Nazgul

Forge World ha puesto a la venta hoy el segundo pack de Nazgul de Dol Guldur en el que aparece Khamul el oriental como figura destacada.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



Cumpliendo con lo previsto, Forge World ha puesto a la venta hoy en prepedidos el segundo pack de Nazgul de Dol Guldur tal y como salen en la trilogía cinematográfica de El Hobbit. De nuevo son 3 miniaturas de resina multicomponente en blister a un precio de 32 libras, igual que el primer pack.

Al margen de Khamul, personaje conocido en la obra de Tolkien, Forge World ha puesto nombres a los otros dos Nazgul de este pack: The Slayer of Men y The Lingering Shadow. Las dos son miniaturas muy parecidas a las que aparecen en el primer pack de Nazgul, dándose el caso de que la primera (The Slayer of men) también está en el primer pack por lo que se trataría del mismo personaje con distinta pose. La variedad lamentablemente no es algo que se haya tenido muy en cuenta en estos packs.

Nazgul

Nazgul

Este segundo grupo de Nazgul se pondrá oficialmente a la venta el próximo día 9 de febrero.

Fuente: Forge World


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 02-02-2018 13:45
¡Menuda calidad! :shock:
Rey Dain
#2 Rey Dain 03-02-2018 15:21
A mi lo de los nuevos nombres me genera una duda... ¿Cuantos Nazguls hay? (no duda en si, lo entiendo de sobra, solo es que hoy estoy criticon :P )
Si Tolkien habia escrito bien claro que los Nazgul son 9 ¿Xq GW da nombre a más de una docena?
Hay una cosa clara, GW se ha inventado cosas desde que slio ESDLA y dado su propia apariencia a personajes que no salian en la primera triologia y han salido en el Hobbit (como Balin o Radagast), que luego el bueno de Peter ha dado otro aspecto en el Hobbit.
Ademas a GW le da por inventarse otras muchas cosas..., vale guay, da variedad al juego y estupendo que completen los nazguls que ya tenian nombre hasta 9, pero ¿a santo de que los rebautizan ahora? que en las nuevas pelis tengan un aspecto distinto no tiene porque causar esto, cuando en las pelis ni si quiera se les dan nombres.

Perdonad la parrafada compañeros.

Un saludo
AlvarSpirit
#3 AlvarSpirit 05-02-2018 21:40
Hay una cosa que no comprendo. Si son 9 Nazgûl se supone que van a cuadrar que saquen 3 blisters con 3 miniaturas cada uno. Hasta ahí todo normal. Entonces... ¿por qué en este segundo pack vuelven a sacar un Nazgûl repetido (Slayer of Men)? No le encuentro sentido ninguno. Ahora se descuadra todo.
Windwarrior
#4 Windwarrior 06-02-2018 13:59
Por que en la pelicula Weta solo dió diseño a 5 e hizo el resto genéricos. Por eso en las reglas tambien hay dos que las comparten
anel
#5 anel 08-02-2018 18:04
El diseño es interesante, pero desde mi punto de vista, los Nazgul diseñados por workshop (Nazgul de batalla) son infinitamente mejores. El tema del precio no pienso ni comentarlo, resina por oro en lingotes.

Regístrate para poder comentar este artículo.