Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Arajor8
Boscovik
Chaman_albino
EL Portador
juanvi
Thorin Oakshield92
WarRufino

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 7 usuarios en línea
Usuarios totales
10220 registrados
0 hoy
1 esta semana
18 este mes
Último: KevinDix
Imagen aleatoria
  Principal arrow La Guerra del Anillo arrow Games Workshop ¿no renovará? los derechos de ESDLA.
 
Games Workshop ¿no renovará? los derechos de ESDLA. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
martes, 27 de diciembre de 2005

Pues si, amigos. Como algunos (pero muy pocos, eh? :P ) habeis conseguido adivinar, ES UNA INOCENTADA. Los datos son falsos, los nombres inventados, el enlace no existe, las fotos son montajes (aunque esas figuritas existen).. jeje.
GW sigue con su licencia, y según comento hace poco una persona que estuvo en la central de UK, pudo ver cosas para dentro de 2 y 3 años. Así que tranquilos, que tenemos juego para rato y esperemos que para muuucho tiempo despues y además El Hobbit parece cada vez más cerca. Pero si me gustaria decir que habeis demostrado una cosa por vuestros comentarios: este juego ya esta por encima de GW, y seguirá aunque ellos algún lejano dia decidieran dejarlo...

Desde el equipo de administración (esos malvados seres corrompidos por Sauron), os deseamos que hayais pasado feliz dia de los inocentes (para los que son de fuera, el 28 de Diciembre es el dia de los inocentes en España, donde es costumbre gastarse bromas). Además pedimos sinceras disculpas si alguien se ha sentido especialmente ofendido (Por Eru, que nadie haya quemado sus miniaturas!!) o que le haya dado un ataque (que sí, que sabemos que muchos habeis tenido que cambiaros los pañales jeje). Nada más lejos de nuestra intención. Simplemente era para poner un toque de humor, que nunca viene mal.
Por supuesto que nos ponemos a vuestra disposición para crucifixiones, collejas, capones y demás. :P .. pero ... os lo habeis tragado, eh? jejeje.


Pincha leer más para ver de que iba la inocentada.

Os dejo aquí puesta la noticia integra: 



Triste noticia en este final de año la que nos acaba de confirmar GW en un mail que nos ha enviado Angel Vidal (Director de Juegos GW Barcelona). A pesar que los rumores ya nos los comentaron miembros de GW en el pasado Games Day, ahora nos llega la notificación oficial: Gw no renovara los derechos de ESDLA. Pero no acaba ahí, sino que de momento solo garantizan la salida del suplemento "La Caida del Nigromante", ya que esta terminado. A partir de ahí esta todo en el aire con muchas posibilidades de no continuar, y esto a pesar de tener los derechos hasta el 2010. Parece que el juego pasará a "juegos de especialista".

Y todos nos preguntamos; ¿y esto porqué? . Muy sencillo: GW ha comprado los derechos de LAS CRONICAS DE NARNIA para desarrollar un juego de batallas estrategicas. El anuncio se hará en la próxima White Dwarf de Febrero.
Pincha leer más para conocer más detalles del triste asunto.

GW no renovara los derechos

 

La primera notificación que tuvimos de esto fue en el pasado Games Day de Barcelona, donde hablando con dos responsables de Juegos de GW nos comentaron que en Inglaterra se estaba negociando con Disney (propietaria de Narnia) para sacar un juego de estrategia de miniaturas. Parece ser que le habian enviado algunas miniaturas modeladas por los Hermanos Perry y un boceto del juego, y estaban a la espera de contestación. Al final se ha cerrado el contrato ya que Disney considera que la aceptación de la pelicula ha sido más que suficiente, con lo que continuará con el proyecto y Gw empezara con el nuevo juego el próximo año.





La idea de Gw era lanzar el juego estas mismas navidades, para aprovechar el tirón de la pelicula "Las cronicas de Narnia", pero Disney se negó a que saliera ningúna noticia antes de la pelicula. Como GW trabaja las White Dwarfs un mes antes, la de enero estaba ya preparada, por lo que no le será posible anunciarlo hasta la White Dwarf de Febrero.






