Portadores del anillo y hobbitsEn el día de Navidad Forge World ha puesto a la venta en prepedidos dos novedades: el pack de los cinco Portadores del anillo por un lado y a Rosita Coto y Hamfast Gamyi por otro.
 
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 
 
 
 
 
Forge World ha utilizado el día de Navidad para anunciar dos novedades para el juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos. La primera ya la conocíamos, el pack de los portadores del anillo. Personajes que en algún momento de la historia portaron y se pusieron el anillo único: Isildur, Gollum, Frodo y Bilbo (joven y viejo).
 
Portadores del anillo

Este blister sólo estará a la venta online por un periodo de tiempo limitado, su precio es 33€. Todas son miniaturas que ya tienen su equivalente en metal/resina. En el caso de Frodo la miniatura es diferente a la primera transparente que salió en su día.
 
Portadores del anillo
Por otro lado también se ha puesto a la venta, aunque en este momento está temporalmente no disponible, la familia de Samsagaz: Rosie Coto y Hamfast Gamyi. Las reglas para ambos personajes se encuentran en el suplemento del Saneamiento de la Comarca.
El blister lo completan tres peanas con macetas, todo en resina Forge World, a un precio de 19€.
 
Rosie y Hamfast
 
Rosie y Hamfast
 
Fuente: Forge World.

Comentarios  
Shagrat
#1 Shagrat 26-12-2019 22:56
Me encantan. Aunque faltaria Sam, que tambien llego a ponerse el anillo
BOEL
#2 BOEL 27-12-2019 12:29
A mi también me gustan. No tenía pensado comprar nada este mes pero me he tenido que pillar los portadores del anillo porque al estar sólo disponibles por tiempo limitado luego es imposible o carísimo encontrarlos.

Regístrate para poder comentar este artículo.