Trilogía de El Señor de los Anillos

La trilogía fílmica de El Señor de los Anillos podría tener su versión en formato Blu-ray a principios de diciembre. Según ha publicado la web thedigitalbits.com, Warner Home Video pondrá a la venta las tres películas de New Line Cinema en este formato a finales de año.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



La trilogía fílmica de El Señor de los Anillos podría tener su versión en formato Blu-ray a finales de este año, al menos así lo afirma la web thedigitalbits.com. Según esta fuente, Warner Home Video pondrá a la venta La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey las próximas navidades aunque podrían aparecer en pre-pedidos incluso antes.

Las tres películas serían de nuevo comercializadas en su versión cinematográfica y al parecer no incluirían apenas material adicional ni escenas extra. El contenido de las versiones extendidas así como diverso contenido especial se reservarían para la futura "versión definitiva" de El Señor de los Anillos, prevista para después del estreno de las dos películas de El Hobbit en cines y en DVD a lo largo de 2012.

A finales de 2008 los rumores apuntaban a que La Comunidad del Anillo sería la primera de las tres películas en salir en este formato, gracias a un folleto promocional de la propia Warner que acompañaba a la edición en Blu-ray del clásico "Poltergeist".

Folleto de Warner
Folleto promocional de Warner en la que se anunciaba "La Comunidad del Anillo" en el apartado de próximos estrenos en Blu-ray.


Blu-ray es un formato de disco óptico de nueva generación que permite almacenar videos de alta resolución como se puede apreciar en la siguiente captura de la película "El Reino de los Cielos".

Captura de El Reino de los Cielos

Pulsa el siguiente enlace para ver la imagen a mayor resolución.

Fuente: thedigitalbits.com
Blu-ray: más información


Comentarios  
For de Gondor
#1 For de Gondor 19-03-2009 07:53
Esta es una gran noticia para aquellos que nos estamos subiendo al caballo del blu-ray, pero es una pena que saquen solo la edicion de los cines y no la extendida, que para mi es mil veces mejor que la version del cine. En fin no queda otra que esperar.
Chermy
#2 Chermy 21-03-2009 18:06
Primero sacan la versión normal creyendo que somos tontos y que no vamos a poder esperar... para después sacar la versión extendida y sacarte por una misma película 4 veces el dinero: primero la versión normal en DVD, después la versión extendida en DVD, ahora la versión normal en Blu-ray, y a corto plazo, la versión extendida en Blu-ray...

Está todo pensado :wink:

Un cordial saludo.
Beren5556
-1 #3 Beren5556 06-04-2009 05:30
...suerte que ya hace más de 1 año que hay trackers de descarga en HD, en castellano....

Yo ya hace como medio año que tengo la trilogía en alta definición, emitida por una televisión USA HD... no llega a la calidad BR, per practicamente.... se queda a un 90%
elessariano
#4 elessariano 06-11-2010 21:34
es una buena noticia,la verdad,yo tengo las versiones extendidas y son geniales,peo me gustaria tener mas material.

Regístrate para poder comentar este artículo.