Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
AM.
Anarion Londimar
endros_duath
Pathfinder

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 5 invitados y 4 usuarios en línea
Usuarios totales
10222 registrados
2 hoy
3 esta semana
20 este mes
Último: Kevinfum
Imagen aleatoria
  Principal arrow La Guerra del Anillo arrow El Desafío. Mastermini. Mayo 2014.
 
El Desafío. Mastermini. Mayo 2014. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
viernes, 06 de junio de 2014


El quinto episodio de El Desafío 2014 ha llegado a su fin con diez participantes en El Desafío y solo cuatro en el apartado de Conversionado. Pocas compañías pero algunas de gran calidad sin duda. En el MasterMini también un ganador de categoría para los Enanos de Mayo.

Para ver la noticia pulsa en leer más.



Pues sí, solamente diez participantes llegaron a presentar sus compañías a tiempo en este Mayo que está marcado por los exámenes sin duda, esperamos que para Junio la cosa mejore, aunque como no aprobemos todo por parciales tendremos también escasa participación…

Pero veamos qué nos trajo cada uno de los participantes, comenzando por los Enanos Montaraces de Velvinkor, que nos traía la tercera compañía del ejército que suponemos está montando de seguidores del hacha. Un trabajo muy limpio y en el que destacan las caras de las miniaturas, que están muy bien detalladas, todos sabemos lo pequeñas que son estas miniaturas. También traía enanos Arturo Elessar, que los conversionó para montarlos en ponys y hacer una especie de partida de caballería ligera enana, con bastante colorido y presentado sobre una peana rocosa interesante, un trabajo en muchos ámbitos con un buen resultado.

Por su parte Javi Elessar se dedicó a ponerles hachas a todos los rohirrim que pilló y presentaba una compañía bastante currada, con unas peanas individuales bien trabajadas y un conjunto final que nos hace ver cómo va mejorando su pintado. Mirva esta vez no tuvo problemas de tiempo en el final de mes, y nos presentó una magnífica compañía de rohirrim encabezada por Gamling con el estandarte de Rohan, un par de Hijos de Éorl y unos cuantos Escudos Rojos, además de varias unidades de infantería, todo ello con el habitual gran trabajo de pintura y reconversión de posturas de las miniaturas, haciendo de cada una un pequeña joya. Por si fuera poco a modo extra nos trajo una zahúrda expectacular, un elemento decorativo para las partidas y en el que se ve el amor por el detalle, un plus exquisito.

karavatis trajo por fin su Dragón acabado, y lo hizo por todo lo alto, acompañándolo de dos Sombras de Angmar, una la oficial y otra una conversión con minis de otras marcas mezcladas, un buen trabajo de documentación y de combinación. Pero lo espectacular era el Dragón, partiendo de uno sobre una columna acabó transformándolo en un Dragón posado sobre un viejo árbol que apenas si puede con el peso de la bestia, estrangulado por su cola y con un aterrorizado hobbit bajo las ramas intentando no ser visto, todo ello con un pintado muy bueno y mucho lujo de detalles, como las hojas colocadas una a una, un trabajo de dos meses que ha culminado para ser el indiscutible ganador del mes.

El compañero Luffy nos obsequió con unas fotos oscuras, quizás demasiado oscuras o demasiado lejanas, puesto que a excepción hecha de Grima, los Uruk-hais no se ven bien, y es una pena puesto que la pinta que tienen es muy buena. Una gran compañía llegada de Isengard. Y desde Moria, ni más ni menos, que llegaban unos cuantos Orcos de Moria de la mano de CptCarlos, montados sobre una rocosa peana de movimiento y con un pintado muy bueno. De nuevo son miniaturas pequeñas por lo que cuesta más trabajo definir cosas como ojos dedos, sin embargo logró un resultado muy bueno.

Macadamanuscxxvi presentó tarde la compañía para empezar, por lo que se ha optado por darle 80 en vez de los 100 puntos por acabar a tiempo (haciéndolo equivalente a entregar tarde), y nos trajo la última de sus compañías de Wargos Feroces, con un pintado muy bueno, con detalles como las luces en la columna de algunos de los perros y un conjunto muy bien integrado, un gran trabajo de nuevo de nuestro incombustible compañero. Otro que no podía faltar era Markovader, que debe defender su liderato en la competición, esta vez lo hace con una compañía de Catafractos del Este, con un esquema bastante oscuro, y con unos rojos muy especiales que confieren al conjunto un gran acabado final. Las peanas de movimiento son soberbias como siempre, y las poses muy variadas y dinámicas, vamos, en su estilo, otro gran trabajo del compañero Markovader.

