file conclusiones del torneo dagor dagorath

18 Dic 2011 19:38 #202742 por diegorg
abro este post para poner las conclusiones del torneo

lo primero que quiero ,es agradecer a los organizadores por el maravillosso torneo que han montado,y recordando que el unico beneficio que van a optener es el saber que han hecho un grandisimo trabajo, de corazon muchas gracias.

lo segundo que querria destacar el gran ambiente que respire el sabado,de verdad que a pesar de ser mi primer torneo me senti como en casa,por lo que ahora las gracias es para todos,pero en especial a mis 3 rivales,que son los culpables que me lo pasara tan bien en un torneo,TODAS mis partidas fueron muy muy entretenidas,y para decir toda la verdad este juego no me llamaba mucho y por vuestra culpa ahora me he convertido en un fan absoluto.

por ultimo felicitar a todos los ganadores,porque de verdad que se lo merecen.

p.d. muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi ejercito,ya que me hace sentir que el trabajo que lleva hacerlo ,sirve para algo,vuestros comentarios hacen que continue pensando y madurando nuevas ideas para otros ejercitos.
lo dicho muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2011 20:33 #202746 por Squalln1
FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2011 20:51 #202747 por Sakarisei
Me alegro que te gustara esto diegorg. Como puedes comprobar, no todo son las impresiones que suelen decir los que juegan únicamente a Fantasy o a 40k de este juego. Ya te digo que acá tenemos un ambiente muy estable y muy de compañerismo y de amistad :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 02:18 #202753 por Viriato
Yo he tenido al final la oprotunidad de pasarme una ratillo por el torneo de JBE y era una pasada muy buena participacion y muy chulas las además de otros aspectos que he visto! Enhorabunea a la organización y a los participantes!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 05:02 - 19 Dic 2011 13:33 #202757 por dolpin tamroth
La verdad es que estubo muy bien, un 10 para los organizadores, salió todo muy bien, la participación alucinante 16 personas jugando a la Guerra del Anillo !!!!!

Lo nunca visto.

Los ganadores, abdolutamente merecidos en todas las categorías.

Y para aportar algún punto de mejora para la Dagor Dagorath del año que viene, porque Viktor, Vectoroso ¿la habrá verdad? ;), creo que en el segundo escenario en el de los cofres, nos faltó tiempo, en mi partida contra Murazor nos quedamos en la fase de movimiento del segundo turno. Igual fue por la novedad del escenario, la idea me pareció interesante, pero no dió tiempo realmente a jugarlo.

Me pareció muy buena idea, que se puntuase el total de los puntos de cada partida, no si ganas, empatas o pierdes, sino realmente los puntos que consigues en cada partida, con lo que se premiaba a los que han arriesgado si ganas al otro por un rácano 3-2 y otro pierde por 9-8, ha sacado mas puntos el segundo, bien. Algo que creo que sería bueno mejorar para futuros torneos es que se sepa en cada momento la clasificación, le daría más interés a las partidas, el saber la ventaja que tienes que conseguir te puede llevar a arriesgar más, entiendo que cuando somos 6 (que tristemente es habitual) es sencillo saber cómo vamos, en el campeonato de La Guerra del Norte qué eramos 12 ya fue complicado y en la Dagor Dagorath, muy, muy difícil.

El tema de las tres listas muy bueno también, un acierto ;)

Parece que cuanto mas se empeña GW en arruinar el juego mas nos empeñamos los jugadores en llevarles la contraria, bien, por todos, especialmente por V y V, un ejemplo a seguir (a ver quien tiene narices para superar esto :evil: :evil: :evil: :evil: )

Saludos

Dolpin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 05:36 #202759 por Rodri
Fue un placer jugar contigo diego, me lo pase genial y una gran partida. Enhorabuena como te dije por esos hobbits!!y haber si nos seguimos viendo por los tableros de juego!!

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 05:45 #202761 por Masta
Lo primero dar mi más sincera enhorabuena a los organizadores:woohoo: , todo fue de 10 y los escenarios y los bonus le dieron un punto muy distinto a las partidas.

Yo solo llevo jugando unos meses, ha sido mi primer torneo (espero que no el último:P ) y estoy encantado con la experiencia: pude poner caras a la gente que anda escribiendo por aqui; jugue tres partidas muy buenas contra Rider93 (flamante campeón), Paloji y Valandil; y un gran etc....