Según nos ha comentado Angel (GW) en el mail "El juego de Narnia será bastante parecido al de ESDLA, con lo que esperan que mucha gente joven que empezó con este juego se pase al de Narnia".

 

Todo esto le viene redondo a GW, ya que pretenden por un lado aprovechar el tirón de la primera pelicula, y por otro, atraer a antiguos jugadores de ESDLA poco a poco al nuevo juego, porque no olvidemos que Narnia será un proyecto de 7 peliculas, con lo que se alargara en el tiempo.

 

Además nos ha enviado una foto de algunas de las miniaturas que ya tiene listas:





Para dar más validez a esta confirmación por via interna, hemos encontrado estas palabras en una entrevista a Jervis Johnson, Manager de GW donde explica un poco la decisión:

 

"The circle of ESDLA was finishing. We already have the next suplements almost ready and was obvius that the Middle Earth has a limit. "

 

"El circulo de ESDLA se estaba acabando. Tenemos los próximos suplementos casi listos y es obvio que la Tierra Media tiene un limite."

 

Además dice que a pesar de que las ventas eran buenas en un principio, cada vez disminuian más, y que el intento por dar el tirón con Minas de Moria no ha tenido su efecto de atraer a nueva gente y las ventas se han desplomado, por lo que creen que despues de los suplementos del año 2006 (el último La caida del Nigromante) es bastante dificil que saquen más. Esperan que la gente que estaba enganchada a ESDLA siga con el juego de Narnia, ya que en cuanto a estrategia será muy parecido.

 

Podeis leer la entrevista aquí: www.wargamesjournal.co.uk/interview/Narnia.htlm

 

¿Y que pasará con ESDLA?

 

Pues como han comentado en esa entrevista, parece que el último suplemento será: La Caida del nigromante . A partir de aquí, y hasta el 2010 que acaba la licencia, solamente sacarán algunas miniaturas sueltas que ya tenian contratadas con diversos escultores. Es posible que el juego sea retirado a "juegos de especialista" incluso antes del 2010. Es decir, que el juego estará ahí, pero sin renovarlo (como el resto de juegos de especialista, tipo: BloodBowl, etc.., que tienen una base de jugadores, pero no renuevan nada).

 

El problema principal parece que viene porque la idea de GW estos próximos años, hasta el 2010, los pensaban cubrir con la pelicula de "EL HOBBIT". Pretendian atraer nueva gente con Minas de Moria y con una série de suplementos más "warhamerizados" para despues empalmar con "El Hobbit". Pero los problemas que estan teniendo New Line - Peter Jackson, y demás, con temas de derechos y beneficios (de ganancias, vamos), han complicado mucho la realización de la pelicula, que se esta alargando y de momento no hay nada probable a corto plazo. Por esta razón, únido al poco éxito de Minas de Moria, han decidido hacer borón y cuenta nueva con una nueva saga y lanzarse en un nuevo proyecto "Cronicas de Narnia".

 

Aprovechamos para anunciaros que en Febrero, con la salida del nuevo juego, abriremos una seria de nuevos subforos de Narnia, para que podais hablar allí de todo lo relacionado con ese mundo.

 

Lo dicho, triste noticia para acabar el año. Solo esperaremos a Febrero para ver como es el juego de Narnia y disfrutaremos con lo poco que queda por salir de ESDLA y con todas las cosas que tenemos hasta ahora. Porque que ellos no sigan con el juego no queire decir que nosotros lo dejemos, ¿verdad?

