Si hace poco celebrábamos nuestro cuarto aniversario en la red, ahora tenemos otro motivo para estar sentirnos satisfechos ¡ya somos 4000!.

Pincha en Leer Más para ver la  editorial.


Lógicamente a nadie podemos engañar, y no sería justo, diciendo que tenemos 4000 usuarios, porque no es la realidad. Sin embargo una cifra así es significativa y no se puede dejar pasar por alto, ya que aunque no represente la cantidad real de usuarios de la web si que representa la cantidad de gente que en algún momento de la historia de la web se ha interesado por ella, nos ha visitado y ha decidido registrarse.

Algo así nos hace sentirnos satisfechos con el trabajo que estamos llevando a cabo, que también es vuestro trabajo, ya que creemos que si alguien decide registrarse en una web es porque se siente atraído por ella, le interesan sus contenidos y a veces se muestra dispuesto a colaborar, y no porque este de paso, independientemente de que luego participe más o menos, pero el hecho es que está ahí.

Por eso no queríamos dejar pasar este momento para volver a agradeceros vuestras colaboraciones con nosotros para mantener una página activa, ya sea de un modo activo o pasivo (alguien tiene que leer los artículos que otros escriben, no?), y aprovechamos para animaros tanto a los recién llegados como a los que están desde hace mucho tiempo a que nos enseñéis vuestros trabajos, que siempre va a haber alguien agradecido.Ah!,y os recordamos que dentro de poco finaliza el plazo para participar en el sorteo del cuarto aniversario ¡daos prisa!.
Esta es una web de todos y para todos, y seguro que dentro de no mucho estaremos hablando de 5000. Menos mal que no tenemos que invitaros a comer a todos en estas celebraciones ....

Comentarios  
Eloykill
#1 Eloykill 29-03-2008 09:38
Jeje, y eso que en nuestro foro celebramos mil mensajes (el del suplemento del silmarillion). Cuando yo me conecté eramos 2980 o algo así. Para que digan que el hobby esta en decadencia. ¡Saludos!
Juanisso
#2 Juanisso 29-03-2008 14:12
Felicidades!
La verdad es que cada vez me paso menos por aqui, pero es que no puedo más... Espero que cumpláis muchos usuarios y años más!
Un saludo!
Feathalion
#3 Feathalion 29-03-2008 19:09
Increible como se nota que esta página es un hito de ESDLA en internet.
alsureste
#4 alsureste 30-03-2008 17:29
Y muchos mas k van a haber, esk esta paguina es de lo mejorcito en relacion con ESDLA.

¡un saludo a los creadores!
El Rey Elessar
#5 El Rey Elessar 31-03-2008 15:29
Pues tengo que decir que yo soy de esos muchos que hace tiempo se registro en esta magnifica pagina porque tenia los mejores contenidos sobre mi entretenimiento favorito. Todavia la pagina sigue mejorando aunque mis miniaturas esten mirandome desde cualquier rincon de mi habitacion esperando a que las vuelva a coger. Quizas lleve un año sin jugar ni pintar por vagueria o por que necesitaba un descanso pero no he dejado de visitar la pagina por lo menos una vez al mes. Y se que algun dia volvere a empuñar mis pinceles y volvere a visitar el foro y la pagina diariamente.

Saludos

Regístrate para poder comentar este artículo.