Fabricación por encargoSi eres de los que no pudiste comprar en su día miniaturas ahora descatalogadas de El Señor de los Anillos y te niegas a pagar los precios abusivos que algunos ponen en los mercados de segunda mano estás de enhorabuena. Games-Workshop ha escuchado a los aficionados y volverá a poner algunas miniaturas descatalogadas de nuevo a la venta.


Para ver la noticia pulsa en Leer Más

 



Algo que los aficionados al juego llevaban tiempo reclamando era volver a tener a la venta miniaturas antiguas que llevaban años descatalogadas. Algunas pasaron a resina Finecast brevemente antes de desaparecer y otras ni eso, se esfumaron sin dejar rastro. Parece que GW ha recogido el guante y ha anunciado hoy en Warhammer Community que van a volver a poner a la venta miniaturas descatalogadas de resina y metal. Se citan especificamente las siguientes aunque no serán las únicas:

  • Rey de Khand en carro
  • Capitanes corsarios de Umbar
  • Portaestandarte de los muertos

Corsarios


Además también se pondrán a la venta en Made to Order (fabricación por encargo) miniaturas clásicas de El Señor de los Anillos. Este es el sistema que utiliza GW para poner a la venta miniaturas antiguas tanto de Warhammer Fantasy como de 40k. Se ponen a la venta durante una semana y después desaparecen. Normalmente salen a la venta en el último material en el que se vendían antes de ser retiradas, es decir si una miniatura se retiró cuando se vendía en metal lo habitual es que se ponga a la venta de nuevo en metal en la fabricación por encargo. Y lo mismo con la resina. Los precios no suelen tampoco descabellados, desde luego mucho más asequibles que los que se suelen encontrar en mercados de segunda mano, especialmente las de metal.

Finalmente invitan a todo aquel que lo desee a escribir en su página web de Facebook proponiendo miniaturas que quieras que pongan de nuevo a la venta por un periodo de tiempo limitado.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
BOEL
#1 BOEL 06-09-2018 18:18
Esto de la fabricación por encargo es de lo mejor que ha hecho Games Workshop en años.
Thalhar
#2 Thalhar 06-09-2018 18:48
Cito a BOEL:
Esto de la fabricación por encargo es de lo mejor que ha hecho Games Workshop en años.

Para mí es de lo peor... Me desangra los bolsillos con demasiada asiduidad. Y en el momento en que saquen el Nazgul alado en metal les tendré que dar otro poco.
BOEL
#3 BOEL 06-09-2018 19:25
Sí, espero que lo vayan sacando escalonadamente porque si sale todo la misma semana el agujero en la cartera va a ser importante. Especialmente si las sacan de metal.
Amandil
#4 Amandil 06-09-2018 19:38
Buena noticia y mas cuando son miniaturas que necesitamos en nuestras listas (las cosas que suelen sacar en este formato para w40k, wf, etc son cosas descatalogadas o que ya no se usan)
Por cierto Boel, los hombres de armas de DA están a la venta en la página de gW.
BOEL
#5 BOEL 06-09-2018 19:41
Sí están a la venta en Failcast y yo los he pedido de metal :P . Ni me imagino el dolor que tiene que ser tratar de poner rectas esas picas de resina sin que se rompan. :o
Amandil
#6 Amandil 06-09-2018 19:55
No es mala idea pero lo veo difícil al estar a la venta (aunque sea en otro material) pienso que irán directamente a las descatalogadas de verdad y si descatalogan los hombres de armas de DA en un futuro y las vuelven a sacar serán en finecast que es el último material en el que estaban a la venta según lo que habéis comentado ¿no?
...Y tanto que las picas son un infierno en finecast, tal es así que yo me he comprado las picas de fireforge para sustituirlas jajaja!
Alhen
#7 Alhen 07-09-2018 08:22
¡Este tipo de cosas hace que nuestro hobby siga rejuveneciéndose!
Boscovik
#8 Boscovik 07-09-2018 09:27
La verdad es que es muy buena noticia, es bastante bueno por no decir perfecto que lo hayan hecho, el problema es que los que somos pobres no vamos a poder pillar todo lo que queramos que vaya saliendo... jajajajaja

A ver a qué precios van saliendo las cosillas, porque respecto a 40k y WHF no sé si los precios son los actuales o son lo que costaron en su momento... o una cosa intermedia... todo está por ver jejeje
Gorgiâz Dúnadan Gris
#9 Gorgiâz Dúnadan Gris 07-09-2018 12:02
Buena noticia.
Rey Dain
#10 Rey Dain 07-09-2018 16:41
Para mí es de lo peor... Me desangra los bolsillos con demasiada asiduidad. Y en el momento en que saquen el Nazgul alado en metal les tendré que dar otro poco.

Ese lo encuentras facil de segunda mano por unos 25€
Rey Dain
+1 #11 Rey Dain 07-09-2018 16:44
Ojala y saquen el primer halbarad que salio, el de estandarte y cuerno, me parece un miniaturon y se ve poco o nada, una vezhace años casi lo pillo de segunda mano por 20-25€ y me parecio caro, cada vez que me acuerdo... :cry: zgxfgzj
SteveLuis
#12 SteveLuis 10-09-2018 23:53
No estaría mal que saquen otra vez a los 3 cazadores ¡Cómo amaba esas miniaturas! :,v

Regístrate para poder comentar este artículo.