 

 


Los "culpables" de esta idea somos toda la administración, merry se ha encargado de los montajes fotograficos y un servidor (duendegris) no ha hecho más que mentiros y estafaros con el texto :P


 

 

Comentarios
Buscar
Einstein 27-12-2005 16:00:07

IPRESIONANTE, me e kedao d piedra, ahora nos kitan el juego y ponen el d Narnia
la politica d games workshop cada vez me gusta menos y kahora querran fichar
como plantilla a los pobres e inocentes niños y a las carteras de sus
padres

si piensan que ahora los jugadores de ESDLA nos vamos a pasar es que
son muy optimistas yo lo tengo claro VOICOT A GW YA!!
duendegris 27-12-2005 16:12:48

Yo me he quedado helado. No se que decir. Pensaba que lo que nos comentaron en
el Games Day solo serían rumores infundados, pero..

PD. Parece que el enlace
que he puesto se ha caido el servidor.
Hasharii 27-12-2005 16:20:28

Menuda manera de dejarnos tirados... que esperen, que esperen, enseguida me voy
a pasar yo a ese juego. Ese juego lo veo yo para niños antojadizos que hoy
quieren una cosa y mañana otra y que tienen la suerte de viajar en visa oro.
Si
se quejan de que venden poco ¡Pues que coño, que vendan mas barato!!! :upset
:upset :upset

No me esperaba que hicieran esto...
Shagrat 27-12-2005 16:31:12

ES patético. Me da mucha pena que no sepan aprovechar un mundo como el de la
Tierra Media, limitado dicen; yo lo flipo.
Y que lo van a quitar por que
vendieron poco del nuevo jeugo Minas de Moria. Y como querían vender mas de lo
mismo? Mismos orcos de Moria, un Troll poco conversionado y una compañía de
plástico y unas ruinas que no están mal pero que tampoco son para tirar
cohetes.
Que manera de desperdiciar unos derechos como estos que puedes hacer
maravillas.
Yo voy a seguir jugando, me da igual que no siga GW. A las crónicas
de Narnia no voy a jugar nada, por que no me hace nada de ilusión.
!!!! ME PARECE BIEN ¡¡¡¡¡
jesus 27-12-2005 16:32:04

Me parece bien que hayan quitado ESLA ya que no tenia casi tiron y propiamente
dicho las figuras eran un poco mediocres en mi opinion el nuevo lanzamiento de
Narnia sera bien recibido.
yo los apoyo.....
Scatha 27-12-2005 16:38:24

Espero que esto sea una Inocentada adelantada :grin (muy buena)...
y no una
realidad (muy mala)!!! :eek
Habrá que buscar alternativas
albertboada 27-12-2005 16:39:30

yo colecciono minis de esdla porque me encanta tolkien, algo de 40k (poco),
naves star wars y la WWII. Si la noticia se confirma, no pasaré a Narnia,
continuaré mi colección con minis de otras marcas u otros temas. Igual que
llegué a WH por esdla me iré por el mismo motivo.
Inaceptable
Turin Turambar 27-12-2005 16:46:35

Yo vivo en argentina, y a los amigos de américa del sur como LemanRus nos cuesta
conseguir SDLA porque se venden en muy pocas tiendas, atrasado y sin variedad.
Imaginense si lo discontinuan, no van a traer mas :cry :? :sigh
:upset :eek la verdad que me dejo helado, aca no llego el juego entero y ya me
lo sacan
y que hay de nosotros?? y de l
Elkafreterno 27-12-2005 16:48:20

si ESDLA pasa a especialista, que sera de nosotros?? seguiremos no?? porque yo
no pienso rendirme!!! se segura vendiendo esdla enn las tiendas no?
Amandil 27-12-2005 17:09:28

Duende como te has pasado con lac inocentada JEJEJEJE :grin

SAludos
Felix_Voncarstein 27-12-2005 17:11:24

Como los de guorchop no entiende de oferta y demanda pues claro que bajan las
ventas. No pasa nada por que sea de especialista tenemos material de sobrahasta
acabar existencias y luego habra que tirar de pequeños fabricantes y suplementos
de os que se hacen en paginas.Y os digo por esperiencoa que ser un juego de
especilalista no es tan malo, todo los adorany veneran!!!
xacbert 27-12-2005 17:16:39