Y Ssemy que pintó unos Guerreros de Arnor con un esquema en rojo en vez del típico verde aportando frescura y variedad a lo que ya teníamos todos en mente. Una peana casera intersante, pero unas fotos bastante malas, que no nos dejan ver la calidad del trabajo realizado.

 

 



En la Clasificación General Mirva recorta unos puntos a Markovader, que sigue líder, quedando en tercer puesto CptCarlos y cuarto Arturo Elessar, las caídas en la clasificación han sido para lo que no han podido presentar este mes, Deyfrus y Guindyya, mientras karavatis aprovechaba para escalar un poco y estar al quite por si hay más ausencias en futuros meses…


 



En El Desafío Conversiones solamente tuvimos cuatro participantes, aunque el trabajo realizado fue bastante. Arturo Elessar partió de unos enanos para transformarlos en aguerridos enanos montados a modo de caballería ligera. Un duro trabajo de cúter y pegamente y masilla para conseguir un resultado muy bueno. Mirva de nuevo estuvo cambiando miembros de todas las minis para no tener dos iguales, y los resultados aunque parezcan simples, que luego lo son, llevan un trabajo detrás increíble.

Por su parte karavatis se centró en conversionar la columna con cráneos en un árbol retorcido, dolorido y marcado por el peso del dragón, a ello acompañó la combinación de las minis para crear una visión de la Sombra muy personal pero que parece ha gustado. Y Javi Elessar que como ya se ha dicho equipó a sus rohirrim con hachas de guerra, otro trabajo en la línea de Mirva, mucho trabajo aunque un final en el que a veces pasa desapercibido todo ese curro.

 

 


En la Clasificación todos escalan puestos debido a la ausencia de Guindyya, por lo que Mirva se coloca como nuevo líder, seguido de Arturo Elessar, y Javi Elessar y karavatis aprovechan para subir un poco.

 

 


En cuanto al MasterMini, hasta siete enanos se presentaron al concurso, y tras un reñido recuento, decir que han decidido los votos populares de los usuarios, puesto que los jueces no se pusieron de acuerdo y dieron triple empate, al final Luffy se ha llevado el gato al agua con una mini muy bien trabajada, enhorabuena.

 

 


Y nada más, lo dicho, esperamos que en Junio recobremos todos fuerzas y nos pongamos a pintar y a conversionar, esperamos vuestros trabajos.

 

 

Comentarios
Buscar
avatar
Arturo Elessar 06-06-2014 15:05:45

Enhorabuena a Luffy y Karavatis por su geniales miniaturas y también al resto,
ya que se han visto cosas muy chulas¡¡
A seguir presentando novedades
graciosas¡¡
Adelante ¡
avatar
Arturo Elessar 06-06-2014 15:07:32

POr cierto, echad un ojo a las puntuaciones de conversiones, que se ha colado
algún fallo de sumas y aparece lo del mes anterior.
avatar
Deyfrus 06-06-2014 19:01:18

Muy buenas compañías otro mes más, felicidades a los que presentaron.

Mención
especial al espectacular dragón que presentó karavatis.

¡¡Que lástima haber
fallado!!
avatar
Markovader 08-06-2014 10:37:46

Enhorabuena a todos. En especial a karavatis por ese pedazo de mini. Ha valido
la pena esperar para ver tan fantástico resultado.
avatar
dkdario 08-06-2014 18:13:17

Felicidades a los campeones!

Brutal ese dragón, Karavatis...
avatar
Shagrat 09-06-2014 09:56:08

Grandes trabajos!
Enhoraqbue na a Karavatis y Luffy, los ganadores de este mes!
avatar
Luffy 11-06-2014 10:41:44

Que alegría. Muchas gracias a los que votaron a mi enano. La próxima vez
intentaré hacer fotos con más luz para que se vean mejor las miniaturas. Y
enhorabuena a Karavatis y su dragón, un auténtico trabajazo.
avatar
Saru 13-06-2014 20:32:50

Enhorabuena a todos!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.41932 Seconds