|
Orlando Bloom volverá a ser Legolas en El Hobbit |
|
|
|
|
Escrito por Sauron
|
|
jueves, 07 de abril de 2011 |
|

Se venía rumoreando desde hace varias semanas y hoy por fin se ha confirmado, Orlando Bloom volverá a ser Legolas en El Hobbit.
Orlando Bloom ha confirmado en una entrevista exclusiva en Collider que está negociando con Peter Jackson para volver a interpretar a Legolas en las dos películas de El Hobbit. En la entrevista que podéis leer aquí (en inglés) el actor británico confirma que ya tiene el guión y está muy emocionado de poder volver a trabajar con Peter Jackson. Por desgracia no da más datos sobre cual será la participación de su personaje en las películas.
Orlando Bloom se suma así a la creciente lista de actores de la trilogía que volverán a repetir su papel en El Hobbit como Cate Blanchett (Galadriel), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cristopher Lee (Saruman) o Elijah Wood (Frodo). Si bien aún no han sido confirmados otros actores cuyos personajes sí aparecen en la trama como es el caso de Hugo Weaving (Elrond).
Fuente: Collider
|