file Alternativas para escenografía

30 Ene 2017 16:18 #310994 por Gorgiâz Dúnadan Gris
Tengo una por el local de mi Asociación Habemus Ludum, este jueves hago una foto y la subo que lo puse hace un tiempo pero se me pasó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2017 15:45 #312010 por Jratazzi
Ojo a los productos de esta marca:
www.amera.co.uk/index.php

A precios competitivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2017 11:25 #312051 por alexazkarraga
Jratazzi escribió:

Ojo a los productos de esta marca:
www.amera.co.uk/index.php

A precios competitivos


super interesante! Gracias por compartir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2017 11:29 #312052 por Boscovik
la verdad es que los precios son de risa jajaja ahora habría que ver la calidad... gastos de envío... etc. Por esos precios dan ganas de probar y pedir... pero siempre hay esa incertidumbre de a ver qué tal sale y a ver quién en es valiente que pide primero jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 23:17 #312349 por Arthadan
Yo tengo cosas de Amera. La relación calidad/precio es correcta, pero para que queden bien hay que añadirles texturas o quedan sosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2017 08:34 #312362 por Boscovik
He hablado con ellos a través de email y demás, una gozada, son rápidos y muy amables, pero para pedir 3 artículos, tres packs de colinas, que son unas 10-12 libras, me meten otras 12 libras de gastos de envío... Creo que si pidieses algo, lo haría en grupo para ahorrar gastos... jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2017 12:22 #312372 por racinguista
Pues yo igual me animo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2017 22:55 #312395 por Swaggy_M
A mi también me interesaría Bosco, si finalmente hacemos pedido podemos quedar en Leioa (UPV) si te viene bien, si no ya intentaria bajar a Bilbao. Ya hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2017 19:01 - 07 May 2017 19:01 #313909 por Daevi
Lo escribo por aquí porque no sé por que otro lado preguntar sin que me persiga Alhen con un látigo... Jaja

Estoy buscando carreteras (de tierra) para mi mesa, alguien sabe alguna marca buena en relación calidad/precio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2017 19:39 #313910 por Jacobo
Daevi escribió:

Lo escribo por aquí porque no sé por que otro lado preguntar sin que me persiga Alhen con un látigo... Jaja

Estoy buscando carreteras (de tierra) para mi mesa, alguien sabe alguna marca buena en relación calidad/precio?


Lo mismo por aquí pero lo mío que sea empedrado xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2017 22:26 #313917 por Dorkaraz
Actualizo la entrada con:

-Sección de Gondor con el nuevo edificio de Mom Miniaturas.
-Seccion de Terrenos con Ziterdes, Gale Force, Valkiria Studio y Amera, esta la iré completando poco a poco.

Además he resubido algunas fotos que estaban caidas.

Con respecto a empresas que vendan caminos ya hechos la verdad que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe de alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2017 15:19 - 09 May 2017 15:21 #313968 por Dorkaraz
Perdon por el doble post pero os he encontrado esto que igual os vale para camino/carreteras.

modelearth.azurewebsites.net/products/country-lane/


Además actualizo el post con escenografía para la comarca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2018 19:04 - 20 Feb 2018 19:06 #320091 por Deyfrus
Mirad que edificio más bonito han sacado en 4ground.



Para representar la posada del Pony Pisador en Bree es perfecta y ahora con el reglamento del compañías también viene que ni pintada.

Aquí tenéis el enlace al VÍDEO explicativo.

El precio es bonito también, aviso jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2018 16:35 #320133 por Shagrat
El precio es tremendo! Aunque la casa es una auténtica pasada desde luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2018 20:55 - 20 Nov 2018 20:56 #324343 por Gorgiâz Dúnadan Gris
Un chico del foro Great British Hobbit League ha puesto unas cosillas a la venta y que sirven como escenografía para la nueva caja Battle of Pelennor Fields. Me parece carillo pero su curro tiene sin duda.

Los elementos se componen de piezas de la muralla de Minas Tirith, un troll muerto y un Mumak de Harad muerto.

Si alguien quiere buscarle por Facebook se llama Adam Brucass









Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2018 06:25 - 21 Nov 2018 06:26 #324350 por Sicarius
Completo la información diciendo que tiene una página en Facebook: Small Scenics

Tiene mucha más escenografía. Desde columnas de Erebor hasta agujeros hobbits :)

Atentos al viernes, porque habrá ofertas en la web.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos
Gracias a Foro Kunena