Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Boscovik

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 2 invitados y 1 usuario en línea
Usuarios totales
10223 registrados
1 hoy
4 esta semana
21 este mes
Último: GeorgeItask
Imagen aleatoria
  Principal arrow Foro
 
Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Duda Erkenbrand (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Duda Erkenbrand
#293053
javito95 (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 597
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Duda Erkenbrand hace 2 Años, 5 Meses  
Estaba volviendome a leer rohan y me acabo de encontrar con algo en lo que no había caido. En la página 116 se detalla a Erkenbrand y su regla especial "El escudo rojo".

"El escudo rojo. En las poderosas manos de Erkenbrand, este gran escudo es un arma adicional. En los duelos heroicos, Erkebrand debe tirar 2 dados, en vez de uno, y utilizar el resultado más alto."

Entonces:

A) ¿Esta regla especial funciona incluso si Erkenbrand no es quien declara el duelo?

B ) ¿Funciona de la misma manera con un duelo épico?

gracias y un saludo
 
Identificado Identificado  
 
La cuenta de dos amigos: Javito y Luis Miguel
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#293061
Boscovik (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 421
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Duda Erkenbrand hace 2 Años, 5 Meses  
El escudo Rojo funciona como un duelo épico pero gratis, es decir, Un duelo épico no deja de ser una acción épica que has de declarar y gastar un punto de Poder. En este caso la habilidad viene con él de serie, no necesitas declarar nada. Por tanto, la usa haya declarado él el duelo o se lo hayan declarado. Y dos, no es que funcione igual de la misma manera con un duelo épico, es que en sí es un duelo épico, pero con distinto nombre y gratis jajajaja Así lo entiendo yo y así lo he visto jugar yo.

Un saludo!!
 
Identificado Identificado  
 
"Dios está de parte del que más cañones tiene" (Napoleón Bonaparte)
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#293155
javito95 (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 597
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Duda Erkenbrand hace 2 Años, 5 Meses  
Tiene sentido jajajaja la verdad es que es lo que veo más lógico pero siempre viene bien preguntar.

Muchas gracias
 
Identificado Identificado  
 
La cuenta de dos amigos: Javito y Luis Miguel
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.24380 Seconds