Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
d22
Habak
raya700
WarRufino

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 3 invitados y 4 usuarios en línea
Usuarios totales
10220 registrados
0 hoy
1 esta semana
18 este mes
Último: KevinDix
Imagen aleatoria
  Principal arrow FAQ's arrow Cómo funcionan las galerías
 
Cómo funcionan las galerías PDF Imprimir E-Mail
PREGUNTA

RESPUESTA
·  ¿Qué son las galerías? 

Son colecciones de imágenes aportadas por los usuarios, divididas en varias categorías: miniaturas, escenografía, torneos... Estas a su vez pueden estar subdivididas en otras subcategorías, por ejemplo Miniaturas del Bando de la Luz (dentro de Miniaturas).
·  ¿Cómo puedo subir una imagen a una galería?

Para subir una imagen a la galería debes entrar en la galería (Menú Principal > Galerias) y pinchar en el enlace titulado Pulse aquí para subir sus fotos que aparece en la esquina superior derecha.

Para subir una imagen a la galería deberás hacer clic en el botón "Nueva Imagen" que aparece en la siguiente pantalla, accediendo con ello al formulario que te permitirá subir la fotografía.

Antes de enviarla debes ponerle un título, una descripción y asignarla a una categoría ya existente en el desplegable. Recuerda subir imágenes sólo en formato .JPG
Si te saltas algún paso el sistema no te dejará subir la imagen y tendrás que repetir el proceso.

Una vez hayas subido con éxito una fotografía aparecerá en tu Panel de Usuario en una lista. En esta lista además del nombre de tu imagen, vistas y categoría en la que se encuentra aparecen otras dos columnas: "Acción" y "Aprobada".

La columna Acción muestra dos iconos uno sirve para editar tu imagen (editar) y el otro para borrarla (borrar).

La columna Aprobada indica si la imagen ha sido aprobada (aprobada) o todavía no (pendiente)
Si una imagen desaparece de tu lista de imágenes es que no ha sido aprobada por un administrador.

·  ¿Por qué la imagen que envié no aparece en la galeria?

Todas las imágenes son enviadas a un buzón, en el que esperan a ser aprobadas por un administrador, si la imagen no es apropiada por motivos de falta de nitidez, por su temática o por cualquier otro motivo, el administrador la rechazará, en caso contrario la aprobara y subirá a la galería.


 Volver al inicio

·  ¿Por qué mi imagen ha sido rechazada?

Generalmente rechazaremos automáticamente:

- Imágenes no relacionadas con el juego de miniaturas de El Señor de los Anillos
- Imágenes enormes (de más de 200Kb)
- Imágenes muy pequeñas (menos de 100 pixeles de ancho o de alto)
- Imágenes borrosas en la que no se aprecie la miniatura.
- Imágenes demasiado oscuras o sobrexpuestas .
- Imágenes editadas o falseadas .
- Imágenes cuyo contenido no tenga que ver con la galería a la que se envía.
- Imágenes de otra persona o de Games Workshop.
- Imágenes de miniaturas sin pintar o escenografía sin terminar.

Otro motivo de rechazo es la repetición de imágenes. Por motivos de espacio no aprobaremos dos imágenes iguales o que se parezcan mucho. Buscamos variedad, así que por favor abstente de enviar muchos planos de la misma miniatura, elemento de escenografía, diorama... porque seguramente la mayoría serán rechazados aunque cumplan todos los requisitos anteriormente mencionados.

Cualquier imagen podrá ser borrada de la galería, aún después de ser publicada, si los administradores lo consideran oportuno.

Además, el sistema es incapaz de aceptar imágenes cuyos nombres tengan caracteres no estándar, como acentos, signos de interrogación y exclamación, paréntesis y corchetes, apóstrofes, comillas, etc... Escribe el nombre de tu imagen de la manera más sencilla posible, y ten en cuenta que es muy posible que alguien haya enviado antes una foto llamada "aragorn.jpg", así que lo mejor es llamarla BOELaragorn.jpg, por ejemplo. Si al cabo de un par de días de enviar la imagen observas que no está en la galería o ha desaparecido de tu lista, comprueba de nuevo esta sección y reenvía la imagen corrigiendo aquello que puede haber ocasionado su rechazo.


 Volver al inicio

 ·  ¿Por qué no existe una galería para mi imagen?

Es posible que no exista una galería para la imagen que quieres enviar, por ejemplo una categoría para un torneo que se acaba de celebrar.
Cuando esto ocurra deberás dirigirte al subforo "La Guerra del Anillo" y abrir un post pidiendo la creación de una galería. En ese post deberás exponer los motivos que ves para esa nueva sección y enseñar algunas fotografías que corresponderían a esa categoría. Con toda la información que proporciones los administradores estudiarán el caso y decidirán si se crea o no esa categoría.


 Volver al inicio

 ·  ¿Existen límites al número de fotografías que puedo subir a una categoría?

Existen categorías que tienen un número máximo de imágenes. Esto es debido a que nuestro espacio web tiene una capacidad limitada y queremos ofrecer variedad antes que decenas de imágenes prácticamente iguales.

Actualmente serán categorías de espacio limitado todas las subcategorías de torneos. Todas ellas estarán limitadas a un número máximo de imágenes. Cuando se alcance la cifra determinada por los administradores no se podrán subir más imágenes a esa galería.


 Volver al inicio

 ·  ¿Qué es la galería de usuarios? 

Galería de usuariosLa galería de usuarios es una colección de imágenes de los usuarios de La Guerra del Anillo. En esta galería se recogen fotografías tomadas en eventos o actos especiales donde se reunan al menos 5 usuarios de la comunidad y dibujos realizados por los usuarios.

La sección está dividida en subcategorías cada una de las cuales incluye las imágenes de un acto concreto. Cada una de estas subcategorías tiene un límite máximo de 10 fotos.


 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.24573 Seconds