Sobre todo me quedo con el gran ambiente que se respira en esta comunidad, lo mucho que se aprende (que falta me hace:S ), saber que me quedan muchos torneos por jugar (aunque workshop no se involucre:whistle: ) y el poder haber colaborado con ambos Víctores para que el torneo fuera adelante.

Ya por último dar las gracias a la organización y a los participantes; y sobre todo a mis tres grandísimos rivales Rider, Paloji y Valandil por concederme el titulo del jugador más deportivo, me siento honradísimo!!! muchísimas gracias chicos:kiss: :laugh: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 05:52 #202762 por diegorg
muchas gracias Rodri,la verdad que me lo he pasado teta.

continuando con dolpin creo(y este coemntario ya lo he hecho antes), que el abandono de Gw del juego nos favorece a todos.Explico,GW no es una ong es una empresa y como tal descompensa sus reglas segun necesidad de ventas,ahora con lgda no tiene mercado , no crea reglas,no descompensa nada y eso abre las puertas a que los jugadores creen nuevas reglas mas compensadas, veanse (escenarios, maximos de niveles de maestria y potencia de bichos),en fin que gracias a la dejadez del GW vosotros habeis puesto a germinar un gran juego y una escelente comunidad de jugadores, a la que espero unirma mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 05:58 #202763 por rider93
yo, pues que decir que no haya dicho nadie. me quedo pero sin duda, con el ambiente que hubo en el torneo, desde luego, encantado de conocer nuevas caras como masta, y luchar de nuevo contra los grandes, como chimpa y lughdug.

de mis partidas que contar, muy muy reñidas las 3, contra masta, todo increible, me saco una victoria y el palantir, y realmente me hizo sudar. chimpa, una partida totalmente parejos ambos, hasta el ultimo momento, que bueno, los dados mandan. y la ultima contra lugdhug, ganada de nada, puro milagro, unos dados en la ultima tirada, pero tambien una partida muy igualada.
unos excelentes rivales los 3, a cada cual, mmmmmmejor!!!

y ya finalmente, agradecer a los dos victor´sss el haber hecho posible este torneaco, un ambiente increible, un curro cojonudo, realmente todo ha sido, un trabajo EXCELENTE por vuestra parte, ademas de todos los colaboradores.

un saludo a todos, y gracias por hacer el torneo posible a los que lo han hecho posible :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 06:22 #202765 por JAVI_ELESSAR
Ha sido el mejor torneo que he disputado:laugh: :laugh: por ahora jajaja:laugh: :laugh: Enhorabuena a los premiados, os lo mereceis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 17:30 - 19 Dic 2011 17:31 #202769 por chimpa
Por favor. Todo aquel que tenga fotos de la recogida de premios de la Dagor Dargorath que me las mande, para hacer un artículo como Dios manda, las mías salieron fatal :unsure:

Mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

La mano del destino se mueve y su dedo índice te apunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 20:06 #202777 por paloji
TOR NE A CO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 20:29 #202779 por Obitus
Bueno, yo ya, tras haber dormido decentemente, comento :)

El torneo fue una pasada, fabuloso. Yo iba a disfrutar y me lo pasé genial. Los escenarios como a mi me gustan XDD, todos mis rivales gente muy maja con la que disfruté mucho las partidas. El toque de los ganchitos... un puntazo, el ambiente genial... en serio, me lo pasé muy bien. En lo que a mi respecta, no tengo nada que objetar, fue un gran torneo, felicidades :). Obviamente dejando a parte poder reencontrarme con gente del foro que son grandísimas personas y conocer a muchas otras a las que nunca había visto, ha sido un placer conoceros :).

