WD logo


La revista White Dwarf del mes de enero ya está a la venta en prepedido y en esta ocasión trae algo más de contenido de el Señor de los Anillos y El Hobbit del que es habitual.

Para ver la noticia pulsa en leer más.



Aunque el contenido central de la revista de este mes gira en torno al ejército de Nurgle de Warhammer Age of Sigmar tenemos diverso contenido relacionado con El Señor de los Anillos y El Hobbit. Recordamos que la revista sólo está disponible en inglés.

La principal novedad ya conocida es la salida este mes de los tres primeros Nazgul con la apariencia que les dió Peter Jackson en la trilogía de El Hobbit. En este primer pack vendrá incluido el Rey Brujo de Angmar, las tres miniaturas serán de resina.

Nazgul


No se dice nada sobre cuando saldrán los otros 6 Nazgul aunque no debería demorarse mucho porque ya se ha visto la miniatura de Khamul el Oriental.

Aprovechando la reciente salida del suplemento de Compañías de Batalla se han incluido en la revista dos escenarios en lo que parece ser una pequeña campaña. Los escenarios narrativos son "Las ruinas de Dol Guldur" y "Un encuentro casual" ambos para jugar con el nuevo suplemento.

Escenarios


Se incluyen también un par de hojas con fotos de los ganadores del Golden Demon en la categoría de El Señor de los Anillos.

Golden Demon


La revista incluye también artículos interesantes sobre pintura y escenografía, lo cual atestigua cierta mejora respecto al catálogo que venía siendo esta publicación en los últimos tiempos. El problema es que todos esos artículos están relacionados con Nurgle o con Warhammer 40.000 por lo que de poco le sirven al aficionado al juego de la Tierra Media.
En cualquier caso se debe reconocer esta mejora y también el hecho de que ahora la compañía británica le preste algo de atención al juego en la revista.


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 05-01-2018 11:53
¡Buena noticia sin duda!

Menos mal que empiezan a rectificar en este tipo de detalles, que son significativos

Regístrate para poder comentar este artículo.