Pue conmigo ni cuenten a que me pase a otro juego. Que no sacan nada de ESDLA y
pasa a especialista, pues hay me quedo, pero gastarme mas dinero en otro juego
por que han sacado otra peli, conmigo que no cuenten aunque vea las minis hasta
en la sopa y al limpiarme el culo :upset :upset :upset :upset .
(joder, como
sea una inocentada, el presimo GD os estoy dando capones hasta que os marcheis a
casa :p , lo juro por Snoopy)
Juanma_Noldor 27-12-2005 17:20:03

Por lo menos si estuvieran bien las miniaturas pero es que son una p......
mierda.

Increible
elessar 27-12-2005 17:34:43

Todaviano me lo puedo creer, los de GW son ............. de todo menos bonito,
la caida de ventas no es otra cosa que el resultado del aumento de precios,esque
no se dan cuenta,no, no quieren darse cuenta y es una excusa para darnos de
lado, hay que hacer algoooooo
gelder 27-12-2005 17:41:41

estoy con einstein, si se creen que vamos a comprar cada cosa que sacan van
listos, de verdad para una gama que sacan con unas minis (la mayoria) de
calidad, con proporcion... nos sacan una copia mala de Lotr por una miserable
peli...
¡ que Narnia se pudra !
Gw son unos mentirosos
portador 27-12-2005 17:42:25

En la whte dwraf de diciembre Mat Ward dijo que si todo seguia su curso todavia
les quedaban muchas minis que lanzar al mercado. Y de un mes para otro no creo
que se allan torcido tanto las cosas
portador 27-12-2005 17:49:16

A y otra cosa... Narnia a la mierdaaaa!!!
Juanma_Noldor 27-12-2005 17:56:28

Esto no seran lo santos inocentes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
inocentada?
Reno 27-12-2005 17:57:08

me lo parece a mi o la G de games workshop en la primera foto canta mucho a
photoshop? no sera esto una inocentada prematura no??? espero que asi sea,
porque si no , me se de una empresa que va a perder unos cuantos clientes....
Eltharion 27-12-2005 18:00:44

Curioso que desde GW se ha comentado la intención de renovar las licencias, y
que, en lugares como TLA, dónde salen las noticias frescas.. no hayan dicho
nada!

Ah no, se me olvidaba.. allí no celebran los Santos Inocentes!xDD

No
me lo creo.. se nota el montaje de las fotos! :grin
paloji 27-12-2005 18:01:56

Narnia a la mierda? porque? vale que nos jodan quitandonos en un
tiempo ESDLA, pero Narnia esta bien, a mi la pelicula me
ha gustado...

Salu2.paloji
Elendur 27-12-2005 18:07:31

Yo me uno a los que creen que es una inocentada,hubieramo s tenido mucho antes
noticias del juego de Narnia, y además,no hay logotipo en las fotos que avalen
la existencia del juego.
en fin será porque hoy es 28¿??¿

Dolduriel 27-12-2005 18:26:40

Al menos no gastaremos mas dinero en minis
Jarcrome 27-12-2005 18:30:33

A ver... eso es un montaje. Si mirais bien las fotos de las miniaturas de narnia
... mirad las peanas, está claro que es un montaje se nota un wuevo. Esas
miniaturas son de unos muñecos que hay por la red, sino buscad y lo
encontrareis. Pero vamos que esas minis con esas peanas son un claro montaje,
vamos porque se nota mucho. Ademas GW no hubiera puesto ese tipo de peana sino
que hubiera utiizado la de Warhammer. Nada nada que es una clara inocentada que
no me creo... saludosss
Windwarrior 27-12-2005 18:35:18

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS
mira privado
erurainon 27-12-2005 18:49:43

muy currado, si señor (ya sabes de qué).
Es una inocentada
yako 27-12-2005 18:52:53

