Los tres participantes de El Desafío han estado en diferencias de un punto y medio, gran calidad y emoción total, además el ganador… En el MasterMini por primera vez nos quedamos sin participantes…


Pincha en Leer Más para acceder a todos los detalles.

 


La edición de este mes ha sido super ajustada, en un punto y medio han estado los tres únicos participantes que han presentado a tiempo sus trabajos, por lo que gracias a ellos hemos tenido un mes más que emocionante, nunca se había visto tan poca diferencia entre los participantes.

 

EL DESAFÍO 2016


Pues sí, El Desafío vuelve a bajar, si ya era difícil, en cuanto a participación, con solo tres valientes que nos trajeron compañías de lo más variadas: Nâzguls, elfos y rohirrim, bonito muestrario de lo que era el mundo de Tolkien.

Y aunque solamente hayan sido tres, la calidad nos sirve para deleitarnos un mes más, gracias de nuevo.


El compañero karavatis ha cogido la dinámica de ser el primero en presentar sus compañías, en esta ocasión nos ha traído tres Nâzguls a pie y caballo, concretamente son Khâmul el Oriental, El Mariscal Negro y El Señor de la Carroña. De nuevo fiel a su estilo, todo muy oscuro, y no era para menos. Eso sí, se ha esmerado con las luces y nos ha variado los tonos de uno a otro Nâzgul. Las peanas sí que han sido bastante simples, aunque efectivas. Otro gran trabajo para la vitrina. 

 

Poco después aparecía la compañía de Fleve en el post, una compañía comandada ni más ni menos que por Elrond y Gil-Galad al frente de un grupo de Elfos. Un esquema clásico con azules y dorados, y algunos verdes, para una compañía soberbia. Ese estandarte es espectacular, claro que para destacar ya están las caras de Gil-Galad y sobre todo la de Elrond con la que se ha salido el compañero Fleve, parece que tenemos ahí mismo en pequeño al mismísimo Elrond. Una compañía de un nivel superior la de este mes de Fleve. 

 

Y ha vuelto Mirva, por fin podemos admirar a sus geniales Hijos de Éorl a pie, unas miniaturas increíblemente trabajadas, con un pintado siguiendo su esquema particular para la casa de Éorl de otras veces, con las capas blancas y mucho verde como debe ser para los rohirrim. Además ha tenido un cuidado especial, como siempre por otro lado, con las peanas, logrando darles vistosidad sin quitarles importancia a las miniaturas. 

 

No recordamos un mes tan ajustado como este en las puntuaciones, solo 1,50 puntos entre los tres participantes. Entre los jueces casi había unanimidad, las puntuaciones eran clavadas, y cuando se añadieron los puntos de los ususarios… más igualdad, solo habían votado dos usuarios, pero uno de los votos se iba a Mirva y otro a Fleve, que al final por 0.89 puntos se lleva el mes, su primer gran triunfo en un parcial, y la demostración de que la constancia tiene su premio, su mejora desde sus primeras compañías es patente, y cada vez más, su calidad asombra a los jueces, un galardón más que merecido que además le sirve para escalar hasta la cuarta plaza.

Por su parte Mirva asalta el segundo puesto de Arturo Elessar y le recorta medio punto a karavatis, que sigue al frente.

Nos queda una segunda mitad de 2016 emocionante, y esperamos, que con más participación. 

 



EL DESAFÍO 2016 CONVERSIONES

Si el mes pasado el único participante fue karavatis, que logró así recortar las distancias con Mirva, este mes ha sido Mirva el único que ha cogido las herramientas y la masilla para volver a poner las cosas en su sitio. Su compañía de Hijos de Éorl a pie es toda una innovación, al no haber este tipo de infantería en el catálogo de GW, por lo que sirve perfectamente de inspiración para todos. Gracias compañero por tus sabios consejos e ideas.

 

 

En la Clasificación lo dicho, vuelta a la normalidad con Mirva al frente destacado, para eso se lo curra este señor. p>

 

 
Y ya está. No, no busquen el MasterMini, porque no ha habido participantes este mes en nuestro concurso-actividad de pintado de una miniatura en concreto, así que dejamos el mismo MasterMini para Agosto, a ver si hay alguien con ganas de pintar un Caballero de la Luz.

 


Comentarios  
Dorkaraz
#1 Dorkaraz 15-08-2016 10:47
Muy buenas las compañías de este mes, todas tienen algo que las hace destacar, en especial los Nazgul y los Hijos de Eorl, que me han encantado, un saludo y felicidades a los participantes.
Fleve
#2 Fleve 19-08-2016 23:43
¡Vaya! Me siento superalagado con mi primera victoria. Por desgracia este mes de agosto y en septiembre no podré formar parte en El Desafío, ¡pero en octubre prometo volver a dar caña! ¡Os deseo suerte al resto y que sigáis manteniéndolo con vida!

Regístrate para poder comentar este artículo.