Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Usuarios totales
10219 registrados
0 hoy
0 esta semana
17 este mes
Último: Vonnecrontyr
Imagen aleatoria


Usuarios
Sauron

  Principal arrow Foro
 
Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Dudas en la fase de carga (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Dudas en la fase de carga
#303540
javito95 (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 597
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Dudas en la fase de carga hace 1 Año, 7 Meses  
Buenas!

Ayer estaba jugando con mi compañero y nos surgieron varias dudas:

1º Situación:
Una formación de caballería cargó contra una de infantería y quedaron varias compañías (de la de caballería) expuestas en el lateral, pero no estaban en combate con ninguna de infantería. Luego otra formación de infantería cargo contra la caballería. (por el frente ambas cargas)

Duda:
Las compañías de caballería que no habían cargado contra la primera formación de infantería, ¿tendrían dados de carga contra la segunda formación?

2º ¿se puede realizar una carga heroica, gastar el punto de poder necesario para ello y después no realizarla?

¿Perdería el punto de poder? en caso de perder el punto, ¿Seguiría estando obligado a cargar?


Gracias por todo y un saludo!
 
Identificado Identificado  
 
La cuenta de dos amigos: Javito y Luis Miguel
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#303801
javito95 (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 597
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas en la fase de carga hace 1 Año, 7 Meses  
¿ninguno? ¿alguno? aunque sea solamente especulación
 
Identificado Identificado  
 
La cuenta de dos amigos: Javito y Luis Miguel
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#303918
murazor (Usuario)
Héroe
Mensajes: 1153
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas en la fase de carga hace 1 Año, 7 Meses  
Despues de cierto tiempo alejado del mundanal ruido , hoy he vuelto con la vena participativa activada , asi que paso a resolver tus dudas compañero :


1) cualquier formacion que haya realizado una carga exitosa conserva su bonus de ataque si entra en combate ; por lo que en tu caso , las compañias de caballeria que fueron cargadas a continuacion pasan de ser apoyos a combatir por si mismas con sus respectivas bonificaciones de dados ( en este caso contra la infanteria que cargo posteriormente )

Un ejemplo muy similar al que planteas viene reflejado en las FAQS del juego , asi que no hay duda

2) cuando declaras una accion heroica o epica , el punto de poder destinado a ella se gasta , y estas obligado a realizar dicha accion si es posible ( en ocasiones no se puede debido a que el enemigo realiza una accion con anterioridad que anula la tuya ; pero solo en un caso asi , dicha accion no tendria lugar aunque el punto de poder se perderia igualmente )

Saludos
 
Identificado Identificado  
 
Última edición: 12/04/2016 01:16 por murazor.
 
ten cerca a tus amigos,y aun mas cerca a tus enemigos............siempre alerta y vigilante
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#303923
Arturo Elessar (Usuario)
Capitán
Mensajes: 978
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Orden del VeteranoColaborador económicoBuen comerciante
Re:Dudas en la fase de carga hace 1 Año, 7 Meses  
Cierto.+1 a Murazor.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#303925
javito95 (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 597
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas en la fase de carga hace 1 Año, 7 Meses  
perfecto muchas gracias!!

estaré preparado para la próxima batalla
 
Identificado Identificado  
 
La cuenta de dos amigos: Javito y Luis Miguel
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.24005 Seconds