Mumak

Hoy en Warhammer Community, Adam Troke nos muestra imágenes de las próximas novedades que prepara Forge World para El Señor de los Anillos y El Hobbit: El tercer pack de Nazgul de Dol Guldur, Hilda-Bianca, Percy, Mercenarios trasgos y hasta un kit para personalizar el Mumak de Harad!!.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



El pasado fin de semana tuvo lugar el Grand Tournament de El Hobbit y El Señor de los Anillos en el Warhammer World. Y aprovechando el evento, Adam Troke ha hecho un resumen de lo ocurrido además de adelantar cuáles serán las próximas novedades para el juego. Son las siguientes:

TERCER SET DE LOS NAZGUL DE DOL GULDUR
El último set que queda por salir a la venta de los Nazgul de Dol Guldur está a la vuelta de la esquina. Se pudo comprar en el propio evento por lo que su salida a la venta en la tienda online de Forge World es cuestión de días. Una pena que no aprovecharan la oportunidad para poner un nuevo Nigromante en la foto.

Nazgul
Imagen © Warhammer Community


HILDA-BIANCA Y PERCY
Dos personajes secundarios de El Hobbit cuyos perfiles aparecen en el último reglamento también parecen estar muy cerca de ver la luz. Hace un año pudimos ver algún avance de las miniaturas a medio hacer y parece que también las tienen preparadas.

Hilda y Percy
Imagen © Warhammer Community


TRASGOS MERCENARIOS
También se pudieron ver avances de estos trasgos "acorazados" hace un año. Según indica Adam Troke saldrán a la venta en una caja de 12 guerreros con un capitán. Un formato similar al que tuvieron los enanos de las Colinas de Hierro aunque en esta ocasión con el capitán incorporado. Un gran añadido para los ejércitos de la Oscuridad.

Trasgos
Imagen © Warhammer Community


KIT DE CONVERSIÓN PARA EL MUMAK DE HARAD
La gran revelación sin duda ya que se trata de la primera novedad para El Señor de los Anillos en años. Al parecer constará del héroe de Harad que conduce el Mumak a la batalla en dos versiones, una subida en el Mumak y otra a pie. También incluirá piezas para conversionar el Mumak como se ve en la siguiente imagen.

Mumak
Imagen © Warhammer Community


En resumen muy buenas noticias para los aficionados, especialmente la vuelta de El Señor de los Anillos en forma de novedades.

Fuente: Warhammer Community.


Comentarios  
Kabuto
#1 Kabuto 01-03-2018 21:46
Bueeeeno, pues otra cosica es
Alhen
#2 Alhen 02-03-2018 11:32
¡Woow! Me parecen geniales estas novedades

Que pasada, no puedo esperar a que salgan más de ESDLA :shock:
Lannister
#3 Lannister 05-03-2018 22:34
Qué alegría me llevo al no tener aún montado el mumak, ese kit de conversión me va a venir estupendamente :-).

Y los nuevos nazgul creo que van a caer todos.

Regístrate para poder comentar este artículo.