file Alhen WIP - Aleminis: El Retorno del Rey

12 Jun 2017 08:04 #314948 por Alhen
Buenas!

Tras unos meses de parón (involuntario claro, jeje) me he puesto otra vez las pilas y continúo con los encargos, en este caso, con Faramir, Capitán de Ithilien:




Espero que os vaya gustando, de aquí a poco pondré más avances..

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2017 09:18 #314951 por Shagrat
Miniaturón y pintaza como te está quedando compañero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2017 15:24 #316398 por Alhen
¡No estoy muerto!


Por fin, después de varios meses de transición y de darle caña a ratos, ya está terminada la mini que me asechaba fijamente jajaja

Espero que os guste:

















Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2017 16:42 #316400 por Pepe1
Definitivamente tu nivel de pintura no es de este mundo xD.

IMPRESIONANTE!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2017 17:10 #316403 por Deyfrus
ooohh ¡¡Qué Faramir más bonito!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2017 20:26 #316418 por Rohirrim!
Me encantan esas telas azules Alhen ! muy guapo tio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2017 16:58 #316483 por Alhen
Muchas gracias compañeros!

Me alegra que os guste, a ver si pronto pongo algunas fotos en lo que estoy trabajando

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2017 11:49 #316548 por Mirva
Me encanta :laugh:

Peana casera o comprada?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2017 16:18 #316553 por Alhen
Mirva escribió:

Me encanta :laugh:

Peana casera o comprada?;)


Gracias!

Ya sabes que esta no es casera pájaro! jaja :whistle:

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2017 15:30 #316782 por Alhen
Buenas!

Pues os paso en lo que ando liado por ahora...

Galadriel:



Aun le falta un poco de trabajo... meterle luces finales, suavizar alguna que otra zona y la peana, que la estoy pensando

Espero que os guste!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2017 15:39 #316783 por gizbo20
q bonita!!! me encanta el pelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2017 18:19 #316813 por Pepe1
Que bonita Alhen, que clase de rubio has usado para el pelo? es mi talón de Aquiles al pintar elfos... me sale fatal xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2017 11:02 #316818 por adrihernandez1
Muy bonita la miniatura, el pelo, la cara... muy muy bonita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2017 13:36 #316828 por Alhen
Buenas!

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste... la mini no está terminada, le faltan algunos detalles. Sin embargo, el pelo y la cara sí jeje

Para el pelo, Pepe1, utilicé:

- Arena Iraki como el color base
- Arena Iraki + Amarillo Hielo (1:1) primera luces
- Arena Iraki + Amarillo Hielo (1:2) segundas luces
- Amarillo Hielo + White (1:2) como luces finales

Espero que te sirva,

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2017 14:26 - 20 Sep 2017 14:39 #316841 por Pepe1
Alhen escribió:


Para el pelo, Pepe1, utilicé:

- Arena Iraki como el color base
- Arena Iraki + Amarillo Hielo (1:1) primera luces
- Arena Iraki + Amarillo Hielo (1:2) segundas luces
- Amarillo Hielo + White (1:2) como luces finales

Espero que te sirva,

Un saludo!


Gracias !! le echare un ojo a esos colores a ver. Una pregunta, cuando pones la proporcion 1:1 o 1:2, ¿como mides la cantidad que aplicas de cada color en la mezcla?

PD: en mi defensa he de decir que no se hacer mezclas como dios manda... he hecho muy pocas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2017 14:22 #316855 por Alhen
Buenas!

Sobre esto:

Pepe1 escribió:

Alhen escribió:


Para el pelo, Pepe1, utilicé:

- Arena Iraki como el color base
- Arena Iraki + Amarillo Hielo (1:1) primera luces
- Arena Iraki + Amarillo Hielo (1:2) segundas luces
- Amarillo Hielo + White (1:2) como luces finales

Espero que te sirva,

Un saludo!


Gracias !! le echare un ojo a esos colores a ver. Una pregunta, cuando pones la proporcion 1:1 o 1:2, ¿como mides la cantidad que aplicas de cada color en la mezcla?

PD: en mi defensa he de decir que no se hacer mezclas como dios manda... he hecho muy pocas


Normalmente yo utilizo el propio pincel para hacer la medida, para mí es lo más fácil y cómodo :side:

Por cierto, os dejo un pequeño avance que pasé por Whatsapp algunos compañeros, ¡Corred Insensatos!




