Born of Hope The Hunt for Gollum

The Hunt for Gollum y Born of Hope son los títulos de dos películas no comerciales creadas por admiradores de la obra de Tolkien y que verán la luz en 2009. La primera relata la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, antes de la Guerra del Anillo. La segunda, por su parte, narra la historia de los Dúnedain antes del retorno del Rey con Arathorn y Gilraen como personajes protagonistas.

Para conocer los detalles de estas producciones pulsa en Leer Más.



The Hunt for Gollum

"The Hunt for Gollum" es un cortometraje de 30 minutos de duración de creado y dirigido por un grupo de cineastas aficionados a la obra de Tolkien. La película, rodada en el Reino Unido con un presupuesto de 3.000 libras, narra la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn.
Merece la pena destacar la calidad de imagen, banda sonora, maquillaje, vestuario y demás atrezzo de esta "Fan movie" que dan un acabado casi profesional al filme.

Aragorn

The Hunt for Gollum podrá descargarse de manera totalmente gratuita por internet en 2009. Mientras llega ese momento podemos deleitarnos con el último trailer que ha salido a la luz.






Born of Hope

"Born of Hope" es otra película realizada por aficionados que verá la luz el año próximo y que tiene como protagonistas a Arathorn, Gilraen (padres de Aragorn) y a los Dúnedain.

Arathorn y Gilraen

Al igual que The Hunt for Gollum se puede apreciar el alto nivel de detalle conseguido tanto en vestuario, armas, escenarios, etc utilizando técnicas muy parecidas a las utilizadas en las películas de Peter Jackson.

Taller

Cabe destacar también el apoyo que ha recibido esta producción por parte del reparto original de la trilogía de New Line Cinema incluyendo a Richard Taylor de Weta Workshop.

Born of Hope podrá descargarse gratuitamente por internet en 2009 y ya hay varios trailers disponibles:





SITIOS OFICIALES

The Hunt for Gollum - www.hunt4gollum.com

Born of Hope - www.bornofhope.com


Comentarios  
tratos
#1 tratos 21-12-2008 16:34
I-N-C-R-E-I-B-L-E

ole ole y ole para esta gente que calidad!!! :shock:
Geralth
#2 Geralth 21-12-2008 16:57
no hay palabras para poder describir esto...
realmente merece la pena verlas , aunque sea en inglés y no me entere de la mitad :D
realmente , mis felicitaciones a esta gente que con ese presupuesto a conseguido mejor calidad que muchas peliculas actualmente en el cine con presupuestos milionarios.
Sensacional.
Elendur
#3 Elendur 21-12-2008 19:36
Espectacular el parecido de Arathorn con el Aragorn de la trilogia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Shagrat
#4 Shagrat 22-12-2008 04:37
Me encanta.
Me aprece que voy a estar buscandolas por todos lados a partir del uno de Enero.
Sensacional! La Tierra Media ha vuelto!
Casi me cago patas abajo de la emoción...
melkor morgoth
#5 melkor morgoth 22-12-2008 05:03
La verdad es que son geniales , las cosas muy bien cuidadas,los detalles de la tierra media, vestuario, maquillaje ...y por lo que he entendido bastante fieles al libro
Me gustaria imaginarme lo que sería capaz de hacer esta gente con mas presupuesto .
Enhorabuena y que salgan pronto para poder verlas completas
Guardian de Arnor
#6 Guardian de Arnor 22-12-2008 16:25
impresionante lo que han hecho unos simples aficionados, ya me veo toda la guerradelanillo en massa intentando descargarse las pelis en cuanto salgan i bloqueando los servidores jaja
:D
Trulakupo
#7 Trulakupo 22-12-2008 16:58
La segunda parece muy floja, es mas, la bso (y me atrevo a decir de ambas) es de Howard Shore, de ESDLA de peter jackson.

Aún así, buen aporte estos fan, pero no espero mucho de Born of Hope.

De la primera, no tengo palabras. Arathor es... el actor mas cercano al padre que se podía haber escogido. Aunque gandalf no me gusta nada, una pena, pero no se podía coger a Ian McKellen xD.

Un saludo.
ozono
#8 ozono 21-05-2009 11:07
que guapo el corto!!!!

Regístrate para poder comentar este artículo.