Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado en línea
Usuarios totales
10225 registrados
2 hoy
6 esta semana
23 este mes
Último: sifferm
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow Resultados V Torneo LGDA-Quimera
 
Resultados V Torneo LGDA-Quimera PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
miércoles, 03 de diciembre de 2008

Rodri

El pasado sábado 29 de noviembre tuvo lugar en Madrid el V Torneo LGDA & Quimera, último de la liga de torneos LGDA 2008. Nuestro compañero Cristian Rodriguez (Rodri) se alzó con la victoria absoluta llevándose consigo la preciada espada del Rey Brujo. Enhorabuena Campeón!!

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.


El pasado sábado 29 de noviembre Quimera organizó un magnífico torneo de El Señor de los Anillos en colaboración con La Guerra del Anillo. Al reconocido prestigio de esta tienda madrileña en la organización de este tipo de eventos se sumaron en esta ocasión otros dos factores importantes. En primer lugar un impresionante premio para el campeón absoluto, la espada oficial del Rey Brujo de Angmar a escala 1:1 y en segundo lugar el hecho de ser el último torneo de la exitosa liga de La Guerra del Anillo en el que se decidía todo.

Estos alicientes dieron como resultado que se agotaran las entradas varios días antes del evento y que incluso surgiera una lista de reservas con bastante gente que por desgracia finalmente no pudieron participar.

Participantes

Con todos los participantes reunidos en la tienda a primera hora de la mañana dió comienzo el torneo con la primera ronda una vez decidios los emparejamientos.

Partidas

A lo largo de las 13 mesas dispuestas por Quimera los participantes se batieron el cobre duramente para alcanzar la victoria en las dos batallas programadas antes de la hora de la comida.

Partidas

Después de comer los jueces valoraron los ejércitos presentados por los participantes. En esta ocasión se pudieron volver a contemplar "viejos conocidos" pero también algunas novedades igualmente impresionantes.

Ejércitos participantes

Ejércitos participantes

Tras la comida y posterior valoración de los jueces dio comienzo la última y decisiva batalla del torneo que no sólo decidiría la victoria en el propio torneo sino también en la liga, y la cosa no podía estar más igualada ya que en ambos casos los candidatos a llevarse el primer premio no lograban distanciarse lo suficiente para poder relajarse.

Partidas

Al finalizar la última de las tres batallas y el recuento final, llegó la hora de repartir los premios de las distintas categorías a sus justos dueños. Empezando por el premio al jugador más deportivo del torneo que fue a parar a manos del zaragozano Jesús López (lugdhuk) tras ser el más votado por los participantes.

Lugdhuk

A continuación el premio al ejército mejor pintado del torneo para un habitual... Pablo López (paloji) con su ejército de Mordor.

paloji

Pasamos ahora al jugador con el ejército mejor personalizado que fue a parar a manos de Carlos Sánchez (chimpa) que no pudo contener la alegría por el premio...

chimpa

... una vez recuperada la compostura.

chimpa

Ahora es el turno del premio al mejor general del torneo que fue a recaer en las manos de Daniel Martinez (goblin gizzu)...

goblin gizzu

Y por último el campeón absoluto del torneo, quién tuvo el honor de recoger el espectacular primer premio ofrecido por Quimera... Cristian Rodriguez (Rodri)

Rodri

Suya es la espada del Rey Brujo, ¡¡¡Enhorabuena campeón!!!

Rodri

Comentarios
Buscar
avatar
tratos 03-12-2008 15:03:18

jajajaja primera espada para coslada!!!!
avatar
chimpa 03-12-2008 15:24:33

Enhora buena Rodri!!!
avatar
goblin Gizzu 04-12-2008 08:22:43

Que gran torneo....a ver si para el próximo viene tanta gente como a este!!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.45726 Seconds