Lo único que lamento es no poder haberme quedado a la entrega de premios, la verdad es que me supo mal :S pero menos mal porque uno de los trenes se me escapó XDD y llegué a la estación de buses a i 10. Tuve el tiempo justo de cenar algo y ya para casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 20:29 #202780 por elinhir
Doy mi versión del torneo:
Felicito en primer lugar a los organizadores por la labor tan ardua que han tenido que hacer para que nosotros disfrutasemos y nos quedaramos con este bonito recuerdo y experiencia de haber participado el la Dagor Dagorath.No es facil hacer lo que habeis hecho ni disponer de todo lo que habeis tenido se nota que la pasión por este hobby y las ganas han dado su fruto.
Puedo decir que me lo pasé genial en las 3 partidas.
En mi primera partida me tocó con un fenomeno, a tu servicio Javi_Elessar, espero verte otra vez compañero.
El 2º compañero que me toco de adversario fue Diegorg, digo que hasta la fecha nunca me habia enfrentado a ese peazo de ejercito como es el suyo. Me encantó tu tematica, seme calló la baba,los ojos,etc..
Una partida dura hasta el final jajaja que nervios !!
Y por último mi jamón navideño dió sus frutos y sabia que tarde o temprano me vería las caras con el heroe de gondor vill_albino. No sabes las ganas que tenia que jugar contigo me lo pase muy bien y creeme que aprendí bastante al jugar contigo que era lo que quería aprender y divertirme.
Gracias a mis 3 oponentes !!
Felicito a los que se llevaron premio y doy gracias al resto de participantes por ser tan majos y veo que hay mucho nivel en general.
Doy un 10 por el servicio de catering que tuvimos que sé que mas de uno se llevo premio y kilos de mas a casa.
No me enrollo más...un torneo sencillamente genial.

Feliz Happy Painting !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 21:38 - 19 Dic 2011 21:42 #202781 por santy_eltharion
Lo primero decir que para mi el premio del hacha no es nada comparado con el premio que estar dos dias con tan grandisimas personas. En serio da gusto ser friki de esto si se juegan con tan excelente gentuza =)
Lo segundooo victorss sois los amos torneo de 10 os lo habeis currado muchisimoo y ha merecido hacerse un largo viaje para disputar este torneo
Por cierto mirad como se lo monta vecteroso x)

Un placer conocer gente nueva(Vill, JMarcos, marduk, Galaico, javielessar, masta, elinhir..) y ver a mu buenos amigos (Chimpa, meruroyes,valandil, lughduk, murazor, paloji, la putita de rodri, rider, tratos, gigi, Obitus ... )
Por lo demás el de Lgda me fue mejor que el de Jbe aunque en general me metieron una palikza en casi todo xD Pero beuno eran mis primeras partidas y me lo pase genial jugando contra Paloji, Rodri y Senem y en el Jbe jugnado de neuvo contra Paloji, Rodri, Kaysem y vecteroso
Lo mejro sin duda el buen ambiente (LA CAMISETA !!!) el tercer tiempo del sabado con los organizadores, los de zaragoza, obitus (y sus amigos zombies)Chimpa y meruroyes,los hobbits de Diego y conocer nueva gente de las que habia oido hablar mucho
Lo dicho un placer y ya les enviare fotos a chimpa
Un saludo desde Granada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 00:37 #202788 por paloji
algunas fotitos, un poco chungas hechas con el movil, pero mientras se ven las güenas...













Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 00:43 #202789 por jmarcos
Yo no puedo decir nada nuevo, se ha dicho todo lo que a sido este TORNEACO.... si Torneaco, es el mejor torneo con diferencia, de los que he asistido. Para Victor & Victor mi mas sincera felicitacion.

Tengo que destacar el buen ambien, no solo entre la gente, sino en el sentido literal, un sitio super amplio, muy bien ambientado y con su musica BSO ESDLA, el aperitivo (cocacola y gusanitos), la comida (de 10, hinchaoooo termine), las risas (que no fueron pocas)y por ultimo las partidas, para mi de lo mejor, los escenarios eran muy buenos, lastima que el tiempo no nos dejase avanzar mas, porque dan mucho juego la verdad.

Voy a describir mis partidas:
1ª VS Vill:

Que decir de este general de la luz, nos conocemos tanto que no dejamos de discutir, pero de buen rollo. El con gondor y yo Moria, 1º turno le sorie los dados y depliega bien. Yo con mis manos de siempre despliego todo en un lado (el Malo) consigo dos perlas y el tres y a Gollum, 2 turno nada cambia y gana la partida.

2ª VS Lugdhuk:

Otro buen general, ahora contra enanos, muy duros, me costo mucho matarlos. Al final un empate, un tesoro para cada uno. Un placer volver a vernos.

3º VS Dolpin:

Otro gran general, otra ver contra Gondor, pero esta vez contra muchas flechas. El consiguio el objetivo matar a los lideres enemigos, y yo no consegui matar a ninguno suyo, asi que gano el.

Viendo el nivel que se va alcanzando en cada torneo, hay que empezar a valorar en buscarte un ejercito muy solido en defensa y que reparta estopa en ataque.

Un placer jugar con vosotros.

