Guardián


Las nuevas miniaturas anunciadas ayer no se han hecho esperar, ya podemos ver lo que nos espera el próximo 4 de febrero. Mucho Finecast, algo de plástico y varios suplementos.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

ACTUALIZADO CON NUEVAS FOTOS
ACTUALIZACIÓN 2 CON MUCHAS MÁS FOTOS!!!



Los rumores de hace unos días se han hecho nuevamente realidad, ya tenemos imágenes de las nuevas miniaturas que verán la luz el próximo 4 de febrero.

El Guardian del Lago (56€ Finecast) - 10 cms de alto por 18cms de largo.

Guardián

Guardian

Guardián

Guardian

Guardian


Gran Bestia de Gorgoroth (56€ Finecast) - bestia con 10 orcos

Bestia

Bestia


Morador de la Oscuridad (32,50€ Finecast)

Morador


Catafractos del Este (29€ Plástico) - 6 Catafractos que incluyen 2 bajas

Catafractos


Caballero del Dragón (18,25€ Finecast) - Héroe del Este a caballo.

Dragón


Sacerdote militante (18,25€ Finecast) - Clérigo del Este a caballo.

Sacerdote


Amdur, señor de las espadas a pie y a caballo (26€ Finecast)

Amdur


Bajas (23,50€ Finecast) - guerreros caídos de diferentes razas

Bajas


Gróblog, Rey de las profundidades (12,50€ Finecast) - Personaje trasgo

Groblog


Ashrâk, afín a las arañas (10,50€ Finecast) - Chamán trasgo

Ashrak


Incursor Huargo (19,50€ Finecast) - 3 trasgos montados en huargo.

Incursor


Además de esto, la White Dwarf de Febrero anuncia las siguientes novedades:

Reglamento de SDLA batallas estratégicas el reglamento actual en tapa dura, 50€

Minas de Moria, la caja ya existente 65€

Comandantes de Rohan (31€ Finecast) Dos héroes, un estandarte y un músico, algunas son las mismas miniaturas que ya había en metal.

Comandantes


Comandantes Enanos (31€ Finecast) Dos héroes, un estandarte y un músico, algunas son las mismas miniaturas que ya había en metal.

Comandantes


Comandantes Elfos Galadhrim (31€ Finecast) Héroe, mago, estandarte y músico. Las mismas miniaturas que ya había en metal.

Comandantes



Comandantes de Gondor (31€ Finecast) Dos héroes, un estandarte y un músico. Algunas son las mismas miniaturas que ya había en metal.

Comandantes

Libros para El Señor de los Anillos, Juego de Batallas Estratégicas: Reinos Caídos; Pueblos Libres; Reinos de los Hombres; Mordor; Moria y Angmar. Su precio es 19,50 € cada libro con tapa blanda.

Suplementos


Comentarios  
Montaraz Cordobes
#1 Montaraz Cordobes 25-01-2012 16:06
estoy viendo que esta noticia sera editada... habra mas fotos de minis nuevas dentro de poco jajaja

y las minis, estan bien en general
BOEL
+1 #2 BOEL 25-01-2012 16:13
Los tres en un burro... estoooo huargo, me parece una miniatura ridícula, absolutamente grotesca y mal esculpida (las patas delanteras del huargo dan mucha pena).
Y del rey goblin haciendo parkour en las ruinas de moria mejor ni hablamos.

Los Perry me han decepcionado muchísimo.
elinhir
#3 elinhir 25-01-2012 16:27
pero que es esto...
¿hay algo para la guerra del anillo?
Un balrog raquitico...orcos pendejos...lo unico que me mola...la bestia tocha...pero bueno ni una mini de las q estan bloqueadas para jugar a LGDA joe...bueno habra que ir recordando el jbe jeje...
Muy chulos los catafractos de plastico si señor...
Markovader
#4 Markovader 25-01-2012 17:09
Se han lucido con el orco saltarín y el lobito que pasea a los tres niños... vaya tela.
Sin embargo, los catafractos parece que tienen muy buena pinta...
Estos de GW, una de cal y otra de arena.
Gigi
+1 #5 Gigi 25-01-2012 17:18
Pues yo debo ser un bicho raro, me gusta el huargo con los 3 goblins, es cierto que la mini es un poco ridicula, pero no se me gusta. Será la edad. Sin duda para mi lo mejor los heroes del este a caballo, no tanto los catafractos aunque no están mal, por ese precio casi me compre los de metal y me gustan mucho más. Pero bueno los precios son los que son. Por cierto el reglamento de tapa dura será nuevo o es el mismo de toda al vida.