Estoy seguro que es una inocentada, pero muy currada. Felicidades al que se ha
currado la noticia
Porque dices esO??
bregalad 27-12-2005 18:55:33

WIIIIIIND!!!! :p porque dices esO?? :upset jaja, espero que sea enserio,
quiero decir, espero que sea una broma! :sigh y si no es broma , poque dices
esO?'

weno cambiando de tema, nos han jodido pero bien... aunque esto no es
motivo por el que recriminar a GW... son una empresa, y una empresa esta para
sacar beneficio, y como veis, ellos piensas que cuanto mas mejor.....

en fin,
que tristeza.... :cry
Fijándose bien...
bregalad 27-12-2005 19:12:48

es verdad, si te fijas bien las G de la primera foto es un canteo, ademas la
parte central de la caja donde aparece la imagen de Narnia, si os fijáis, a
medida que se acerca al borde se hace borroso. El lateral de la caja esta muy
borroso....

Tambi en lo de las peanas, estan superpuestas....

y las
imagenes, pienso que GW las hubiese modificado... me refiero a la portada y a la
que sale en la caja. GW las hubiese hecho algo si las hubiese puesto, amos que
no las pondria tal cual..

pero weno en fin... si es una inocentada, DECIRLO
YA!!! que me enrabio!!! :upset :upset jajajajjajajaja
wen o ya enserio, si
es una broma decirlo mbre... :sigh
AQUILES_271 27-12-2005 19:28:31

A MI ME PARECE Q ESTO E SINJUSTO PARA LOS SEGUIDORES DE ESDLA Y SI CREN Q NOS
VAN A HACER ESTUPIDOS SE EQUIVOCAN PUES NO VAMOS A DEJRNOS IR POR UNA MIERDA DE
PELICULA NARNIA A LA CAGADA DE MIERDA !!!!!! :grin :grin JODETE NARNIA
¿Cómo que era broma?
LORDFALCON 27-12-2005 19:49:26

¿Que era broma? ¿Cómo que era broma? ¡Si ya había derretido el plomo de toda mi
colección de minis en la que había invertido unas quince mil horas de pintura!
¡Y ya había quemado toda mi colección de fascículos para ir haciendo sitio a los
fascículos de Narnia! ¿Cómo me podéis decir ahora que era bromaaaaa? :upset
:upset :upset
gildor 27-12-2005 21:30:41

Muy buena broma porque hay muchas cosas que no cuadran, no las enumerare todas
por falta de ganas xD, pero te felicito porque te has currado lo de cambiar las
fotos y todo el rollo de los textos.

Saludos y buen trabajo!
q' mier** paso ???
Asfaloth 27-12-2005 22:42:34

Holaaaa


no lo puedo creer!!!casi me voy detras del asiento cuando doy clik
en "noticias" y me encuentro con adefecios de miniaturas de narnia :eek



xuxa si querian minis warhammerizadas pues ya las tienen! mediocres
ESLDA?? para mi que eres miope o astigmatico :p

que poses mas toches, se nota
que no son escultores de GW....yo me uno a que es una tomada de pelo :p ...pero
chicos con eso no se juega!!! :cry casi lloro
lo olvidaba!
Asfaloth 27-12-2005 22:45:56

ahh se me olvidaban dos cosas:

1. si la negociacion con PJ y NLC tomo
muchisimo tiempo...me van a decir que en unas semanitas pudieron con
tremendo(con t de titanico! :p ) monopolio como Disney sacar la licencia de una
peli que recien sale para sacar minis?? :p si salen de king kong hasta depronto
pago el equipaje por kilos y el flete para mandar a traer a kong, pero narnia
nop :grin

2. Narnia a la ($·/"=.$!~4!!*** *!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que el susto me l
eorahil 28-12-2005 01:18:14

en el momento que abrí la web y vi la noticia se me subio toda la sangre a la
cabeza. Gracias que esto hizo que se me despertaran todas las neuronas y me
diera cuenta del dia que es hoy! ffffffff
brujo13 28-12-2005 02:06:20