Un saludo y hasta la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 01:18 #202791 por dolpin tamroth
chimpa escribió:

Por favor. Todo aquel que tenga fotos de la recogida de premios de la Dagor Dargorath que me las mande, para hacer un artículo como Dios manda, las mías salieron fatal :unsure:

Mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.


Chimpa, tengo unas cuantas, pero ocupan bastante ¿tienes dropbox? Lo digo para compartirlas en un directorio.

Saludos

Dolpin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 03:06 #202794 por marduk
Aclarar lo primero que yo solo estuve en el torneo de JBE.

Mi conclusión es que el torneo estuvo GENIAL, y marca el camino por donde tendrían que ir los demás a partir de ahora.

Volver a ver un torneo de JBE con 24 participantes ha sido una pasada, con el ambiente, la comida, los viejos conocidos, el gran nivel de juego...

Voy a enumerar lo que me ha parecido bien y lo que me ha parecido mal:

BIEN, O QUE TE CAGAS:

-LOS ESCENARIOS Y A POCOS PUNTOS: La combinación de los escenarios rebuscados y los pocos puntos ha hecho que en las partidas se haya tenido que PENSAR mucho más y no haya habido choques monótonos de formaciones. Se jugaba con la escenografía y ha sido un verdadero juego de ESCARAMUZAS. Los dados influían mucho menos.

-LAS BONIFICACIONES: Añadían un nuevo factor de complejidad y de estrategia, una idea que te cagas, sobre todo porque hay que administrarselas durante el torneo.

-LOS OBJETOS: Lo mismo, en mitad de una partida tratar de cazar a Gollum para quedarte con el Palantir es, de nuevo, más y más en lo que pensar, en el buen sentido.

-LA ORGANIZACIÓN: Como no, porque aparte del juego, el sitio era grande, los emparejamientos rápidos, la comida a buen precio, las reglas impresas para todos....etc etc etc

MEJORABLE:


-EL NÚMERO DE MINIATURAS: Tan solo para Moria o La Comarca, lo aumentaría de 25 a 30, porque te tienes que meter cosas gordas obligado para no pasare de minis. Moria se quedaba como un ejército blandísimo, porque se basa en el número. Me mataban 3 orcos y ya estaba sudando. En el resto de ejércitos el límite de 25 me parece muy bien.

-EL ÚLTIMO ESCENARIO: Muy interesante pero demasiado rebuscado para mi gusto, sobre todo porque favorecía mucho a ejércitos con caballería, y las alimañas, que también son un detalle muy interesante, le añadían demasiada paja mental para ser la cuarta partida, en la que ya estás con la cabeza hecha polvo.

-EL REHÉN: El escenario me gustó muchísimo pero le cambiaría el despliegue o algo para que ejércitos que no pueden tener caballería como los enanos tengan alguna oportunidad.


Así que de nuevo digo que me lo pasé pipa y que he visto otra forma de afrontar el juego para que gane en frescura, porque ya estaba un poco aburrido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 04:13 #202796 por Gigi
Yo solo puedo decir una cosa, y citando al gran Andrés Montes, (que dios tenga en su gloria), \"Que barbaro, como se lo han currao los de la mutua\". Ahora substituir los de la mutua por Vecteroso y Viktor.

Como siempre lo mejor de todo, ver a viejos amigos como (Vecteroso, Paloji, insiste con el tema del infinity a Galaico a ver si cae de una vez, viktor, obitus, rodri y su padawan un chaval muy majete), Santy y el crack de su padre, Meruyores, Valandil, chimpa y un largo etcetera y hacer algunos nuevos (Goblin tienes unos hermanos que en nada te comerán la tostada, unos cracks si señor), Rider, Marduk cambiate el nick ya sabes...

Un torneo genial os felicito por todo lo que habéis hecho que no es nada facil, y os animo a repetir el año que viene, enhorabuena los premiados y a los que no lo fueron tranquilos que todavía queda la loteria de navidad.

Un salado compis y estoy ansioso por ver esas fotos y el video.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 04:19 - 20 Dic 2011 04:21 #202798 por paloji
la caamiseeeta
la caamiseeeta
la caamiseeeta
la caamiseeeta
la caamiseeeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 05:03 - 20 Dic 2011 05:10 #202799 por Rodri
Bueno despues de reposar la cabeza de dos dias seguidos de torneo comentar algo sobre ambos.