Un saludo a todos compinches :wink: .
LORDFALCON
+1 #6 LORDFALCON 25-01-2012 17:20
Lo peor: El rey Groblog ese... ¿no parece que tiene un gorro de cocinero? ¿y qué hace subido a un frigorífico? Parece Arguiñano en un ataque de histeria.

Lo mejor: La bestia del Gorgoroth, es sublime, impresionante. Lo mejor con mucho, de toda esta locura creativa.
Jinete_de_Rohan
#7 Jinete_de_Rohan 25-01-2012 17:28
¿Se cambia entonces el contenido del reglamento de JBE?

Un saludo
joseka
#8 joseka 25-01-2012 17:32
:-?: y del bando de la luz que?, cacahué?
Windwarrior
#9 Windwarrior 25-01-2012 18:40
Cabe decir que el reglamento es el mismo, no cambia, no es novedad, igual que la caja de moria.

Por cierto, lso catafractos a caballo son multicomponente y trae más brazos.

La caja de mando de Gondor trae a un Caballero de la Ciudadela y la de Roha a un Cazador del Rey
Windwarrior
#10 Windwarrior 25-01-2012 18:42
elhinir, LGDA pasa a ser juego de especialista..toma ya! un par de años y a la nevera después de haber anunciado que era el futuro del juego...

Al final bien proque han escuchado a los jugadores que preferían el juego de Estrategias, pero mal por quitarse del medio el otro de un plumazo...
Sakarisei
#11 Sakarisei 26-01-2012 00:07
¿Que no cambia?...

¿Entonces significa que estaremos con el mismo reglamento de siempre?...

A saber esos suplementos que nos traen.

Y eso de que LGDA sea juego de especialista... espero que ellos no vayan a broma...
Snal
#12 Snal 26-01-2012 02:20
Bueno, al menos hemos tenido algo de movimiento en el juego que falta le hacia. Miniaturas para todos los gustos y palazos en el precio para todos.

En general no me desagradan las miniaturas y las " ideas locas de GW", peor cara se me quedo con el batalla por la tierra media 2. Habra que ver lo de los suplementos el dia 5.
Rohan1
#13 Rohan1 26-01-2012 05:34
Lo único que merece la pena es la bestia de Gorgoroth....el resto, siendo de los Perry, dejan mucho que desear, en cuanto a formas, detalles... todos los goblins... feos, y sin sentido, los hombres del este, parecen que tienen cuernos, en vez de los adornos chulos de las minis originales... y el guardian.. se ha comido una mesa cuadrada o qué???
Juanchoelessar
#14 Juanchoelessar 26-01-2012 08:02
Coincido con la mayoría...la mini que mas me gusta la bestia de gorgoroth...y los hombres del este... :lol:
Las muertes me parecen poses y muy forzadas!
Y las demás minis me parecen forzadas... Que decir del "arguiñano"... :roll:: ...el cruce entre balrog y demonio de Angmar que me deja que mucho que desear...y para finalizar el Mejillón con patas de cigarra... :-?: Otro cruce de especies digno del mismísimo Belcebú !
Pero por lo menos hay novedades que es lo importante!
ciboxes
-1 #15 ciboxes 26-01-2012 08:05
ya era hora sobre todo la bestia de gorgoroth pero creo que algunas minis son algo.....como decir algo justitas y el rey goblins que esta sujetando una play3 es un poco como decir un poco warhammer fantasy no creeis?
BlackDwarf
#16 BlackDwarf 26-01-2012 12:14
Ami me gusta la gran betia de gogoroth y los hombres del este todos sobre todo el Amdur y lo de los tragos en huargo y el rey de los orcos de moria haciendo parkour ya no tengo palabras para describir eso.
macadamnuscxxvi
#17 macadamnuscxxvi 26-01-2012 13:54
Todo lo que implique novedades en nuestro hobby lo considero una buena noticia. De hecho la mayoria de las minis me parecen bastante decentes.
Montaraz Cordobes
#18 Montaraz Cordobes 26-01-2012 15:31
ya dije que se tendria que editar la noticia jajaja....a lo mejor se tendra que hacer otra vez jajaja :D
Montaraz Cordobes
+1 #19 Montaraz Cordobes 26-01-2012 15:32
listos los de GW, ponen 1 mini mas en el grupo de mando, lo pone mas caro y hace que todos queramos tener esa mini cuando muchos ya habian comprado el anterior grupo de mando, Buena jugada GW
Meriadoc
#20 Meriadoc 26-01-2012 16:37
Pues ahora viendo las imagenes del guardián, me gusta un poco mas que antes.
Obitus
#21 Obitus 26-01-2012 17:38
Uf, para mear y no echar gota... horribles. Entre el mal esculpido y las idas totales, de olla... el estegadón digo... la bestia del gorgoroth... aún podría ser pasable por trasfondo peliculero pero puaj, no me gusta nada. Las únicas que salvo: las de los grupos de mando. Del guardián del agua mejor no hablo.
joseka
#22 joseka 26-01-2012 17:44
me cagüeeeeen! LGDA de especialista? pero estos están de la olla? O sea , el juego que mas sentido tiene, sin faltar al JBE, pero hay que reconocer que mejor reglado está y para los que nos gusta la estrategia es mas fiel ke el JB, que es más rapido y tal, pero me parece una cagada por parte de GW, ahora que hacemos?
elinhir
#23 elinhir 27-01-2012 01:07
Pues Joseca esta claro, nso tocaras ser especialistas en LGDA jajaja....
En fin no hablo q cada vez que digo algo sale una miniatura nueva como el argüiñano con el pulpo-calamar...
Por lo menos contento de que salga algo, me he fijado que los que no tengamos grupos de mando no estan nada mal completarlo ahora...
morgoth.bauglir
#24 morgoth.bauglir 27-01-2012 01:56
Pues a estas alturas decir que las minis en general no están mal, algunas me gustan y otras no, muy en la linea de los comentarios de la mayoría.

