file Fëanor314 WIP: Glorfindel

14 May 2019 17:59 #328767 por Fëanor314
Bueno, lo cierto es que me da un poco de vergüenza colgar esto por aquí, sobre todo viendo el nivelazo que se respira por todos los lados; sin embargo creo que para mejorar hay que salir de la zona de comfort, así que allá voy:

Estas Navidades me reenganché al hobby y mi mujer me regaló a Glorfindel. Antes de ponerme a pintarlo quise pintar varias cosas antes para recuperar sensaciones y verme con el pincel en la mano.

Al mismo tiempo descubrí esta magnífica guía de Alhen que no sólo ha hecho que sepa cómo meter mano a este Glorfindel, sino que también me ha ayudado a dar un salto de calidad muy grande a mi ejército de elfos. Muchísimas gracias compañero, no veas cuánto me ha ayudado (y lo está haciendo) tu guía.

Link de la guía: www.laguerradelanillo.com/miniaturas/guias-de-pintura/1117-guia-de-pintura-de-glorfindel

Así que tras probar los trucos de Alhen para Glorfindel en mis elfos y dominarlos lo más posible, he comenzado a pintar hoy mismo a este Señor del Oeste:

Para la base de la capa, he mezclado Dawnstone y White (1:1); para las placas del pecho, los brazos y el casco, Bronce de Vallejo con una gotita de Thinner Medium; pincel seco de Silver de Vallejo para la cota de malla y Eshin Grey para la faja que le ciñe la cintura





Por supuesto, cualquier sugerencia o mejora que me podáis dar será super bienvenida, tengo muchas ganas de que me salga muy biena mini

Por cierto, si las fotos no se ven bien, decídmelo y las repito

Gracias!!

Utúlie'n aurë! Aiya Eldailë ar Atanatári, utúlie'n aurë! Auta i lómë!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2019 09:39 #328787 por Alhen
¡Buenas!

Primeramente felicitarte por abrir por aquí un WIP, será genial ir viendo los avances que consigues con tus minis, compañero.

Por otro lado, no sabes cuanto me alegra que te sirviese la guía de pintura de Glorfindel, ¡es fantástico que se le pueda dar ese uso que le das!

Sobre la mini en sí, me gusta mucho el tono que has conseguido para la armadura, queda muy natural pero a la vez llamativa ;)

Mucho ánimo con la mini, si disfrutas del proceso pintura... ya has salido ganando ;)

¡Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena