Si estás leyendo esto, es que has aterrizado en la nueva Web de La Guerra del Anillo.  Como ves la web esta ya en un estado muy avanzado de desarrollo, y esperemos que pronto este todo terminado al 100%. Por ahora puedes empezar por registrarte y disfrutar del nuevo foro y de las nuevas noticias sobre el hobby que iremos publicado según se produzcan. Y lo mas pronto posible volveras a disfrutar de los articulos de la vieja web y del concurso de la Marca de Rohan.


Como sabes, hemos tenido grandes problemas para mantener una web gratuita con más de 1500 usuarios alojada en un servidor barato y sin publicidad. Esto nos ha causado bastantes problemas, ya que la opción para que no nos cierren es pagar cerca de 200€ al mes... o empezar de cero.
Como no disponemos de ese dinero al mes, y no nos sentimos capaces de pediros dinero directamente más allá del que muchos habeis aportado en ocasiones en forma de camisetas, polos, sorteos, etc... os volvemos a pedir ahora el esfuerzo de esperar unos días hasta que esto esté en marcha. Estamos instalando un nuevo sistema para la web que esperamos que sea más eficaz que el antiguo Nuke, que consumía muchos recursos. Por eso la página tiene este aspecto, e irá cambiando en los próximos días. Las cosas no serán iguales que antes, pero esperamos que esta nueva LGDA vaya teniendo todo lo que tenía la antigua.

NOTA: Atención administradores y moderadores de LGDA, se os daran vuestros privilegios en cuanto os vayáis registrando.

Muchas gracias,

Sauron


Comentarios  
Sakarisei
#1 Sakarisei 29-10-2010 17:35
Vaya, una pena.

De todas formas, doy gracias a Sauron por avisar de esto con antelación. Espero que la siguiente website sea mejor que esta :D

Regístrate para poder comentar este artículo.