Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galeras
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guas de pintura
Tcnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografa
Escenografa
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Tcnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Hroes
Relatos
Reportajes
Vdeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
ltimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campaas
Tcticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelnea
BOFA
Fascculos BELTM
Cronologa ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La pelcula
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Anarion Londimar
Guindyya

Usuario|Montaraz|Nazgl

Hay 8 invitados y 2 usuarios en lnea
Usuarios totales
10156 registrados
0 hoy
0 esta semana
11 este mes
ltimo: Cleborn
Imagen aleatoria
  Principal arrow Relatos
 
Relatos
Veterano de Guerra. Sexta parte PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Rodrifaramir   
viernes, 16 de septiembre de 2016

Relato Los montaraces de Gondor eran un cuerpo de élite muy selecto, temido y respetado por todos. Todo guerrero de Gondor apreciaba mucho la compañía de un montaraz, pues su sola presencia le inspiraba confianza y una sensación de seguridad. Ser montaraz equivalía a ser respetado, y eso era lo que yo esperaba recibir cuando el capitán Faramir en persona me concedió acceder al cuerpo: respeto. Nunca en mi vida había estado tan equivocado. En las seis semanas que pasé adiestrándome para tener los conocimientos básicos para poder sobrevivir, descubrí que un montaraz poco o nada tenía que ver con la superioridad, sino con el sacrificio y completa entrega.

Leer ms...
 
Lucha entre parientes PDF Imprimir E-Mail
Escrito por EORL EL VIEJO   
lunes, 13 de julio de 2015

Relato Un viento glacial desde el norte hacia dificultosa la tarea de intentar escuchar algo en el oscuro camino, el rumor del Anduin a su derecha era el más monótono y único sonido que podían escuchar por encima de los quejidos del furtivo viento, los hombres se tapaban manos y rodillas con las capas, su vaho y el de las bestias se perdía al poco de ser expulsado de sus bocas, ese mediodía comieron montados para no demorarse en su llegada, las monturas ya fatigadas resollaban por el llano sendero y las bestias del carromato pararon piafando exhaustas...

Leer ms...
 
Rohr. Captulo III PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ernil   
mircoles, 18 de febrero de 2015

Relato Tras tomar una comida frugal en las proximidades de Beorholt, hemos mantenido un galope suave que nos ha hecho llegar a media tarde a las murallas de Aldburgo. Mi padre me explica que esta ciudad es más antigua que nuestro reino, y que al igual que Hornburgo e Isengard, hace unos 300 años eran ciudades de Gondor, y que esta no era la Marca de los Jinetes, sino la provincia de Calenardhon.
Veo que la muralla exterior tiene una base de piedra sobre la que se alza una empalizada de madera, alcanzando desde veinte a treinta pies sobre el suelo. Destaca que la entrada principal, que está orientada hacia el norte, y los dos baluartes que la protegen, son de piedra...

Leer ms...
 
Mi historia: Un guerrero Gondoriano PDF Imprimir E-Mail
Escrito por sirboromir   
sbado, 18 de octubre de 2014

RelatoEra el año 3006 de la Tercera Edad y yo ya contaba con unas 16 primaveras, por lo que ya era oficialmente un adulto, aunque la gente aún me trataba como un niño.
Una suave brisa acariciaba mi rostro mientras contemplaba desde las murallas de Minas Tirith los alrededores de mi amada ciudad. Aprovechando el momento de soledad ,pensé en los últimos sucesos que estaban a punto de cambiar mi vida: el examen final para graduarse en el cuartel de la ciudadela, la evaluación psicológica por parte de los caballeros de la Torre Blanca y pronto, la decisión de mi destino por parte del senescal Denethor II..

Leer ms...
 
Veterano de Guerra. Quinta parte PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Rodrifaramir   
mircoles, 28 de agosto de 2013

RelatoEl invierno sacudía las trincheras gondorianas que aún sitiaban Osgiliath en aquel invierno del año 3007 de la Tercera Edad. No hacía muchos días que habíamos entregado el mensaje al general Boromir y liberado al capitán Madril y a uno de sus montaraces de las garras de una patrulla de exploradores orcos. Las cosas habían cambiado mucho desde entonces. Al parecer, unos dos mil guerreros del Señor Oscuro avanzaban ahora por el sur de Ithilien, y otros tantos se habían apostado al norte de Cair Andros para impedir que Gondor pudiera mover a sus fuerzas al sur. El asedio que durante dos años había mantenido sitiada Osgiliath ininterrumpidamente se veía ahora amenazado.

Leer ms...
 
Rohr. Captulo II PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ernil   
martes, 13 de agosto de 2013

Relato Parece haberse olvidado de mí. El viento sopla suave desde mi izquierda. Lentamente y con suavidad, coloco la flecha en el arco, y empiezo a tensarlo mientras lo elevo e inspiro profundamente. Al llegar al horizontal, algo ladeado hacia mi derecha, ya está tenso y contengo la respiración mientras apunto...

Leer ms...
 
Rohr. Captulo I PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ernil   
domingo, 12 de mayo de 2013

Relato Es el año 2800 de la Tercera Edad, los años de la declinación de los Eldar en la Tierra Media.
Es el segundo año del reinado de Brytta en Rohan, la Marca de los Jinetes, segundo Rey del Segundo Linaje, también llamado Léofa, por ser amado por todo su pueblo por su generosidad.
Han trascurrido poco más de 40 años desde el Largo Invierno y la invasión de Rohan por parte de los Dunlendinos...


Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 33
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.93762 Seconds