Ballestero enano


Este fin de semana se ha celebrado el Warhammer Fest y, además de las novedades que ya sabíamos que saldrían a la venta estas fechas, también se han anunciado otras como los ballesteros enanos de las Colinas de Hierro y los hijos de Bardo.

Para ver la noticia pulsa en leer más.



A lo largo de este fin de semana Games-Workshop ha celebrado el Warhammer Fest, un evento en el que la compañía británica ha destinado una importante cantidad de recursos incluyendo miniaturas exclusivas. Aprovechando el evento se han anunciado las nuevas miniaturas que se pondrán a la venta para El Hobbit, se trata de los ballesteros enanos de las Colinas de Hierro y los hijos de Bardo.

BALLESTEROS ENANOS DE LAS COLINAS DE HIERRO

A pesar de que no salen en las películas, la figura de los ballesteros enanos estuvo presente en todo el proceso de producción de la tercera película tal y como atestiguan el contenido extra de los DVD y los libros publicados sobre los detalles del rodaje. Sabiendo esto, GW ya publicó en el último suplemento “El Hobbit: Partida y Regreso” la opción de equipar a los enanos de las Colinas de Hierro con ballestas. Paso fundamental para poder tener posteriormente miniaturas que son las que se acaban de anunciar ahora.

Los ballesteros vendrán en blisters de 3 unidades a un precio similar al del resto de los enanos en este formato.

Ballesteros enanos
Imagen © Warhammer Community


BAIN, SIGRID Y TILDA

Los hijos de Bardo son otros personajes incluidos en el último suplemento publicado que aún no tenían miniatura. Los tres vendrán a pie en un único blíster en el que destacan las poses y caras de sorpresa que les han dado a los 3.

Bain, Sigrid, Tilda
Imagen © Warhammer Community


Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Diegoclav
#1 Diegoclav 29-05-2017 11:12
El esculpido de los hijos de bardo es cutre a mas no poder. De todos modos es de agradecer todas las novedades que se vienen.
vigovi
#2 vigovi 29-05-2017 11:30
Estoy de acuerdo, han querido captar algún momento de la película pero creo que no les ha salido bien. Son unas caras muy raras.
Alhen
#3 Alhen 29-05-2017 16:33
Los enanos son una pasada!

Sí que es cierto que los hijos de Bardo se pueden mejorar bastante... pero también creo que es tema de pintado más que nada.

En todo caso, me da muchas esperanza el tema que volverán a ESDLA en 2018 a través de los Campos del Pelennor o las ruinas de Osgiliath :D
Deyfrus
#4 Deyfrus 29-05-2017 18:33
Muy buena señal que saquen estas novedades y como dice Alhen además los anuncios para 2018 són muy esperanzadores.
Walpy
#5 Walpy 30-05-2017 11:20
Que saquen nuevas miniaturas siempre es buena noticia, pero espero que esas caras aparezcan tan extrañas por el pintado que le han dado, porque la verdad que no les han quedado muy aparentes...
Boscovik
#6 Boscovik 01-06-2017 10:44
Siempre es bueno que saquen novedades, a todos nos gusta, pero esta vez... a mí los enanos no me han gustado nada... :confused: :confused: :confused:
más que ballestas parecen lanzallamas... y esos "virotes" por llamarlos de alguna forma que llevan a la espalda, parecen mochilas a reacción estilo steampunk o age of sigmar o 40k... una cosa muy rara... me esperaba y quedaría más lógico una ballesta tipo uruk-hai... lo que es una ballesta de toda la vida... pero bueno... lo peor es que para completar mi ejército me tendré que acabar pillando alguna... aunque sea a los mercados en la sombra...
Grimbold
#7 Grimbold 03-06-2017 04:40
Chulisimos los hijos de Bardo,salvo por esas caras como decis,que no sabemos si realmente están así esculpidas o es el pintado que le han hecho.Ya saldremos de dudas!.

Un saludo

Regístrate para poder comentar este artículo.