Pack


ForgeWorld ha puesto hoy en prepedidos un pack de accesorios para generales de la Tierra Media, un conjunto de accesorios diversos y tokens para facilitar las partidas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



La novedad de esta semana en Forgeworld no es ni una miniatura ni siquiera un libro de reglas o suplemento, es un pack de accesorios para generales de la Tierra Media. ¿Y en qué consiste eso? Básicamente se trata de un conjunto de hojas con diferentes ayudas para los jugadores, incluye:

  • Una guía de referencia rápida que incluye las reglas básicas, turnos y efectos del juego, con referencias para el libro de reglas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
  • 12 cartas con las reglas de los siguientes escenarios: Domination, To the Death!, Hold Ground, Lords of Battle, Reconnoitre, Ill Met by Moonlight, Seize the Prize, Contest of Champions, Capture and Control, Heirlooms of Ages Past, Fog of War, Storm the Camp.
  • Bloc con 25 hojas de ejército con capacidad para 4 partidas de guerra
  • Una hoja con 76 tokens. 54 de ellos que cubren una amplia variedad de efectos del juego, 16 contadores de heridas y 6 contadores de objetivos (con iconografía de Gondor en un lado y de Mordor en el otro)


Como era de esperar con la política que sigue la compañía hoy en día (y tratándose de Forge World más si cabe) todo el contenido es en inglés.

Pack
Imagen © Forge World


El pack tiene el mismo precio que el pack de mejora para los orcos de Gundabad, es decir 15 libras esterlinas (unos 17 euros al precio de hoy) y saldrá a la venta oficialmente el día 15 de diciembre.

Fuente: Forge World


Comentarios  
Eärnil
#1 Eärnil 02-12-2017 08:24
Respecto a la guía de referencia rápida algo podemos ofrecer:

http://www.laguerradelanillo.com/component/option,com_fireboard/Itemid,133/func,view/catid,3/id,305770/#305924

Versión 2.0 de una hoja de referencia rápida para jugadores de ESDLA/El Hobbit en castellano. Dispone de 3 caras.
Gorgiâz Dúnadan Gris
#2 Gorgiâz Dúnadan Gris 02-12-2017 14:45
Me parece un poco tomadura de pelo. Hoy en día con las cortadoras láser que hay te puedes personalizar unos tokens bien chulos. Ya sea en madera DM o metacrilato. 20 euros por unos tokens de papel-cartón y unos escenarios que ya están en el libro (y son una chusta). Me parece ...sadfjsdklfjsdkf
Srcavernas
#3 Srcavernas 03-12-2017 20:06
Amigo, es GW:

https://youtu.be/gXrmi-IcLfw
Rexor
#4 Rexor 05-12-2017 13:10

Regístrate para poder comentar este artículo.