A día de hoy la mini está más avanzada, y... si sale todo bien, es probable que la termine completamente a falta de la peana. Luego os paso avances!

PD: Si le dais click derecho en \"Abrir imagen en una pestaña nueva\" se verá mejor los detalles

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2017 10:45 #316862 por Pepe1
Alhen escribió:

Normalmente yo utilizo el propio pincel para hacer la medida, para mí es lo más fácil y cómodo :side:


Pero entonces si lo entiendo bien es, una proporcion 1:2, coges 1 pincelada de pintura de un color, y 2 de otro, y a remover no? :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2017 14:35 #316865 por Alhen
Exacto compañero, es algo aproximado

Ya me dices como te va!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2017 18:47 #316870 por apc.lotr.89
Que pasada Alhen!!! Me encanta tus trabajos!!! No se si lo has comentado más arriba, si es así lo siento, pero, qué colores usas para pintar las caras? Me encanta esas sombras frias con tonos morados!Que procedimiento sueles seguir? vas de un tono base subes luces y luego sombreas o partes desde la sombra y vas iluminando? Gracias compañero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2017 11:27 #316880 por Alhen
apc.lotr.89 escribió:

Que pasada Alhen!!! Me encanta tus trabajos!!! No se si lo has comentado más arriba, si es así lo siento, pero, qué colores usas para pintar las caras? Me encanta esas sombras frias con tonos morados!Que procedimiento sueles seguir? vas de un tono base subes luces y luego sombreas o partes desde la sombra y vas iluminando? Gracias compañero


Buenas!

Gracias por los ánimos compañero,

Los colores y el proceso (resumido) que utilizo es:

Colores:

- Cadian Flesh (Citadel)
- Carne dorada (Vallejo)
- Azul Oxford (Vallejo)
- Rojo magenta (Vallejo)
- Amarillo Hielo (Vallejo)
- White (Vallejo)
- Black (Vallejo)

Proceso:

- Una vez que le doy la capa de imprimación (con Gris Medio de Vallejo) aplico la capa base con Cadian Flesh.
- Luego pinto los ojos, que eso es otra historia jaja
- Cuando termino con los ojos, aplico las sombras con Azul Oxford + Cadian Flesh, para luego intensificar dichas sombras con Azul Oxford puro y por último, para las sombras máximas aplico veladuras con Azul Oxford + Black, para las zonas más profundas.
- Le doy un poco con rojo magenta en las zonas medio oscuras para que la mini tenga un tono algo más carnoso.
- Tras esto, voy aplicando las luces con Cadian Flesh + Carne Dorada (1:1) y a medida que voy intensificando las luces añado más proporción de Carne Dorada (1:2, 1:3...)
- Para las últimas luces, añado a la mezcla Amarillo Hielo, para las zonas más prominentes.
- Por último, y si hace falta (porque hay minis en las que no) le doy muy pero que muy breve mente con un poco de blanco.

Ese es el proceso que sigo, todo con veladuras compi, para que no existan transiciones bruscas de colores.

Espero que te sirva!

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2017 11:31 #316905 por apc.lotr.89
Muchas gracias Compañero! Lo pondré en práctica y ya te diré que tal. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2017 13:09 #316907 por Shagrat
Impresionante Concilio que te está quedando compañero!

Enhorabuena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2017 10:53 #316916 por Alhen
apc.lotr.89 escribió:

Muchas gracias Compañero! Lo pondré en práctica y ya te diré que tal. :)


Por supuesto, ya me dices cómo va la cosa;)

Shagrat escribió:

Impresionante Concilio que te está quedando compañero!

Enhorabuena!


Gracias tío, a ver cómo queda todo junto! Y hablando de conjunto...os paso una foto (con el móvil..) de cómo va la cosa:



Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2017 18:15 #316926 por Pepe1
Impresionante Alhen.... de profesional enserio, una pasada!!! Mis diesesssss xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2017 20:51 #316930 por Deyfrus
Menudo concilio te está quedando Alhen. ¿Has pensado en ponerles unas peanas tipo Dol Guldur?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.026 segundos
Gracias a Foro Kunena