Rey de los muertosLas fantásticas miniaturas de plástico de El Rey de los muertos y los Heraldos de la muerte que pudimos ver por primera vez hace un mes se pondrán a la venta esta misma semana.
Vendrán acompañadas de un nuevo set de datos y cartas de perfiles.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

No queda mucho para poder disfrutar de las nuevas miniaturas del Rey de los muertos y los dos Heraldos de la muerte. Las tres miniaturas de plástico se pondrán a la venta en prepedido esta misma semana según se ha anunciado en Warhammer Community.

Rey de los Muertos

Heraldos de la muerte

Acompañando a estas miniaturas se pondrá a la venta también un nuevo set de dados que, a diferencia de los anteriores, brillan en la oscuridad.

Dados

Finalmente también estarán disponibles esta semana un nuevo accesorio para hacer más fáciles las partidas: los packs de cartas. Son un conjunto de tarjetas que recopilan los perfiles y las reglas especiales de cada personaje o guerrero. Esta semana se pondrán a la venta los packs para los ejércitos de Mordor, los Reinos Caídos y los Defensores de Pelennor así como un conjunto de cartas de hechizos.

Pack cartas

Todo estará disponible el próximo sábado 28 de septiembre.

Fuente: Warhammer-Community


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 23-09-2019 19:53
¡Que ganas!

Deseando de comprarlos jeje
Shagrat
#2 Shagrat 24-09-2019 16:52
que pintaza!!!
Ismahell
#3 Ismahell 24-09-2019 23:42
Que guapos esos heraldos tienen que caer!
Dorkaraz
#4 Dorkaraz 26-09-2019 17:38
Pues estan bien de precio el rey más los heraldos, que alegría cuando las minis salen en GW y no en FW, caeran si o si.
AM.
#5 AM. 06-10-2019 08:22
Hoy los hemos visto en sus matrices y la verdad es que la calidad es bastante buena. Una caja que merece mucho la pena si alguna vez se juega Sagrario.

Regístrate para poder comentar este artículo.