Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Bases
Clasificación 2011
Login
Usuarios conectados
Caminero2385
capitanmanu
Daeron
ELESSAR78
juanillo
karavatis
morgoth.bauglir
mycky
Rafunky
Rey Dain
Rodri
Sakarisei
Viriato
Vizandril
Windwarrior

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 43 invitados y 15 usuarios en línea
Usuarios totales
6946 registrados
2 hoy
18 esta semana
21 este mes
Último: volkmar
Imagen aleatoria
  Principal arrow El Hobbit - La película arrow El Hobbit podría rodarse en 3D
 
El Hobbit podría rodarse en 3D PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Sauron   
jueves, 18 de marzo de 2010

El Hobbit

La película de El Hobbit podría grabarse en formato 3D según fuentes internas del rodaje que se han hecho publicas en la web de noticias neozelandesa stuff.co.nz.
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.


La película de El Hobbit, cuyo rodaje está previsto que comience en Wellington muy pronto, será filmada en 3D por WETA Digital de acuerdo con la web stuff.co.nz.
Este medio afirma contar con información privilegiada según la cual la compañía de efectos especiales de Richard Taylor será la encargada de filmar la película en ese formato, aprovechando el tirón de este tipo de películas tras el reciente éxito de Avatar o Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton (Aún no estrenada en España).

Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, aunque el propio director Guillermo del Toro ha comentado en varias entrevistas que el tema está sobre la mesa pero aún es pronto para concretar nada.
En esos terminos se ha expresado también Matt Dravitzki, portavoz de Wingnut Films, que ha declarado que "no tienen todavía el reparto, no tienen todavía la luz verde definitiva para el proyecto y hasta que no tengan ambas cosas no se anunciará decisión alguna sobre el 3D"

Guillermo del Toro

Desde que se hizo público que Peter Jackson produciría dos películas basadas en El Hobbit a finales de 2007, el inicio del rodaje se ha ido retrasando en repetidas ocasiones. La última noticia en este aspecto la ha dado Sir Ian McKellen (Gandalf) que espera comenzar a rodar el próximo mes de Junio.
Según fuentes cercanas a la producción, el rodaje podría retrasarse a Octubre en el caso de que se decidiera rodar finalmente en formato 3D.

Fuente stuff.co.nz
Comentarios
Añadir nuevoBuscar
avatar
Lugbûrz (Registered) 18-03-2010 13:44:23

Amii me da = en 3D o normal pero por fav0or acedlaa iaa!!!
avatar
fingol (Registered) 18-03-2010 18:18:33

k cierto ya stoy kansado de verlas y necesito novedad. :(






k ansia viva
avatar
fedetroll (Registered) 18-03-2010 18:46:01

ojala se estrene en el tiempo fijado y no halla mas retrasos , de momento por lo que se lee no hay luz verde para nada y ni tan siquiera esta hecho el reparto .

solo espero que este proyecto comience de una vez , es un exito asegurado asi que nose que tiene tanto que pensar .
avatar
Plano (Registered) 18-03-2010 19:55:28

e, fedetrooll sabes para cuando estará echa?
avatar
Metal Glorfindel (Registered) 19-03-2010 19:00:59

Como la hagan en 3D harán la mayor cagada dela historia.
avatar
Satiaket11 (Registered) 20-03-2010 18:28:57

A mi no me gusta nada el 3D (Lo digo porque la unltima vez que fui a ver una película en 3D vomité al de delante mío) Pero quiero que cuanto antes esté hecha la peli mejor :D
avatar
Metal Glorfindel (Registered) 23-03-2010 03:56:03

Lol, se me fue la pinza. Había interpretado el 3D como animación por ordenador (rollo avatar) y a mi me molaría que fuera tal cual se hizo ESDLA.

Aunque bueno, realmente me da igual siempre que no quede muy artificial la cosa.
avatar
endros_duath (Registered) 23-03-2010 12:37:46

Avatar no quedo artificial, si la viste y opinas eso pues es que no viste la misma peli que yo. El 3D me parece una buena opcion, siempre y cuando se le saque partido, porque ver una peli en 3D y que luego la tercera dimension brille por su ausencia pues no tiene gracia.
avatar
Edetanii (Registered) 23-03-2010 23:59:50

Por cierto, no es por ser alarmista, pero en las noticias de tele5 han anunciado que MetroGoldwinMeyer está en quiebra, que quizás malvendan la productora y sus derechos.
Pero como parte buena, al final de la noticia han dicho que Del Toro ha empezado a rodar EL Hobbit y que quizás si la película es un éxito pueda sacar a la Metro del atolladero en el que se encuentra.

A ver si hay suerte.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2009. Fundada por BOEL , Conde0 y Merry .
Games Workshop, White Dwarf, Citadel ( y más ) son marcas registradas de Games Workshop Ltd . Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.