|
Escrito por BOEL
|
|
domingo, 13 de diciembre de 2009 |
|
 BOEL nos presenta una revisión completa de la Cima de los Vientos de ForgeWorld. Este artículo puede aclararte algunas dudas si tienes pensado adquirir este impresionante elemento de escenografía.
Para ver el artículo pulsa en Leer Más.
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Ainoriel
|
|
domingo, 09 de noviembre de 2008 |
|
Entre la comunidad que integra La Guerra del Anillo hay un amplio grupo de usuarios latinos. Prueba de ello es este artículo de nuestro compañero Ainoriel en el que nos relata el Evento Tolkien 2008 que se celebró en La Habana (Cuba) el 27 de octubre. Pincha en Leer Más para enterarte de lo que allí aconteció.
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Sauron
|
|
domingo, 06 de julio de 2008 |
|
El Anillo Único tiene por fin página web. Con motivo de su salida a la luz, entrevistamos a Jorge López (Paso), presidente, webmaster y fundador de esta asociación vallisoletana. Pincha en Leer Más para leer la entrevista.
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por duendegris
|
|
miércoles, 14 de mayo de 2008 |
|
 El pasado fin de semana se llevaron a cabo las VI Jornadas de Simulación y Estrategia de Alcorcón 2008 organizadas por el club El Ultimo Tercio, y por segundo año consecutivo La Guerra del Anillo estuvo allí como club invitado.
Pincha en leer más para saber cómo transcurrió el evento.
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por paloji
|
|
lunes, 17 de marzo de 2008 |
|
En este artículo paloji analiza la actuación de los miembros de La Guerra del Anillo en el pasado Golden Demon 2008 celebrado en Barcelona. Para verlo pincha en Leer más.
|
|
Leer más...
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 1 - 5 de 15 |