Jajajajajaja me partoooooo!! Pero que notición!! Ostia que currada de articulo,
larga vida a Narnia!!!!
COÑO, QUE SUSTO!!!!
tremoletes 28-12-2005 02:08:59

Buffff!!!! Espero que esto sea una inocentada (muy currada por cierto) porque me
han temblado las canaillas cuando he visto la noticia. He de confesar que me la
han colado bien. ;) :grin
berethor 28-12-2005 03:34:39

como sea cierto,¡¡¡¡¡¡¡¡me cag....... en gw!!!!!!! :eek :eek :eek .
:grin
:grin :grin ¿inicente,inocente!! !!!! ,pero que capullos!!!!!
Jaja!
keyansark 28-12-2005 03:42:51

Que inocentada más buena... Me la he creido hasta que he visto la fecha de hoy
:grin

Brego 28-12-2005 04:36:56

esto es una broma o algo por el estilo¿?¿?
ronosm 28-12-2005 06:37:02

EL que haya hecho esta noticia es increíblemente cruel... Casi me voy a las GW y
las quemo todas!!!! ufffff, espero que mañana todo vuelva a la normalidad :roll
MENTIRA!!!!!!
ronosm 28-12-2005 06:39:24

Os habeis fijado que el libro de reglas es el codex de Catachán?? ais ais ais
uff que susto!!!!
el bardo 28-12-2005 06:39:50

por unos minutos senti que mis piernas perdian su fuerza y se habria un agujero
en mi estomago!!!!
que buena broma del dia de los inocentes, pero que susto
:eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek
DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMEN
danielesar 28-12-2005 06:49:42

Desde luego conmigo, si es cierta la noticia, que no cuenten para coleccionar la
mierda esta de narnia, muy bonita en el cine pero aqui que no se metan, hasta el
2010 tienen los de la gw mucho tiempo para sacar infinidad de minis de ESDLA.


pd. si han bajado las ventas sera mas bien debido a la subida de precios y
no al material, seran mamones, suben los precios y se quejan de que no venden.
iggy 28-12-2005 07:15:38

K KABRITO!!! :eek
DIossss
Kratos 28-12-2005 07:15:42

Casi me mueroooo..... Hasta que e visto las figuras de Narnia esas,q ue son las
mismas que del plástico malo del juguttos y cosas por el estilo.........
smeagol33 28-12-2005 08:09:08

ajaj muy kurrada la inocentada, pero com ya han comentado muchos, canta por
todos los laos. (si mirais la kaja de arriba de todo, se ven pequenyas algunas
minis, i se ve claramente que el tipo de peana no es el de games
workshop)
INOCENTES TODOS! ajaj
Joooo
SantiCNS 28-12-2005 08:21:51

Po yo me la había creído....
Felix_Voncarstein 28-12-2005 08:43:31

Mierda y yo asustao!!! pero si la caja es la de Vallejo!!! Joer como mire y la
fecha de publicacion era del 27 me lo crei de pleno!!!!
Mierdamierdamierda
Emperador 28-12-2005 09:00:22

Me he puteado durante sus señor cuarto de hora pensadno quien cojones había
tenido la idea de cambiar el juego por Narnia y quién se apuntaría a un juego
así, hasta que he caído en la fecha y he visto los comentarios de los demás.


Ufffff....

Es o no se hace ni en broma.

Saludos
Todo muy bonito
kimel 28-12-2005 09:04:03

Casi cuela. era todo muy bonito, la cajita el poster, el suplemento, tambien
cuela. Perolo que son las minis, hay lo han fastidiado, todo. Que todo el mundo
sabe que dia es hoy.

Aproposito, me gusta el poster. si me lo podeis,
enviar, por f :grin :grin :grin :grin :grin :grin
QUE SE PREPAREN
tycho00 28-12-2005 09:44:41

Madre mia! Y a quien cojons... le importa la vida de las Cronicas d Narnia??????
Si es una peli de niñatos estilo Harry Potter. Disney apostó mucho por ella y se
está quedando a las puertas como ultimante nos tiene acostumbrados.

