Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Usuarios totales
10225 registrados
2 hoy
6 esta semana
23 este mes
Último: sifferm
Imagen aleatoria
  Principal arrow Foro
 
Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
duda terror en lgda (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: duda terror en lgda
#292831
Rubenlg95 (Usuario)
Sargento
Mensajes: 245
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
duda terror en lgda hace 2 Años, 6 Meses  
En lgda cuando un cargas con una tropa que causa terror, el que recibe la carga hace un chequeo y pone que la carga no causa ningun efecto, si se supera el chequeo.
Esto que quiere decir, que no se ponen en contacto peana con peana, o que no se apliican los modificadores de carga ( por cargar por el flanco, carga de caballeria..) gracias y un saludo.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#292841
Boscovik (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 421
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:duda terror en lgda hace 2 Años, 5 Meses  
Si yo te cargo con una compañía elfos, que tiene terror, a algo que no tiene, una de orcos, la compañía orca hace un chequeo de valor, si lo supera no pasa nada, el combate se desarrolla normal, si no lo supera, el combate de los orcos se reduce a 0...

Caso contrario, los orcos quieren cargar a los elfos, si no superan el chequeo de valor para cargarlos, la carga no se efectúa, se les empequeñecen las pelotillas y se achantan, si superan el chequeo la carga es normal y el combate se desarrolla como siempre.

Un saludo!
 
Identificado Identificado  
 
"Dios está de parte del que más cañones tiene" (Napoleón Bonaparte)
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#292851
Rubenlg95 (Usuario)
Sargento
Mensajes: 245
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:duda terror en lgda hace 2 Años, 5 Meses  
Jajajaja vale muchas gracias. Un saludo
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#292853
Rubenlg95 (Usuario)
Sargento
Mensajes: 245
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:duda terror en lgda hace 2 Años, 5 Meses  
Aprovecho este tema para no llenar el foro de mis comentarios y preguntar otra duda que tengo sobre lgda. Las lanzas normales, que no son picas de metros de largo (lanzas de orcos, de guerreros de minas tifith ) usan las mismas reglas que las de las picas? Gracias y un saludo.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#292867
Boscovik (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 421
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:duda terror en lgda hace 2 Años, 5 Meses  
Se consideran armas de mano, en una compañía de guerreros de MT, de orcos, elfos, rohirrims o lo que quieras llevan armas de mano, sólo las picas eliminan el bonificador de carga, tanto para el enemigo que las carga como cuando ellas cargan.
 
Identificado Identificado  
 
"Dios está de parte del que más cañones tiene" (Napoleón Bonaparte)
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#292868
Rubenlg95 (Usuario)
Sargento
Mensajes: 245
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:duda terror en lgda hace 2 Años, 5 Meses  
Osea no tinendn nigun modificador de nada son como espadas, no es como en jbe que pueden apoyar combates.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#292870
Boscovik (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 421
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:duda terror en lgda hace 2 Años, 5 Meses  
Exacto, son como espadas, no hay complicación jajaja
 
Identificado Identificado  
 
"Dios está de parte del que más cañones tiene" (Napoleón Bonaparte)
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.28343 Seconds