr 2008 02:39 #122960 por TITO DAIN
yo creo que costaran 120 puntos cada uno y que cada habilidad ira en funcion de su coste en puntos ( vamos, que las habilidades seran distintas entre si pero se compensaran con el valor en puntos de la mini)
y lo del shagrat estoy totalmente de acuerdo, ya que es una sobrada que no veas....un capi uruk que cueste 110 puntos....BAHHHH.....con esos puntos me meto a shagrat y gorbag flojillos que rinden bastante mas....:P
VIVA EL PODER DE LOS HEROES FLOJOS DEL JUEGO!!!!! :P :P :P

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24 Abr 2008 12:43 #122971 por capitanmanu
Si cada uno van a tener un \"poder\" distinto... no van a transformar a los nazgul en power rangers?

Creo que cada uno debe ser parecido en perfiles aunque con pequeños matices dependiendo del transfondo...

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24 Abr 2008 15:56 #122979 por Hama
jajajajaja, oye lo de los power rangers no va desencaminado, con la pose esa con las manos en alto rollo batuca, ahora solo falta que pongan dos medio arrodillados con los brazos a un lado y otros agachados en el centro con las manos en el suelo...

Ahora en serio, yo creo que los haran Nazguls menos poderosos que otros y mas baratos (o por lo menos eso espero) para asi poder meter un Nazgul, idependientemente de los puntos que sea el ejercito (puede ser el nuevo eslogan de Mordor, pon un Nazgul en tu ejercito).

En cuanto al rey brujo si le ponen 3 ataques y mas hechizos, imagino que subira en puntos bastante, vamos que me parece a mi que a menos de 600 puntos no va ser rentable y menos con la bicha.

Saludos

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24 Abr 2008 16:43 #122980 por Squalln1
Yo creo que lo de los ataques lo pondran como tienen aora lo del poder, voluntad y destino que alla que pagarselos. por que si no te presentas con un tio de 3 /20/3 con 3 ataques pos XDDDDD

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24 Abr 2008 19:01 #122984 por galaico68
Bueno bueno, cómo todos los rumores se hagan cierto estamos viendo un cambio radical en la forma de jugar al Señor de los Anillos.

Si hasta la fecha Mordor era uno de los ejércitos más duros y completos del juego (por no decir el que más...), con estas nuevas va a ser sin lugar a dudas imparable. Quizás sólo solventable con enanos y muy buena táctica...

Ya estoy viendo así a bote pronto unos combos IMPRESIONANTES:

- El nazgul que posee \"luz\" + 2 reinas de las arañas...brutal!!!
- El nazgul que posee \"luz\" + tropa de defensa 6, que causa terror, lleva escudo y tiene combate 4 (numenoreanos negros) imparable...


Y así unas cuantas más...

Creo que los nazgul, siendo de las mejores miniaturas del juego, van a ser incluso mejores, cosa que a mi no me parece nada bien. Que los nazgul sean mejores en combate...es lo que les faltaba...
El Rey brujo con 3 ataques...lo que para vosotros es totalmente fiel al trasfondo para mi no lo es tanto.
Si es verdad que tuvo un gran imperio en Angmar, pero mantenido a causa de ser un gran estratega y de beneficiarse del miedo que causaba a sus enemigos. Pero cuando le retó en combate singular Earnür, salió por patas...
Creo que la película en este aspecto ha despistado un poco, ya que parece que es un guerrero del copón cuando todo lo que ganó, lo hizo por intimidación.
A Theoden no le mató él, si no su caballo...y a él le mataron entre Eowyn y Merry...por esa regla de tres estos dos deberían ser inmensos jajaja

Ya Khamul es impresionante, en bestia alada, ahora que la defensa de esta puede que sea superior (supongo que 7 por lo de acorazada) entonces si que es cuasi-imparable...

No se, yo veo un suplemento que va a desequilibrar aun más la balanza que ya estaba un poco desequilibrada hacia este bando.

Cómo sea verdad lo del tambor, uno de estos, el nazgul con \"luz\" a caballo y una manada de orcos de Morannon y ale pa\'lante, que a disparos no nos hacen nada y ademas llegamos en un santiamen al combate.