Me vas a
comparar ESDLA con Narnia???? Amos, que loco está este mundo!
Muy buena
Fleve 28-12-2005 12:25:33

Muy buena la broma. Yo, como la mayoria, tambien he caido aunque he de reconocer
que en un principio no me parecia tan alarmante. La verdad es que ya hay muchas
miniaturas de ESDLA...Tantas que a los coleccionistas se nos hace cada vez mas
dificil tenerlas...Y no me digais que esta bien que saquen 2 Balrogs,
tropecientos Aragorns, Legolas, etc, etc...Pero bueno, por mi que siga ESDLA por
unos pocos de años mas!
¡¡¡ QUE MIEDO!!!
portul 28-12-2005 12:41:05

¡¡¡ QUE MIEDO !!!
portul 28-12-2005 12:42:38

MENOS MAL QUE ES UNA BROMA,VAYA SUSTO :p
joder k sustazo
theodred_rey 28-12-2005 15:22:58

xaval esas cosas no se acen, k algunos kmo yo nos emos acojonaaaaaao, con
perdon) :upset :upset :upset
recordad los viejos tiempos
raul 28-12-2005 16:47:01

Menos mal que todo ha sido una inocentada...pero al menos seguiría estando toda
la gama , que no es poca, ahí. Aún recuerdo una época en la que apenas habia
nada, y lo poco que llegaba era de la marca mithril (www.mithril.ie), pero que
ilusión aquellos tiempos de carestía de plomo, con cuanta alegría recibias los
paquetes -cuando llegaban- tras meses de espera ...sí...este susto ha estado
bien para recordar lo bueno que tenemos sin darnos cuenta
Felix_Voncarstein 28-12-2005 17:17:59

Para el año proximo procura ponerla el 28 y no el 27 que algunos casi nos
morimos del susto
Asquerosooooooos!! XD
Bregalad 28-12-2005 17:46:36

Juer, MENOS MAL!!! sois unos asquerosos :grin jaja, os vamos a quitar el cargo
en la administracion, que eso no se hace!! :grin :grin :grin

jaja, os lo
habeis currado, y encima nos lo hemos tragado.... :p
Brego 29-12-2005 04:22:41

muy wena, a decir verda, yo ya me lo estaba creyendo ehh!!
pepitojuan 29-12-2005 05:06:23

las cronicas de Narnia no tienen k star mal pero.....
prefiero cienmil veces
mas las del ESDLA. :grin
he picao
vengador 29-12-2005 12:53:28

uffffff menos mal......
seras hijo de p....
aitor[end] 06-01-2006 12:53:21

El montaje está hecho de maravilla pero los hermanos Perry no modelan tan mal...
carlosvk 05-02-2006 02:14:43

estoy indignado ceso de ek van a kitar ESDLA, ahora que vamops a pintar
narnia??, como el leido en un komentario es una peli de niños demasiado
gfantastica y la kual no me gusta nada, no se puede comparar Anrnia conESDLA,
vamos ni por asomo no abra ninguna posibilidad de que GW VUELVA A RENOVAR AL
esdla ALGUN DIA????? :cry
PERDON
carlosvk 05-02-2006 02:16:43

perdon por las faltas ortograficas eske e escrito muy deprisa por ke estaba muy
nervioso...sorry
:roll
joder estoy chocheando
carlosvk 05-02-2006 02:19:55

perdon otravez eske toavia no abia leido lo ke era broma....con eso del enfado e
venio aki directamente,,,,lo sinento mil veces...que werwenza :? perdon por mi
arrogancia..prometo leer tdo antes de escribir..jejej
avatar
juanantonio1896 29-12-2010 10:07:26

jajajajajajaajajajaj ajajaa este es buenisimo jajajajajajajajajaja
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.77128 Seconds