Continúa la maldición de los torneos de Akira Cómics y La Guerra del Anillo en Madrid, de nuevo el torneo fue a parar fuera de las fronteras de la capital, Carlos Pascual se llevó el torneo la espada por segunda vez a Zaragoza. El torneo como siempre fue estupendo, tanto por el nivel de los jugadores, el nivel de participación, el buen ambiente, la organización, la escenografía de las mesas...Si quieres conocer más sobre el torneo, pincha en leer más.

Y creo que no podemos empezar a hablar del torneo de otra forma que con la foto de grupo pre-comida, no estamos todos, pero si casi todos, una prueba del buen ambiente entre todos los participantes del torneo.


Y visto el ambiente fuera de la tienda, os pasamos a enseñar cómo era el ambiente dentro de la tienda durante el torneo. Mucha gente, mucha tensión, mucha diversión...y también mucho cansancio, sólo unos pocos privilegiados conseguieron hacerse con una de esas preciadas banquetas.



Y aquí vemos las mesas uno y dos, esas mesas en las que se decidió el torneo y en las que a todos les hubiera gustado jugar.


Más imágenes de otras mesas de juego




Pero hay que detenerse un poquito en las miniaturas, que había muchas y de gran calidad, y empezamos con una panorámica de el gran Balrog de Moria, que la verdad en el torneo no tuvo mucha suerte pero solo verlo en el campo de batalla ya impone.


Hablando de grandes bestias, tenemos que hablar de las Bestias Aladas, aquí tenemos un ejemplo de una de ellas llevando en volandas al Rey Brujo, estupendamente conversionada por otra parte.


Cómo no, tambien vino la bestia por excelencia, el múmak, y no sólo uno, hasta tres múmaks estuvieron presentes.


No podía faltar una fotillo del ejército mejor pintado del torneo, estos Hombres del Este venidos desde tierras gallegas.


Mención especial para el ejército de Daniork, totalmente personalizado para la ocasión, pues cada miniatura de su ejército gondoriano estaba personalizada con el nombre de cada uno de los participantes del torneo, prueba de ello este estandarte de Gondor, siendo ivi (organizador) su portador.


Y ya por fin, os presentamos a los ganadores. Empezamos con los ganadores de la "Primiakira", una propuesta nacida en el foro por parte de los usuarios en la que quién quisiera podia apostar 30 céntimos rellenando un boleto con sus favoritos para ganar las diferentes categorías del torneo. Los tres que más acertaron fueron Tumulario, Marduk y Lugdhuk...aunque no acertaron a posar para las fotos, jeje.


El siguiente protagonista no se puede decir que sea un ganador, de hecho Juan Zurdo fue el último clasificado del torneo, y precisamente por eso "ganó" el premio de consolación, ¡¡La Cuchara de Madera!!


Visto el gran número de participantes venidos desde fuera de Madrid, se entregó un premio al mejor de estos jugadores, que fue a parar a Carlos Carreras (Ccarolus).


El Jugador mas Deportivo es nuestro simpático y amable (tal como se puede apreciar perfectamente en la foto) Paco Conde (Ordo).



Por segundo torneo consecutivo, el Ejército Mejor Personalizado, fue para Victor Serrano (Vikt0r).


Otro personaje del torneo fue el Mejor General del torneo, premio que recayó en ¡¡Conan!!...digoooo, en ¡Enrique Martín! (KIKE).


Para terminar, continuamos con la maldición de los torneos de Akira y LGDA, Carlos Pascual (Valandil) se llevó a Narsil hasta tierras mañas, los jugadores de Madrid siguen sin poder ganar este torneo...a ver si para el cuarto...



Como siempre agradecer a todos los participantes por acudir una vez más al torneo, especialmente a los venidos desde fuera de Madrid (aunque claro, sabiendo que siempre lo gana uno de fuera, es normal que cada vez vengan mas, jaja), y tambien agradecer al personal de la tienda, ivi y Oscar, y a nuestros compañeros de LGDA, lorddavid y BOEL, por el siempre poco reconocido esfuerzo de organización y evaluación de los 32 ejércitos en tan poco tiempo.

Desde LGDA esperamos que todos, ganadores y no ganadores, lo hayan pasado bien y tengan ganas de repetir, ¡nos vemos en el cuarto!



Comentarios  
vispyndu
#1 vispyndu 26-03-2006 07:25
Enhorabuena a todos! ese peacho de Connan! jajajaja


un saludo
prc
#2 prc 26-03-2006 10:14
Que envidia xD
yo quiero ir alli!! :cry: :cry:
Felicidades a todos

y esos diplomas paloji!! muy xulos xD ;-)
galadrim
#3 galadrim 08-04-2006 03:52
esa espada es alucinante :eek:
galadrim
#4 galadrim 08-04-2006 03:54
los hombres del este son muy llamativos, me gustan :-)

Regístrate para poder comentar este artículo.