Aun así, para los que tenemos grupos de mando, si el cuarto miembro no lo venden suelto, va a ser un drama... Por que me parecen unas minis muy chulas todas, el musico elfo me encanta, pero ya tengo los otros tres, lo mismo que en el grupo de mando de los enanos ! :cry::
Rohan1
#25 Rohan1 27-01-2012 02:50
Volvemos a las andadas de GW, ahora sacan los mismos grupos de mando con una nueva miniatura..., yo me niego a comprarlos..., y sólo me lo plantearía si la nueva mini puede comprarse sola.... pero siendo como son los chicos de GW me imagino que va a ser que no...
joseka
#26 joseka 28-01-2012 02:30
La white dwarf de este mes tiene la mitad de su contenido de esdla, por lo que veo suben el precio de las cajas y además reducen el numero de minis a 12, ke bien eh?
Snal
#27 Snal 28-01-2012 02:39
Ya han puesto en prepedido todo
Boromir
+1 #28 Boromir 28-01-2012 04:45
Menudos sacarcuartos estos de GW... en vista de que a final de año sacaran algo de El hobbit ahora meten todo de golpe... en fin ademas que feas las miniaturas y que precios!!!! menos mal que hace años que no compro nada!
Tuk
#29 Tuk 28-01-2012 05:13
Qué bonitas las miniaturas (salvo las warhammescas, es decir, el cocinero saltarín y el trio montado)

Lo que pasa es que actualmente ya se han pasado de precio para mi; no puedo permitirmelas. La cuarta miniatura que han metido en los comandantes de gondor me encanta.
Pabluscus
#30 Pabluscus 28-01-2012 17:20
el guardián de las aguas es una tremenda decepción... de verdad, me como n puñado de masilla verde, y cago una miniatura mejor.. ¬¬
Iago78
#31 Iago78 30-01-2012 10:20
En la pagina Web de GW ya estan en prepedido todas las novedades
Rohan1
#32 Rohan1 31-01-2012 00:54
Las nuevas minis incorporadas a los nuevos grupos de mando no aparecen solas por ninguna parte,... las de Rohan, Gondor, elfos y enanos son muy chulas, pero si no las venden por separado me niego a comprar otros grupos de mando, ya los tengo en metal... y más baratos...
Rohan1
#33 Rohan1 31-01-2012 01:17
He visto en la web de GW los hombres del este a caballo (catafractos) y les faltan bastantes detalles (adornos en la parte trasera del caballo y en los lados) que sí tenían las minis de metal (muchos más chulas) y me sigue chocando la desproporción de los adornos del casco, demasiado grandes y separados para un casco de los hombres del este....
joseka
#34 joseka 31-01-2012 09:59
No hay duda ninguna. Finecast es PEOR que las minis de toda la vida de metal, es mas CARO y punto, ke tiene mas maleabilidad? SI, y? Donde esté una carga de caballeria brutal de metal que se quite esta caquita...
Rohan1
#35 Rohan1 31-01-2012 10:47
La semana que viene me voy a comprar, seguramente, la bestia de Gorgoroth, va a ser mi primer contacto con las Finecast... a ver, ....
Rohan1
#36 Rohan1 31-01-2012 10:49
Hasta ahora no me he comprado nada de Finecast, ya que tengo desde hace mucho tiempo las minis de plomo o de plástico... de la vieja guardia... más barato y con unos precios asequibles... Desde hace más de un año no les he comprado nada de nada del ESDLA... por coherencia con la relación calidad/precio de las antiguas minis...
Ho_Strategos
-1 #37 Ho_Strategos 01-02-2012 03:42
Yo no estoy de acuerdo: Finecast es bastante mejor que las miniaturas de metal, especialmente para juegos como ESDLA o WH40K, en los que son figuras individuales y se tocan mucho: la pintura salta con facilidad de las minis de metal, pero no así de las de plástico o resina. El detalle es excelente y se pegan muchísimo más facilmente que las de metal, sin necesidad de taladros y anclajes. En cuanto al precio, cada cual sabe lo que puede o no gastar. La diferencia con las de metal es poca, creo yo.
morgoth.bauglir
#38 morgoth.bauglir 01-02-2012 05:39
Para mi esta discusión tiene dos partes diferenciadas la calidad y el precio.

