El próximo dia 25 de Marzo El Torneo de las Lágrimas Innumerables, es decir, la Liga oficial ESDLA de GW en Madrid, arranca con La Guerra del Anillo en la madrileña tienda Akira Cómics en lo que será el tercer gran torneo organizado por esta comunidad, sino te quieres perder la oportunidad de disfrutar de nuestro torneo y optar a ganar fantásticos premios, pulsa en Leer más.


No pierdas la oportunidad de jugar este torneo que ya cuenta con un gran prestigio en Madrid, además, en esta ocasión, además de los premios en forma de "vales" para gastar en la tienda para todas la categorias premiadas, el ganador absoluto podrá conseguir una estupenda espada a escala 1:1...ni más ni menos que Andúril, la espada del rey!!!.

La tienda dispone de asientos para jugar, lo que se agradece cuando llevas un tiempo jugando de pie. Tambien dispone de ropero, aire acondicionado, calefacción...en fin, que todo son comodidades.
Aqui teneis toda la información que necesitais.

INSCRIPCIÓN

Desde ya podeis apuntaros pagando la inscripción (10 €) en la tienda. Otra forma de inscribirse es hacer una transeferencia a la cuenta bancaria de La Guerra del Anillo. El número de cuenta es:

0049 6126 77 2895637586


Es una cuenta del Banco Santander Central Hispano. El titular es Javier Varela.


Es imprescindible indicar al empleado del banco que os atienda, que en el concepto del ingreso debe figurar vuestro nombre y apellidos, ya que si no nos resulta imposible saber de donde procede el ingreso. Esto último es muy importante, no os olvideis.Cuando hagáis el ingreso o el pago en la tienda comunicarlo en el post del foro que se os indica mas abajo.

El torneo, al puntuar para la liga oficial GW, esta sujeto a las bases y escenarios del torneo, que serán publicadas muy pronto en la web de GW, pero antes de esto os adelantamos que serán las mismas que las de los torneos de UK, es decir, torneo a un solo ejército, 600 puntos totalmente pintados (imprescindible) y un máximo de 50 miniaturas por ejército. En cualquier caso, en cuanto GW confirme y haga publicas las bases, seréis los primeros en conocerlo.

NOTA: Con motivo de la celebración de esta liga, GW pone a la venta una entrada especial de unos 50€ que da acceso y reserva plaza para los 7 torneos que toman partido en la liga, de modo que un jugador con esa entrada tendría plaza reservada para todos los torneos. GW se ha comprometido a informarnos de cuantas entradas de este tipo hay vendidas 15 días antes del torneo, un plazo que puede ser muy corto, ya que es posible que en esas fechas no queden suficientes plazas libres si hay muchas entradas "gordas" vendidas...en ese caso tienen preferencia las entradas gordas y lamentandolo mucho los últimos inscritos serán los que dejen su lugar a estos jugadores, por supuesto, devolviendoles el dinero. Si esto llegara a pasar (esperemos que no), intentaremos ampliar el número de participantes para no dejar a nadie fuera, pero supongo que entenderéis que es algo que no depende totalmente de nosotros, así que si no te quieres quedar fuera del torneo, no lo dejes para el último dia ;-).

Más información en el foro, en éste post.

Información sobre como llegar a la tienda en: www.akiracomics.com


Comentarios  
daniork
#1 daniork 08-02-2006 16:36
yo esta vez intentare ir, no lo se seguro pues algunos temas familiares me tiene un poco atado ultimamente, pero are todo lo posible para estar en madrid ese dia.

Regístrate para poder comentar este artículo.