Nueva web

Tras un día de parada la nueva web de Games-Workshop ya está funcionando. Nuevo diseño y una oferta: una miniatura gratis por pedidos superiores a 80€.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



La antigua web de Games-Workshop ya es historia, ha sido sustituida por un nuevo diseño más simple y totalmente orientado a la venta.
La página cuenta con 6 secciones principales, 3 dedicadas a sus juegos principales: Warhammer, Warhammer 40.000 y El Hobbit, y tres más para la escenografía, la pintura y los libros. Desaparecen definitivamente los juegos de especialista tras una larga agonía.

Nueva web
Sección de El Hobbit

Otra gran pérdida de esta web respecto a la anterior son los PDF de ayuda y FAQs aunque es posible que los repongan con el tiempo.

Respecto a el Señor de los Anillos y El Hobbit poco ha cambiado el panorama. Las miniaturas de ESDLA siguen desapareciendo poco a poco y la mayoría son exclusivas de la web, es decir no se pueden comprar en ningún otro sitio más que ahí.

En cuanto a El Hobbit únicamente llama la atención la desaparición de Girion, una miniatura que no lleva ni un mes a la venta. Aunque lo más probable es que se trate de un error.

Tampoco se sabe nada del rumor que apuntaba a la integración con la web de ForgeWorld, a día de hoy siguen siendo páginas independientes.

Nueva web
Oferta especial

Por último destaca la oferta de inauguración de la nueva web: con pedidos superiores a 80€ regalan un capitán marine espacial de plástico de edición limitada. La oferta es válida hasta el 4 de mayo o fin de existencias.

En resumen, una web que con los años ha pasado de ser un sitio con ayudas para los jugadores, escenarios y material complementario para descargar, a otra exclusivamente centrada en la venta.


Comentarios  
Fleve
+1 #1 Fleve 11-04-2014 08:31
Cabe decir que la vista desde teléfonos móviles ha mejorado muchísimo.
ragcnar
#2 ragcnar 11-04-2014 09:48
Anoche entre y me quede um poco rayado. Creiaque el nuevo diseño solo estaba disponible para moviles.... ya no existen juegos de especialista, pero aun asi pobre de aquel que cree reglamentos a partir de los suyos, como ya les paso a unos chavales con bloodbolw
antonius elessar
#3 antonius elessar 11-04-2014 11:09
A mi visualmente me gustaba mas la anterior versión, ahora me parece todo muy blanco :shock:
Sin embargo, si quieres buscar algo, lo de los filtros es una muy buena idea, la verdad!
.... y no recordaba que la figura de beorn y beorn oso costasen 40 pavazos :sad:
Durgan
#4 Durgan 11-04-2014 17:27
Esto se venía venir. Recordais... cuando esta web... teníahasta trasfondo! Trasfondo señores! esas cosas de ler y emocionarse. Puesnada, ahora compracompracompraventaventa. Cuantos años le echais de vida a esta basura de empresa? Por cierto, ¿como es posible que tenga ganancias? Es increíble. Recuerdo cuando la web tenía un mensajito para cada día y te poní a lo mejor.... 1643. Tropas bretonianas caen en una embocada en el paso dela calavera. Ay, tiempos bonitos.
jmarcos
#5 jmarcos 11-04-2014 19:19
:D vamos a darle un poco de manga chicos, yo veo muy bien el cambio, con un simple vistazo y muy intuitivamente, ves lo que quieres ver y si deseas comprar algo pues lo compras y si no pues nada.
A mi personalmente me gusta mas que antes.
LORDFALCON
#6 LORDFALCON 11-04-2014 20:18
A mí personalmente, lo que más me ha fastidiado es que las imágenes del catálogo de miniaturas, ahora son un poco más pequeñas. Antes eran de 800 x 600, y ahora son 600 x 620. Tacaños hasta para conservar el tamaño de las imágenes. Sólo se salvan de la quema las vistas en 3D.
Vilsenas
#7 Vilsenas 12-04-2014 11:52
Girion ya esta disponible otra vez.
kisame
#8 kisame 18-04-2014 10:46
vaya mierda de oferta, te gastas 80 euros y te regalan la miniatura mas repetida de la historia.
Edetanii
#9 Edetanii 23-04-2014 23:25
"Compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra...."

Esto es lo que pone el traductor cuando traduce de castellano a idioma GW. XD

Regístrate para poder comentar este artículo.