Recientemente se ha filtrado la lista de novedades de Games Workshop para el mes de octubre y en ella no aparece ninguna nueva miniatura de El Hobbit, aunque ofrece algunos detalles interesantes.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



Al igual que ocurrió en Septiembre no tendremos novedades para El Hobbit en el mes de Octubre. Recientemente se ha filtrado la lista de novedades de Games Workshop para el mes que viene y en ella no aparece ninguna nueva miniatura de El Hobbit.

Las novedades del mes de Octubre y que se pondrán a la venta el próximo día 28 de Septiembre son las siguientes:

Lista
Lista de novedades de Octubre 2013

Los elfos oscuros de Warhammer Fantasy coparán el grueso de los lanzamientos del mes que viene por lo que a los aficionados de El Hobbit nos tocará esperar hasta Noviembre, el mes en el que se espera vean la luz las nuevas miniaturas de La Desolación de Smaug. Exactamente lo mismo que ocurrió en 2012.

De la lista que se acaba de filtrar destaca también el hecho de que sólo haya un producto de Citadel Finecast (un pack de escudos). Teniendo en cuenta que el lanzamiento de Marines Espaciales de este mes también fue todo de plástico esta política no hace más que confirmar los rumores que indican que Games Workshop está abandonando este material en favor del plástico. Habrá que esperar a Noviembre para saber si con El Hobbit ocurre lo mismo, todo parece indicar que así será.

Fuente: Faeit 212



Comentarios  
Metal Glorfindel
#1 Metal Glorfindel 25-09-2013 02:01
Soy feliz.
skopelos
#2 skopelos 25-09-2013 09:04
estaria bien que todo fuera de plástico :D :D :D
DaniCas
#3 DaniCas 25-09-2013 18:33
Qué ganas de que llegue diciembre!!!
Oysher Galatrhas
#4 Oysher Galatrhas 25-09-2013 20:17
Estaría bien... si eso significara que bajan los precios.
nigromante
#5 nigromante 26-09-2013 21:22
Cito a Oysher Galatrhas:
Estaría bien... si eso significara que bajan los precios.

Exacto, estaria bien si pasase eso, que lo dudo, porque si cada vez que cambian de material se sube tambien los precios, vamos a tener minis de toda clase y de material. :sad:

Regístrate para poder comentar este artículo.