Se que suena repetitivo pero sin duda un 11 para los victorssss, de verdad así da gusto ir a un torneo o a lo que sea, muchas gracias por curraroslo tanto y os amenazo a que el año que viene volvais a dar caña!!!:evil: que no puedo pasar 2 turnos sin decir victorrrrr!!!ven por favor!!jajajaj:laugh:

Por otro lado y quizas tan importante o mas que una organizacion de cine como la que disfrutamos, es el ambiente que se vivió durante ambos torneos, no me cansaré de decirlo, pero sin duda estas cosas te dejan buen sabor de boca si te lo pasas bien con la gente, y ya no digo nada si encima juntas una organizacion Victors.SA........:woohoo:

Un placer volver a ver a los de siempre, incluso a los que hacia años!!ya os vale!) que sois muchos asique no os cito por si me quedo alguno, sois mu grandes!! Momentos EPICOS con el destape de chimpa al que le ha salido serio competidor, esas entregas de premios, esas explicaciones de los escenarios...en fin...
Tambien a las caras nuevas que siempre es un placer

En cuanto a las partidas, pues la verdad de todo un poco y tampoco me acuerdo mucho despues de jugar 7....jaja las de LGDA quizas las mas instructivas, aprendi mucho en las 3, mis rivales de 10 (otro torneo que me toco jugar contra santy!!) y bueno al final sorprendentemente rasqué mejor general ante la sorpresa de todos incluido yo....:whistle:
Darle tambien a rider la enhorabuena por ese pincho que se llevoo jajaja tambien sin esperarnoslo...una pena que al dia siguiente nos dieran pal pelo....jaja
Y si que pasa, gané una espada de chica....jajaja

En el de Jbe tambien partidas muuuy interesantes como la de galaico contra el que siempre aprendes algo nuevo al mismo tiempo que con keirabug(si si me tocaron los hermanos....jaja:laugh: ) y al resto que tambien me lo pase genial en las partidas! Que tambien jugue con santy...jajaja ya no me queria ni ver..

Y ya que lo he nombrado hacer mencion especial a Santy_elquenojuegalaporra por ese pedazo de hacha que se llevo despues de estar dando palizas en las partidas los dos torneos....;) :laugh: Enhorabuena maquina, bien merecido, haber si nos vemos pronto!! Un saludo tambien a tu padre, menudo tio mas enrollao!!

Y bueno ya no me enrollo mas, lo dicho me lo he pasado pipa en los dos torneos y espero con entusiasmo que se anuncie ya el del año que viene!!!

Un saludo a todos!!;)

¡¡¡¡¡La camiseta, la camisetaa, la camisetaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 05:26 #202800 por rider93
Rodri escribió:

al final sorprendentemente rasqué mejor general ante la sorpresa de todos incluido yo....:whistle:
Darle tambien a rider la enhorabuena por ese pincho que se llevoo jajaja tambien sin esperarnoslo...una pena que al dia siguiente nos dieran pal pelo....jaja
Y si que pasa, gané una espada de chica....jajaja


si si, nos dieron pal pelo, pero a eso ibamos, a llevarnos la espada!!!! lastima que al final, a pesar de ir tu y yo a por la espada, no la pillara ninguno de los dos, y yo que le prometi a chimpa que volveria a casa cual conan...:P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 21:01 #202807 por valandil
Gran Torneo el del finde que no queda si no felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo que han realizado. \"Los Victors\" pueden sentirse muy orgullosos con el resultado.

En cuanto a las novedosas reglas y escenarios, algo confusas al principio (especialmente si no te las has leido:whistle: )...pero que en conjunto funcionaban perfectamente. Si acaso como han comentado algún escenario que habría que pulir como el de “Encender La Almenara” de JBE y el problema del tiempo en LGDA… que casi es imposible jugar 2-3 turnos en un torneo.

Tema de objetos y demás en los que consigues bonificaciones para las siguientes partidas en plan campaña me ha parecido todo un acierto.

Y para acabar , felicitar a todos los ganadores tanto de JBE y LGDA. Y A Santi por su hacha y liga 2011.
Mención especial para el mejor ejercito personalizado de LGDA…que fue toda una agradable sorpresa. A ver si cuelgan las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 21:56 #202810 por paloji
valandil escribió:

Mención especial para el mejor ejercito personalizado de LGDA…que fue toda una agradable sorpresa. A ver si cuelgan las fotos.


a mi me han dado ganas de pintarme un ejercito nuevo despues de un huevaco de tiempo despues de verlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
Gracias a Foro Kunena