III TORNEO ASOCIACIÓN EL DUENDE
Hola compañeros, desde Murcia nos gustaría invitaros un año más a nuestro torneo más multitudinario y válido para la liga de La Guerra del Anillo.
LUGAR: Centro Juvenil de El Palmar.
Calle Condes de la Concepcion, 40, 30120 Murcia
goo.gl/maps/xLGLKHR9Uxw
FECHA: 4 de Abril de 2020
HORARIO: de 10 a 14:30 y de 15:30 a 19:30
PLAZAS: 40
INSCRIPCIÓN: 15€
FECHA LIMITE PARA PAGO Y LISTAS:
20 de Marzo de 2020
EMAIL DE CONTACTO Y PAGO:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PLANIFICACIÓN DE HORARIOS ( susceptible a cambios según las necesidades del torneo )
- Entrada de participantes 9:30
- Sorteo de emparejamientos 10:00
- Primera partida 10:15 a 12:15
- Segunda partida de 12:30 a 14:30
- Descanso para comida de 14:30 a 16:00
- Tercera partida de 16:15 a 18:15
- Entrega de premios 19:00
ESCENARIOS Y EMPAREJAMIENTOS:
Se jugarán tres escenarios que publicaremos cuando todas las listas estén entregadas y validadas.
La escenografía y los objetivos están colocados de antemano por la organización y serán inamovibles. Además la organización pasará una tabla de cómo se debe interpretar cada elemento de escenografía.
Los emparejamientos de la primera ronda se harán evitando encuentros entre miembros del mismo grupo de juego y/o ciudad. La segunda y la tercera ronda de emparejamientos seguirán el sistema suizo. Siempre intentaremos que sean emparejamientos Luz vs Oscuridad.
PREMIOS:
Todo lo recaudado se destinará a premios.
Campeón Absoluto
Mejor General Luz
Mejor General Oscuridad
Ejercito Mejor Pintado
Ejercito mejor personalizado (cuenta también la presentación)
Jugador más deportivo.
Premio Especial Domador de Mumaks
Sorteo Especial para todos los participantes
Todos los participantes obtendrán un obsequio por parte de la Asociación el Duende
BASES DEL TORNEO
-Se utilizarán las reglas del reglamento Middle-earth™ Strategy Battle Game, todas las FAQs que hayan salido hasta la fecha, además de todos los armies y suplementos publicados, los perfiles publicados en la web de Forge World o Games Workshop también serán validos para las listas así como cualquier otro perfil que se publique hasta la fecha de envío de listas. La única restricción al reglamento es que estarán prohibidas las alianzas rojas
CREACIÓN DE EJERCITOS
Se intentará que el torneo cuente con la misma cantidad de ejércitos de luz que de oscuridad, para ello se necesitará que los jugadores que no les importe ir con un bando o con otro lo indiquen a la hora de inscribirse.
Se presentará una única lista a 800 puntos.
PUNTUACIONES
- En partida :
- Victoria decisiva +6 puntos. (Obtienes un mínimo de 3 puntos de escenario y además tienes más del doble de puntos de escenario que tu rival)
- Victoria marginal +4 puntos. (Obtienes más puntos de escenario que tu rival.)
- Empate +3 puntos. (Obtienes los mismos puntos de escenario que el rival).
- Derrota marginal +2 puntos. (Obtienes menos puntos de escenario que tu rival.)
- Derrota decisiva +0 puntos. (Tu rival obtiene al menos 3 puntos de objetivo y más del doble que tú.)
- Pintura:
- Los ejércitos se valorarán por el jurado obteniendo una puntuación de 0 a 4 puntos en función del nivel de pintura (los ejércitos que no tengan todas sus miniaturas pintadas obtendrán un 0). Se valorará tanto el nivel individual como la homogeneidad del ejercito.
- Personalización:
- Los ejércitos se valorarán por el jurado obteniendo una puntuación de 0 a 4 puntos en función del nivel de personalización y la presentación del ejercito, la decoración de peanas se valorará también en este apartado. Es imprescindible obtener puntos en la pintura para obtener puntos en la personalización.
-Trasfondo
- Los participantes enviarán y llevarán impreso el trasfondo de su ejercito a la misma dirección de correo donde envíen las listas. Este trasfondo puntuará de 0 a 2 en la puntuación final.
- Deportividad
- Los participantes valorarán la deportividad de sus rivales al final del torneo, otorgándole una puntuación de 1 a 3 a cada rival, no pudiendo repetir puntuación. Cada jugador obtendrá para el absoluto el valor de puntos equivalente a la media de sus puntos de deportividad, pudiendo así obtenerse como mínimo un 1 y como máximo un 3.
- El campeón absoluto será el que obtenga mayor puntuación sumando los 5 apartados, (en caso de empate se tendrán en cuenta los puntos de victoria conseguidos en cada escenario).
- El mejor general de cada bando será el general que obtenga mas puntos de partida (1 de luz y otro de oscuridad), (en caso de empate se tendrán en cuenta los puntos de victoria conseguidos en cada escenario).
- El ejercito mejor pintado lo ganará el ejercito que obtenga mas puntos de pintura.
- El ejercito mejor personalizado lo ganará el ejercito que obtenga mas puntos de personalización.
El jugador más deportivo lo ganará el general con mas puntos en deportividad. (en caso de empate el premio se otorgará por sorteo entre los empatados.
ALOJAMIENTO
Para los que lo deseen disponemos de alojamientos en el Albergue juvenil El Valle que esta en el pueblo de al lado (La Alberca), es municipal, con un precio muy asequible, 15 Euros por noche. Las instalaciones son una pasada y se reformaron hace muy poco.
Para reservar habitación debéis de mandarme un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándome:
Nombre
DNI
Teléfono
Si os quedáis Viernes, sábado o los dos días
Si venís a caballo o en águila gigante
Avisad lo antes posible, si teneis intención de quedaros para saber cuantas habitaciones hay que reservar.
PARTICIPANTES - BANDO
Aquí mostramos la lista de inscritos con el bando elegido. Los que tengáis una interrogación en el bando confirmadlo y si os ofrecéis a ser comodín mejor ;
Por favor copia y pega. Nik-bando.
*LUZ*
Dekanous
Torrekampeño
PAMPIN
Navarrete
dOc
Eldelbar
Jadenatu
Luis Gamelin
PerriPulo
Jack
Israel_roda Luz (comodín )
Juan
Vilsenas
Jratazzi
Zapata
*OSCURIDAD*
Karkt-el-oriental - comodin
Kilian
Fleki .
Atom07
Tenor
Andrés Ruiz
Jimmy-hai
Davale - comodin
Pepe - comodin
Merino comodín
Pedro
Antoñito
Javi
Ratbom (comodín)