Fecha: 5 de octubre
Lugar: Centro Cívico Juan de Austria (Zona Sur), Valladolid
Inscripción: 10€
Para inscribirse, primero deberéis efectuar el pago de la inscripción vía transferencia bancaria, en la siguiente cuenta, indicando a la persona del banco que os atienda que en el remitente ponga, es muy Importante:
“Inscrito: nombre apellido apellido”
Titular: A.C.V. El Anillo Único
Nº Cuenta: 2096 0201 12 3251270504
Una vez hecho el ingreso, se deberá enviar un correo a la dirección de la Asociación ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) confirmando el ingreso y en el que se deberá adjuntar lo siguiente:
- Lista de ejército (adjunto al final de este documento: “HOJA DE EJERCITO”)
- Trasfondo
- Nombre y Apellidos, Nick, Telf. Contacto, domicilio, Población, código postal, Ejército y Edad.
La inscripción al torneo se efectuará por orden riguroso de entrega de datos.
Horario
10:00 - 10:30 Presentaciones
10:30 - 12:15 Escenario1
12:30 - 14:15 Escenario2
14:15 - 17:00 Descanso para comida
17:00 - 18:45 Escenario3
18:45 - 19:00 Puntuaciones
19:00 - 19:30 Entrega de premios y despedida
BASES
- Cada participante debe de mandar dos listas, con un máximo de 700pts, correspondiente al bando de la luz y de la oscuridad. Alianzas permitidas. Deberá mandarse a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Todos los ejércitos deberán atenerse a lo recogido en los últimos Reglamentos oficiales de GW, es decir, con los nuevos Reglamentos. Se recomienda traer el reglamento de la facción con la que se juega.
- Se utilizarán las reglas (El Hobbit) y perfiles del Reglamento de El Hobbit y El Señor de los Anillos y todas las miniaturas de los suplementos aparecidos hasta la fecha.
- No es obligatorio presentar trasfondo en las listas, pero si puntuará para el apartado \"personalización\" y contará para la clasificación final.
- Las listas no pueden contener más de 33% de miniaturas con arcos, excluyendo a héroes. Ejércitos como Harad o la Compañía Gris siguen sus propias reglas sobre límite de arcos.
- Se debe indicar obligatoriamente quien es el líder del ejército.
- Cada lista debe contar con un mínimo de 2 partidas de guerra, y un máximo de 8. Se permiten tanto individuales como completas.
- El número máximo de miniaturas será de 75, y el mínimo de 4. En cada partida de guerra deberá indicarse quién es el líder, además de como ya se ha dicho el líder del ejército general.
- Cualquier regla que afecte a un área se medirá desde peana a peana, por ejemplo, en una bestia alada se mide desde la base, no desde el jinete
- Todas las miniaturas deben de estar pintadas con al menos 3 colores
- Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura. Sin embargo, no se exige, mientras durante la partida quede claro el perfil de cada una.
- Una vez la lista sea entregada NO podrá ser cambiada bajo NINGUNA circunstancia a no ser que incumpla alguna de las Bases Del Torneo.
- No se podrá incluir a Gollum, Tom Bombadil o Baya de Oro
- Cada participante en el torneo deberá traer sus propios dados y metro.
- Las alianzas que vayan contra el espíritu de las novelas o las películas se penalizarán en el apartado de personalizado y deportividad.
- Los escenarios se publicarán el mismo día del torneo
Las listas debéis mandarlas antes del día 2 de Octubre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PUNTUACIÓN DEL TORNEO
En el torneo se usarán las siguientes categorías de puntuación:
1. Puntos de Batalla: (60 puntos máximo) Según la siguiente tabla:
RESULTADO PUNTOS
Empate 11 / 11
Marginal 15 / 5
Decisiva 20 / 0
Los jugadores deberán rellenar la hoja de puntuaciones al final de cada partida y entregarla en la mesa de control.
2. Puntos de Pintura: (20 puntos máximo) Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 20 puntos.
3. Puntos de Personalización: (20 puntos máximo) Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc, pudiéndose obtener como máximo 20 puntos.
La entrega previa al torneo de un breve trasfondo para tus ejércitos, aunque no es obligatorio, se puntuará positivamente. Es recomendable ante la dificultad de evaluar tantos ejércitos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos!
4. Puntos de Deportividad: (9 puntos máximo) Durante el transcurso del torneo los jugadores deberán cumplimentar una hoja que encontrareis junto a la documentación del torneo con los nombres de los rivales a los que os vayáis enfrentando. Al finalizar la tercera partida deberéis otorgar 3 puntos a un rival, 2 a otro y 1 a otro. La deportividad será premiada pero no computará para calcular el Absoluto.
PREMIOS
Campeón absoluto
Espada de Trancos
Mejor general
Espada de Arwen
Mejor pintado
Réplica 1:2 de Narsil
http://st-listas.20minutos.es/images/2012-12/351406/3850940_640px.jpg?1356955861
Mejor personalizado
Réplica 1:2 de Dardo
INSCRITOS
Faramir jr
Falanhir
Paso
Eblum
Albers
Chimpa
Última Edición: 17 Sep 2013 14:40 por Faramir_Jr..
Bueno, pues me alegro yo también de ver que va animándose la gente. Y Valandil, el año que chimpa deje de venir así a los torneos, clausuramos la asociación.