Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Guerreros de Leyenda
Relatos
Reportajes
Calendario
Vídeos
Lista de usuarios
Mapa de usuarios
El Juego
Últimas novedades
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
El Hobbit
Noticias y rumores
Liga de torneos
Bases
Clasificación
Resolución de dudas
Login
Usuarios conectados
BOEL
Elkafreterno
feänor
ioreth
isengard
keiradbug
meruyores
nazgul
Squalln1
tratos
ViKtOr

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 9 invitados y 11 usuarios en línea
Usuarios totales
4632 registrados
2 hoy
18 esta semana
13 este mes
Último: siramad
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow El Señor de los Anillos. La exposición
 
El Señor de los Anillos. La exposición PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 15
MaloBueno 
Escrito por Sauron   
miércoles, 04 de julio de 2007


Desde el pasado 23 de Junio hasta el próximo 16 de septiembre la Fundación Caixa Galicia celebra en sus dos sedes de A Coruña y Santiago de Compostela una magnífica exposición sobre la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos con material oficial de las películas.
Pincha en leer más si quieres conocer más detalles de esta exposición única.


La Fundación Caixa Galicia nos trae a España la exposición ‘El Señor de los Anillos. La Trilogía Cinematográfica. La exposición’, que podemos ver hasta el 16 de septiembre en sus sedes de Santiago de Compostela y A Coruña, simultáneamente.

La exposición nos muestra una increíble cantidad de material utilizado en la aclamada trilogía de Peter Jackson. Podremos ver trajes, armas, armaduras y joyas originales. A lo largo de los varios pisos que tienen la sedes se puede ver todo el proceso de desarrollo del filme.



La variedad de material es abrumadora, se pueden ver representaciones a tamaño real de algunos de los personajes como, Gollum, el cadaver de Boromir en la barca, el busto de Bárbol...También se puede contemplar una representación del Mûmak de Harad y las maquetas de la torre de Orthanc y Barad dur que harán las delicias de todos los aficionados a la construcción de escenografía.
Destaca además la gran cantidad de vestidos e indumentaria que ofrece la muestra. Tenemos, entre otras, la impresionante armadura de Theoden, los trajes de Aragorn, Legolas, Saruman... y los vestidos de Arwen y Galadriel.



Aunque en el recinto no está permitido hacer fotografías ni videos, sí se pueden tocar algunas de las armas y armaduras utilizadas en las películas.



Al parecer ésta es la última oportunidad de ver la muestra antes de que cada una de las piezas regrese a su lugar de origen. Por tanto si te gustaron las películas y tienes oportunidad de pasar por Galicia este verano no puedes perderte la exposición.

Las sedes están situadas en:

  • A Coruña - Cantón Grande 21-24
  • Santiago de Compostela - Rua do Vilar 19

El horario de apertura es de lunes a domingo de 12:00 a 22:00

La entrada cuesta:

  • 2 Euros - Entrada a una sede
  • 3 Euros - Entrada a las dos sedes

Agradecemos as a chan el haber puesto la noticia en el foro.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Isengard7 (80.58.205.97) 04-07-2007 11:19:11

wow! como me gustaría ir a esta exposicion, el problema es que me pilla muyyyyy lejos! :cry
Squalln1 (88.8.31.56) 04-07-2007 11:33:17

nooooooooooooooooooo
ooooooooo

Jajajjajajaaj que pasada y tan lejos por queeeeeeeeeeeeeeee

chan (213.60.152.29) 04-07-2007 12:10:37

Esto ya lo comente por el foro pero lo vuelvo a hacer por aqui.
Si podeis hacer un esfuerzo ir.Ya que haceis este esfuerzo ir a la sede de A Coruña que es la mas grande(3 pisos) y nos os arrepenterieis.Os lo garantizo ;) .Yo ya he ido a la se de Snt. de Compost. y me ha encantado.Si de aqui a Septiembre puedo volvere y por supuesto la de A Coruña no me la perdere.

Ala!!!Ya teneis excusa para hacer el Camino de Santiago :grin :grin :p
eorahil (83.165.212.168) 04-07-2007 15:02:55

Hay una tercera entrada de 10 euros, una especie de pase especial con el que ademas puedes acceder a otro recinto donde esta la estatua de Sauron y otras cosas mas.
En La Coruña es en el mismo edicicio donde se hace Mundos Dixitais y la entrada a Mundos Dixitais incluye la entrada a esta exposicion este Viernes. Allí estaré yo!
Metal Glorfindel (81.202.29.29) 05-07-2007 02:29:17

Yo seguramente si vaya, me ha salido un viaje redondo!! muajaja
akallabeth (88.15.105.146) 10-07-2007 12:09:24

yo he ido ayer a la exposicion, tengo la gran suerte de vivir en Coruña, y la semana que viene iré a la sede de Santiago, tengo q corregir una cosa q se ha dicho aqui, la entrada especial, con un coste de 10€ , más conocida como el pase del anillo, no te da derecho a entrar en la sala de Sauron, cualquiera q vaya a la Sede de A Coruña, y pague sus 2€ puede entrar en esa sala, y da escalofrios... con las palabras de saruon en lengua negra retumbando en la sala. El pase del anillo, es una tarjeta personal con la cual podrás acceder todas las veces que quieras a cualquiera de las 2 sedes.

Mala suerte no poder sacar fotos, aun asi he conseguido hacer algunas.Las iré poniendo en mi fotolog: www.fotolog.com/darkangelinside

Si teneis alguna duda sobre la exposición aki estoy para lo que sea, que ayer les estuvimos corrigiendo un par de carteles que estaban mal puestos ^^
BOEL (85.49.247.22) 10-07-2007 13:50:07

Gracias por la información y por las fotos de tu blog akallabeth ;)
Yo este verano me paso por allí seguro, esto no nos lo podemos perder...
akallabeth (88.12.244.245) 11-07-2007 12:33:23

De nada, para eso estamos ^^
Si teneis cualquier pregunta aki estoy

Ah, x cierto, el pase del anillo tiene descuento si teneis la tarjeta NetClub de Caixa Galicia
Radagast (83.165.180.62) 12-07-2007 10:14:22

Diiiiiosss por fin los gallegos no tenemos de desplazarnos hasta madrid!!!!!!
Q suerte!
l1ttlemary (213.96.255.209) 13-07-2007 21:59:36

Estoy llegando d Venezuela, vine a Galicia a visitar a mi hermano y padre y me encuentro con esta sorpresa, y QUE SORPRESA!!! GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2008. Fundada por BOEL , Conde0 y Merry .
Games Workshop, White Dwarf, Citadel ( y más ) son marcas registradas de Games Workshop Ltd . Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.