Todos estos rumores lo único que me hacen pensar es, como bién puso Amandil en un antiguo post, que nos avecinamos al desaparecer de la tropa básica...

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24 Abr 2008 19:38 #122985 por BoromirVK
Pues yo creo que puede ser que desaparezcan las tropas basicas o que algun dia no muy lejano nos pongan una renovacion y esten empezando a adaptar los ejercitos...

Saludos de BoromirVK

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24 Abr 2008 19:41 #122986 por Guindyya
Si Mordor era el ejército más descompensado hasta la fecha y el ejército con el que más torneos se han ganado por su gran cantidad de beneficios (sin ir más lejos Valandil el último Quimera, creo que Tumulario en Badalona, Dreag con sus arañas, ...) pues ahora la pregunta es: ¿Quién no irá con Mordor? Por la \"Luz\" no se les podrá acribillar a disparos, tampoco se les podrá toser en el cuerpo a cuerpo con los Morannon de 2 ataques, lo del Rey Brujo no tiene nombre... el mejor mago en calidad puntos/precio y ahora puede ser mejor¿las bestias aladas mejores? la mía sólo a muerto un par de veces y juego siempre con ella... ¡¡¡Es una sobrada enorme!!!. Ya no me quiero imaginar cuando a Khamul se le pueda subir en una bicha con D7 u 8... ¡¡¡va a ser una aberración!!!.

En fin, en el contenido de estética y minis pues la verdad no me desagrada ninguna especialmente (salvo los pinchos de los Numenoreanos negros y las poses de los Nazgul), pero en el tema de reglas... vamos esque no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos!!!

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24 Abr 2008 22:29 #122994 por Hama
Hombre yo creo que los morannos valdra alrededor de los 15 puntos, si quieres un primera linea de unos 10, ya son 150 puntos, si metes a kamul con la bicha dia de hoy ya son 170 puntazos, si le le pones otros 10 o 15 puntos de la coraza, te has ventilado ya unos 340 puntos en 11 minis. Eso en un torneo a 600 por ejemplo, hace que si no quieres ver correr tus orcos en el segundo turno de CaC, tienes que meter mucha tropa basica...

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24 Abr 2008 23:06 #122998 por Amandil

Por la \"Luz\" no se les podrá acribillar a disparos


Para mi esto es lo peor ,te metes dos simples Nazgûl y ya tienes todo el ejército protegido de los disparos del enemigos (por lo que te cuesta este poder en la luz en un solo mago lo tienes en dos con sus dos auras de protección).

Lo del Rey Brujo me parece bien (en la película y en el libro son hechiceros guerreros yo no pienso como el compañero Galaico jejeje se supone que participaron en batallas importantes y siempre en primera línea y no como magos más bien como guerreros y se supone también que fue el Rey Brujo quien termino con el Rey Eärnur que era uno de los mejores guerreros de su tiempo aunque bueno también pudo ser una trampa.
Yo me he leído los libros un montón de veces y personalmente los veo más como guerreros que como magos viendo las cosas que hacen, vamos que tiran antes de la espada y del miedo que de la magia (siempre y cuando pensemos que el causar terror y miedo a sus enemigos no es magia si no más bien una cualidad innata o natural en ellos), por otro lado si solo tenemos en cuenta la película estaremos todos de acuerdo en que esos tres ataques están bien puestos solo hay que ver los dos metros de altura del Rey Brujo,el tamaño de la maza y la forma que tiene de blandirla ) siempre y cuando cueste los puntos que requiera su nuevo perfil y lo mismo digo con los Morannon que antes se utilizaban como orcos normales.

Saludos<br><br>Mensaje editado por: Amandil, el: 24/04/2008 20:15

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25 Abr 2008 00:32 #123002 por xavi
Hola a todos!!!

No creo que los orcos de morannon vaian a tener dos ataques, tan solo por el echo de que hay cajas de plastico, de que te va a servir tener 24 orcos de morannon con 2 ataques de golpe? a no ser que participes en una batalla enorme es un gasto de puntos impressionante.

Saludos!

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