Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Elder
santy_eltharion

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 3 invitados y 2 usuarios en línea
Usuarios totales
10218 registrados
0 hoy
7 esta semana
16 este mes
Último: Vonnecrontyr
Imagen aleatoria
  Principal arrow Relatos
 
Relatos
La 13ª Compañía de Osgiliath (I) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por BoromirVK   
sábado, 11 de agosto de 2007
Relato
Era un día nublado, la compañía de guerreros marchaba a caballo cerca del borde oeste del Anduin, pronto llegarían al campamento de la frontera del sur, al frente iban dos figuras encapuchadas con capas negras.

Llego el sol a su punto mas alto, cuando entraron en el campamento, un pequeño pueblo casi en ruinas por los ataques, llegaron a la plaza y ahí las dos figuras encapuchadas desmontaron y se adelantaron hasta un pequeño edificio en el cual entraron. Siguieron el pasillo y accedieron a una habitación donde había un hombre sentado delante de una mesa con innumerable papeleo, apuntando los nombres de los nuevos reclutas para la frontera. Una de las figuras se adelanto...





 
Arda PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Fufo   
viernes, 20 de octubre de 2006
Relato

Hace muchos años, cuando la luz del Sol aun era débil y las estrellas contemplaban casi llegando a tocar el infinito, nació una de las mas bellas historias, una de esas que se rescato tras rebuscar en los viejos legajos del origen de la vida. Aquí comenzó las historia que cambio para siempre el destino de una Tierra rodeada se sueños.

La vida nació de las estrellas creando un mundo nuevo, un mundo llamado Arda. Al principio todo era belleza y esplendor pues nada interrumpía el transcurso de una vida que no conocía el mal, un mal que poco a poco se iba gestando….a escondidas. En ese mundo mas tarde conocido como la Tierra Media las sombras iban apoderándose poco a poco de la belleza y de la luz.
Aun recuerdo todo aquello, yo estaba allí rodeado  de sueños y música…una música que aun recuerdo, una canción alegre que contaba el origen de la vida…Él dirigía esa música con su pensamiento, el parecía  dominar todo con solo mirarlo, y ya sabréis quien era él…
 
El asedio a Hennerth Anours PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Narthorondel   
lunes, 28 de agosto de 2006
Relato

Llegan noticias de la caída de Osgiliath a la Graja-fortaleza de Hennerth Anours, en Gondor. Al no tener la protección que ofrecía Osgiliath los habitantes de Hennerth Anours debe huir... a Minas Tirith...


Aquella mañana llegó un mensajero a la Graja-fortaleza de Hennerth Anours. Denlaf hijo de Danthor estaba en los cultivos, recolectando maíz, cuando vio que su padre se aproximaba corriendo de los muros de Hennerth.
- Hijo, corre, ve a casa y dile a tu madre que se prepare.- dijo Danthor.

- ¿Qué se prepare para qué, padre?
- No hay tiempo para eso, corre, ve a decírselo.
- Pero...

 
 
DRALEON PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Turoinar   
jueves, 02 de febrero de 2006
Relato


En la Tierra Media reinaba la paz en los reinos de los enanos, elfos, humanos y hobbits. Los enanos aun pensaban en reconquistar Moria pero ya eran pocos los que compartían ese deseo pues estaban contentos en Erebor cavando en busca de de oro y piedras preciosas. Los enanos fueron a hablar con el Rey Durin, el cual convocó un concilio al que invito a los enanos de Erebor y a los humanos de Esgaroth para hablar sobre Moria. El Rey Durin dijo...

 

 
La Karahil PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jacobo   
sábado, 19 de noviembre de 2005
Relato

Recuerdo cuando mis padres me enviaron a Gondor en una carreta mercantil. Grande fue mi sorpresa al saber que viviría con un viejo soldado y lo imaginé como un cascarrabias medio sordo aunque como siempre mi imaginación estaba equívoca. Tarde veinte días en llegar hasta Minas Tirith, cuando vos sabrá que tan solo diez días tardaría un jinete a ritmo apresurado y dos más sin prisas, aquel comerciante con el que viajaba o no tenía prisa o era el hombre al que le agotaban los viajes pues estábamos haciendo paradas continuamente. Si me lo permitís os diré como era aquel comerciante puesto que también participa en la historia que cuento a vos, a pesar de que siempre llevaba un abrigo sin botones pero atado a la altura de la cintura por una cuerda y la cara cubierta, yo le veía el rostro a menudo y debo decir que era bastante interesante; tenía una cicatriz en el lado izquierdo de la cara, otra en la parte superior de la frente derecha y una más pequeña debajo de la oreja. El resto del cuerpo no se lo logré ver hasta mas tarde pero no adelantaré nada que no deba decir por el momento.
 
Arrastrados a la guerra PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Undrin   
domingo, 08 de mayo de 2005
Relato

13 de marzo de 3019 de la Tercera Edad, dos días antes de que Mordor caiga sobre la Ciudad Blanca la Comarca permanece tranquila. Los hobbits desayunan tranquilos en sus agujeros, los más madrugadores observan sus cosechas y los más dormilones se quitan aún las legañas de los ojos.
Desde sus casas, cosechas o tabernas todos oyen una voz que pide ayuda. Muchos acuden a la llamada desesperada de un hobbit herido, con las ropas destrozadas y el rostro ensangrentado, se trata de Tony Piesmojados, que casi sin respiración explica lo sucedido:

- Estaba trabajando mis tierras cercanas al Puente del Brandivino cuando de repente el suelo empezó a retumbar bajo mi pies, creía que se trataría de una alucinación ya que antes de empezar a trabajar me tomé una o dos cervezas, pero cuando me giré todo fue real, al menos un centenar de Gente Grande con espadas y hachas se acercaba, parecía que pasarían de largo pero dos de ellos me cogieron, me arrastraron por el suelo y me dijeron que corriera hasta Hobbiton para decir que al mediodía los hobbits les lavaríamos la suela de las botas con la lengua, dijeron que nos iban a matar a todos, dijeron que nos preparásemos para la batalla.-


 
En las Tierras de Rohan PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Akane   
viernes, 06 de mayo de 2005
Relato

Léod corría y corría; no podía dejar de correr. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que dejó atrás el humo de la destrucción de su aldea, no sabía si lo perseguían y no sabía qué había ocurrido con toda su gente. Dirigía todas sus fuerzas a sus doloridas piernas, pero de hecho no sentía dolor alguno, pues era tal el terror que lo dominaba que apenas podía pensar hacia dónde dirigir sus pasos.
Habían pasado cerca de tres horas, y seguía avanzando, ahora mucho más lentamente. Ya no sentía nada, ni veía nada, ni pensaba en nada. La oscuridad de la noche había devorado los extensos campos y el silencio era sobrecogedor. Léod finalmente tropezó con una piedra y cayó sobre el pasto, pero no se movió.

Al alba los primeros rayos de sol lo despertaron. Lentamente se incorporó mientras observaba con atención todo cuanto le alcanzaba la vista; no había ni un signo de vida...


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 22 - 28 de 33
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 1.45140 Seconds