Scroll

Entertainment Weekly acaba de publicar el panel publicitario de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con imágenes encadenadas y reveladoras de la tercera película.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



No es probable que Games Workshop saque nada nuevo para el juego hasta Navidad pero por suerte tenemos al equipo de Peter Jackson para amenizar la espera hasta diciembre. Y es que Entertainment Weekly acaba de hacer público el panel promocional de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos expuesto por primera vez en la ComicCon de San Diego (EEUU). Puedes ver la imagen ampliada en la web de Entertainment Weekly.

Scroll

La imagen a mayor tamaño AQUI

El panel muestra la que probablemente será la secuencia de escenas de la tercera y última película de la trilogía: ataque de Smaug a la Ciudad del Lago, Concilio Blanco en Dol Guldur, sitio a la Montaña Solitaria y Batalla de los Cinco Ejércitos.

Destaca la aparición del Elrond y Saruman junto a los otros dos miembros del Concilio Blanco que ya vimos en el trailer (Gandalf y Galadriel). Sorprende también la presencia de murciélagos en la batalla, presumiblemente como contrapunto de la Oscuridad al ataque de las águilas. ¿Sacará GW estas miniaturas?
Por último se confirma el rumor de que Thranduil acudirá a la batalla en su megalocero, una nueva oportunidad para Games-Workshop de sacar la miniatura, muy esperada por muchos.

Fuente: Entertainment Weekly


Comentarios  
LORDFALCON
#1 LORDFALCON 17-09-2014 00:11
Caballería enana a lomos de cabras acorazadas. Si no lo veo, no lo creo.

:shock:
kisame
#2 kisame 17-09-2014 16:41
imagenes impresionantes, enanos en cabras ,

hay que ponerles caballería como sea a esos enanos .

Solo pido a los dioses que maten a Tauriel
antonius elessar
#3 antonius elessar 18-09-2014 09:55
Estoy esperando con ansia el enfrentamiento entre el concilio y Sauron, aunque me parece que la única que le va a poder hacer frente e igualarle va a ser Galadriel. :D
Elrond y Saruman van a ser el apoyo y Gandalf el que tiene que ser salvado esta vez. :roll::

Por el cartel... me gustaría que Thorin acabara sentado en el trono y no como pasa en el libro. Sería mucho mas épico. :shock:

Tauriel sin duda tiene que morir para darle a Legolas el caracter que muestra en ESDLA. En esta peli ultima le he visto demasiado pasota y niñato. :-x
Brego7
#4 Brego7 23-09-2014 17:37
No te preocupes la matarán, yo hace tiempo que preveo la historia que se ha inventado Jackson y no creo que sea nada del otro mundo.

Simplemente inventa a Tauriel y hace a Legolas un tipejo egoista como su padre, Tauriel le habla de ayudar al mundo porque es asunto de todos y Legolas no lo cree, Tauriel muere enseñando a Legolas una valiosa lección por eso su actitud cambia y decide darse a los demás y a la Tierra Media por eso acude a la Compañía del Anillo.

Una tontería así es la que se ha inventado Jackson al meter a Tauriel, es penosamente precedible, me juego un dedo a que no me equivoco.
Brego7
#5 Brego7 23-09-2014 17:38
No había leído tu comentario, es justo lo que yo he puesto, veo que no soy el único que lo cree, es muy predecible realmente.

Regístrate para poder comentar este artículo.