El pasado sábado 10 de noviembre se celebró en Madrid el III Torneo Quimera & La Guerra del Anillo. El resultado: un magnífico evento como ya es habitual en Quimera. El campeón absoluto fue Pablo López (paloji), que se llevó uno de los torneos más disputados de los últimos tiempos. ¡Enhorabuena campeón!.

Si quieres conocer todo lo que dió de sí este evento pincha en Leer Más.

Una vez más, y van tres, Quimera volvió a deslumbrar a todos los participantes con un magnífico torneo temático. Como es costumbre, las mesas, la escenografía, la organización, etc, estuvieron impecables durante todo el día.


Ninguno de los 18 participantes estaba dispuesto a ceder lo más mínimo frente a los rivales y se vieron batallas realmente disputadas en los tres escenarios presentados.


Dragones, elfos, orcos, huargos y hasta el mismísimo Sauron estuvieron presentando batalla durante todo el día. Ambos bandos, Luz y Oscuridad, se jugaban mucho en cada batalla, ya que había recompensas para el bando ganador de cada escenario.


El nivel de los ejércitos participantes, tanto por pintura como por personalización volvió a ser espectacular.


Las decisiones del árbitro son inapelables, de ello deja constancia la siguiente imagen.


Al final de la tarde el bando de la oscuridad se alzaba con la victoria de una forma aplastante, elevando a sus más diestros generales a los puestos de cabeza de la clasificación. Veamos quiénes fueron los premiados.

Comenzamos con el premio al jugador más deportivo que fue a parar a las manos de Damnaroth


El siguiente premio, el ejército mejor pintado del torneo se lo llevó Boromir con un ejército de enanos "espartanos".


Continuamos con otro premio a la labor artística: el ejército mejor personalizado, que fue una vez más para Viktor.


Turno ahora para el premio al mejor general del bando de la Luz, que fue tratos.


Continuamos con el mejor general del bando de la oscuridad, que fué a parar a manos de Rodri.


Y finalmente el gran campeón, el campeón absoluto del torneo tanto por batallas como por pintura y personalización, nuestro compañero Pablo López (paloji)
.

¡Enhorabuena a todos, participantes y ganadores! y agradecer muy especialmente a Alvaro, KIKE y Ticoiche por su labor en la organización de todo el torneo y a Shagrat por las fotos.

Podéis ver todas las imágenes del evento en las galerías.


Comentarios  
anel
#1 anel 13-11-2007 18:53
enhorabuena a todos los participantes y ganadores!! en especial a tratos y rodri.
melkor morgoth
#2 melkor morgoth 14-11-2007 15:12
Me hubiera encantado poder asistir porque me encanta todo el modelismo y pintado de las miniaturas y sin duda aqui la gente se lo curra de verdad enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores mucho mas teneis unas miniaturas xulisimas

Regístrate para poder comentar este artículo.