Las minis de finecast son mejores (siempre desde mi opinión) para pintar, montar, conversionar, y jugar. Y cuanto mas grande es la miniatura, mejor es en finecast.

Lo del precio es otro cantar, la resina es mucho mas barata que el metal como material y el proceso de colada también creo que es mas barato. Así que las minis deberían ser mucho mas baratas.

El problema es que creo que Games Workshop quiere amortizar la inversión que ha hecho en el cambio metal-resina en cuatro días, y así nos va con los precios. Que es algo intolerable ...
joseka
#39 joseka 01-02-2012 12:21
Cierto, calidad y precio son 2 puntos diferentes de verlo. Para gustos los colores
En cuanto al precio deberiamos gastarnos 0
Rohan1
#40 Rohan1 01-02-2012 14:23
Bueno, al final creo que estamos casi en todo de acuerdo..., aunque si fueran un poco razonables, deberían haber bajado el precio de las finecast.... en relación a las de metal. He oído que para las grandes minis Finecast, supera con mucho al metal..., sobre todo por el exceso de peso del metal.
Rohan1
#41 Rohan1 02-02-2012 11:33
En la WD de febrero aparecen las nuevas reglas del juego y ahora es casi necesario jugar en grupos de 12 minis y un capitán, con los héroes por separado..., ¿así se rentabilizan las nuevas cajas de minis de plástico??? ¿y qué pasa con las minis que tenemos todos ya compradas anteriormente?? Ahora hay que comprar más capitanes y héroes... para poder unir a nuestros guerreros...La jugada es casi perfecta... bueno, eso es lo que creen ellos.
Rohan1
#42 Rohan1 20-02-2012 05:06
Hoy tengo ya la bestia de Gorgoroth y los suplementos... en cuanto a lo segundo, las primeras 15 páginas son iguales para todos, vaya timo, no dicen nada nuevo y no se han currado mucho las fotos ni nada de nada.... Me ha parecido un auténtico robo... en cuanto a la bestia, muy chula, pero me he quedado de piedra al ver la cantidad de material sobrante que tienen todas las minis... rebarbas, láminas finas... hay mucho más curro para limpiar cada una de las minis que en plástico y que en metal... ¿dónde está la mejora?
Rohan1
#43 Rohan1 20-02-2012 07:26
Vaya, vaya con la bestia, no hay forma de que coincidan las dos partes del cuerpo, si coincide la cabeza, la chepa no, si coincide la parte trasera, la de arriba y la de abajo tampoco.... me parece que habrá que rellenar mucho con masilla verde.... pero bueno, la mini es muy chula, pero su montaje va a ser toda una hazaña.... No me ha convencido nada de nada..., creo que en el fondo puede ser un fracaso, con esta calidad de uniones... no me van a conseguir muchas compras futuras...
Rohan1
#44 Rohan1 20-02-2012 10:23
Bueno, después de mucho curro he conseguido que la criatura quede bastante bien, aunque he tenido que limar, ajustar.... y volverme loco con la postura... pero lo peor ha sido cuando me he metido con la plataforma...., no cuadra ni con cola, las cuatro partes quedan torcidas entre sí... y luego cuando la pones encima de la bestia, queda de nuevo torcida y no queda en su posición original.... además, no me ha traido las cabezas colgantes....

Regístrate para poder comentar este artículo.