Encuesta


Durante el último mes y medio hemos estado preguntando en la encuesta de la web qué novedades esperabais con más ganas. Tras más 7 semanas de votación ha ganado el nuevo reglamento por sólo 1 voto de diferencia.

Para ver los resultados finales pulsa en Leer Más.



A mediados de septiembre ya se habían visto fotos de prácticamente todas las novedades que van a salir de aquí al final de año. Por este motivo abrimos una encuesta en la web para saber cual de ellas era la más esperada por los usuarios. Tras cerrar la votación con 52 votos recibidos, el nuevo reglamento se ha impuesto por un sólo voto a los enanos de las Colinas de Hierro (18 a 17). A contnuación de las dos opciones más populares, pero ya lejos de los primeros puestos, encontramos a Dain Pie de Hierro y a la Escenografía de la Ciudad del Lago. Los berserkers de Gundabad cierran la lista con el 5,8% de los votos recibidos.

Resultados de la encuesta

Votos totales:52

Games-Workshop parece tener clara la opinión de los aficionados porque va a seguir un orden de salida muy parecido al indicado en esta encuesta. Los enanos de las Colinas de Hierro y Dain aparecieron hace unos días en prepedido en la web de Forge World y el nuevo reglamento junto con la escenografía de la Ciudad del Lago lo hará este mes de noviembre en la página web de Games Workshop. Los Berserkers de Gundabad y los nuevos ogros, que no estaban en esta encuesta porque aún no se habían visto, lo harán ya en diciembre.

Gracias a todos los que han participado en la encuesta. 




Comentarios  
Alhen
+1 #1 Alhen 01-11-2016 16:03
La verdad es que el nuevo reglamento promete... jeje

Deseando verlo!
DoC
#2 DoC 01-11-2016 16:33
Esperándolo, y cruzando los dedos para que no la pifien.
karavatis
#3 karavatis 01-11-2016 22:29
Yo me conformo con que salga en castellano, que estos son capaces de obligarnos a que nos saquemos el b2...
Windwarrior
#4 Windwarrior 04-11-2016 00:33
Os confundis si pensais que es un nuevo reglamento. Es un nuevo libro juntando las 3 pelis, con las reglas, si, pero no es el reglamento final que juntará todo, eso sale en verano

Regístrate para poder comentar este artículo.